1.7K 95 16
                                    

Estábamos en aquella habitación, habían velas así que decidimos prenderlas.

- ¿quieres dormir? - me preguntó Bellamy, yo solo negue con la cabeza. Ambos estábamos en un silencio agradable, yo estaba sobre la cama y Bellamy en un sofá que había al lado de esta.


NARRA BELLAMY

- me agradas - le dije, Blair solo me miró y me sonrió.

- tu también a mi Blake - me dijo y dentro de mi sentí que todo se movió.

- haces que mi vida gire en torno a ti - Blair me miro sorprendida - Blair, no se que es lo que siento por ti, pero es fuerte - la mire y ella solo me miraba, de pronto se empezó a acercar a mi

- hay que averiguarlo - y me besó. 

Sus labios estaban pegados a los míos, su pequeño cuerpo rozando con el mío, esto era la gloria. Comenzamos a desvestirnos mutuamente hasta quedar completamente desnudos, todo fue genial, ella es genial.... Nada se compara de ella al resto de las chicas.

NARRA BLAIR.

Luego de eso nos quedamos ambos profundamente dormidos sobre la cama, yo desperté primero y lo vi, vi esas pecas que cada vez que las veía provocaban algo en mi, vi ese pelo desordenado que tan bien le hacía sentir a Bell, lo vi a el...

- ¿te gusta lo que ves? - yo solo reí

- arrogante - rodee los ojos riendo y el también

- ¿que será esto? - me pregunto un poco más serio - no quiero que sea algo del momento Blair, tu me importas.... Y mucho - me dijo y en ese momento quise morir de ternura, le tomé una de sus mejillas y lo acerque a mi para darle un pequeño beso en sus labios.

- no debe ser del momento Bell - me miró y nos volvimos a besar, haciéndolo nuevamente

..................................................

Ya en el arca...

- el que quiera comer ya sabe lo que tiene que hacer - grito un soldadito de Bellamy, refiriéndose a sacarnos los brazaletes.

- ¿y quien te crees tú? - le pregunte.

- yo soy el líder - de mi obtuvo solo una carcajada.

- tu aquí, no eres nadie - el chico intento golpearme.

- Will - llegó Bellamy - le tocas un pelo y te mato, ¿oiste? - Will solo río.

- vas a aguantar que esta perr.... - lo interrumpí

- ¿esta quien? - me gane frente frente a el.

- perra - me dijo y salte sobre el agarrandolo a golpes, hasta que Bellamy me tomó de la cintura y me saco de ahí, alcanzando a darle una patada en la cara a Will.

- ya sueltame - le grite a Bellamy aun pataleando en sus brazos.

-lo matarás - susurro en mi oido y logre oír una leve risa por parte de el, le golpié el hombro con mi codo - auch - me soltó y me fui de ahí, no sin antes darle la ultima mirada a Will

.NARRA BELLAMY.

-es fenomenal....- susurre y Reí para ir tras ella que se dirigía a la nave.

Trabajamos todo el día y cuando ya se hizo de noche vi a Blair sentada en el tronco de siempre mirando las estrellas. Fui y me senté al lado de ella.

- a mamá le hubiera encantado verlas desde aquí - me dijo.

- a la mía también - la mire y ella me miró, luego se afirmó en mi hombro

- mira, pide un deseo - dijo apuntando a una estrella fugaz.

- no se lo que pediría - le dije y me miró y me sonrió, volvió a mirar la estrella pero su semblante cambió un poco a uno de confusion- no es una estrella - se levantó del tronco.

- es una nave - dije

- hay que ir - me dijo

- a estas horas es peligroso, iremos mañana por la mañana. Blair solo asintio y fue a la carpa de Clarke y yo a la mía.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora