EL DESTIERRO

1.6K 96 18
                                    

Corrí con Bellamy hacia la carpa pero Finn y Clarke ya se habían llevado a la niña, por lo tanto salimos en busca de ellos hacia el bosque.

- ¿los ves? - me preguntó Bellamy.

- no - dije con un tono de preocupación.

Escuchamos un grito, provenía de una niña.... Charlotte. Llegamos y estaban cerca de un barranco.

- Clarke dame a la niña - habló Murphy

- no te la daremos Murphy - contestó Clark seria.

- ¿no? - en un rápido movimiento logro agarrarme, botarme al suelo y poner un cuchillo en mi garganta.

- Murphy suelta a Blair - hablo serio Bellamy.

- dame a la niña y la suelto - se agacho para susurrar a mi oído - te dije que serias mi carnada - comencé a intentar soltarme de su agarre pero enterro la punta del cuchillo en mi cuello

- ya déjala! - Bellamy se iba a lanzar a Murphy y de un rápido movimiento Murphy me apuñaló en el estómago 

- NO! - Grito Bellamy

- ya basta ¿si?, iré contigo - dijo Charlotte.

- no Charlotte, quédate ahí con Clarke, todo saldrá bien - le dije con calma pero con muecas de dolor.

- ya estoy harta de que torture a gente por mi culpa - comenzó a correr y salto por el barranco.

- Charlotte noo!! - grité con todas las fuerzas que me quedaban, todos se asomaron al barranco a ver a Charlotte excepto Bellamy quien fue a golpear a Murphy y a sacarme de los agarres de este mismo.

- ¿estas bien? - me preguntó yo solo negue con la cabeza, sintiendome demasiado débil como para contestar algo.- TE MATARE MALDITO IDIOTA - le hablo firme a Murphy

- Bellamy no - hablo Clarke - ya basta de que muera gente por nuestras manos.

- y entonces ¿qué?, lo dejamos que viva y que regrese al campamento ¿como si nada de esto hubiera pasado? - preguntó Bellamy, Para ese entonces yo ya estaba cerrando mis ojos por la pérdida de sangre.

- despertó - hoy hablar a Octavia.

- ¿te sientes mejor? - me preguntó Clarke.

- sí - dije débil pero sonriendole- gracias.

- el se preocupa por ti Blair - la mire frunciendo el ceño, pero lo entendí.

- ¿donde está? - le pregunté Ella solo miro hacia la entrada de la nave y lo vi entrar con un vaso de agua.

- hey - me sonrío - despertaste - se acercó a mi y Clarke nos dejó solos.

- supe por ahí que no me dejaste sola en ningún momento - dije en un tono agradecido, bebiendo agua que el me había traído

- tanto que hasta me quite mi polera por tí...... para vendarte la herida - dijo con una sonrisa pícara a lo que yo solté una carcajada.

- auch - me queje por la herida - igual... No es como que nunca te hayas quitado la camisa por alguien - dije rodando los ojos y el me miro sin comprender - vamos, no soy la primera por la que te quitas la polera, aunque en este caso fue para vendarme la herida - y lo mire con una ceja levantada y ahora el soltó una carcajada.

- ¿estas celosa muñeca? - preguntó de forma divertida

- por supuesto que no - dije seria, pero volví a reír - auch! - dije riendo y frunciendo el ceño al mismo tiempo.

- descansa muñequita, te necesito - lo mire con una ceja levantada - necesitamos - yo le sonreí y el también se acercó y me beso la frente. Y así dormí por... No lo se, solo sé que fue mucho. Llegamos al día en que no teníamos más carne yo ya me encontraba bien Bellamy hizo los grupos para ir a cazar. 

-BLAIR, vienes conmigo - gritó. Me extrañé que solo fuera yo y no Octavia, pero me di cuenta que ella iría con Finn y Clarke, nos dispusimos a salir ibamos solos cuando sonó un cuerno.

 - ¿que es eso? - pregunté

- niebla ácida - miramos hacia los arboles y vimos el aire completamente amarillo. 

- CORRE - me grito y ambos comenzamos a correr. Entramos a algo que parecía una habitación, Bellamy se encargo de cerrar bien por toda la entrada, ya que esta habitación estaba bajo tierra. - mira - le dije enseñándole una foto familiar. El sonrió al verla y comenzamos a recorrer esa pequeña habitación.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora