Nosotros

1.4K 95 16
                                    

Estábamos comentando con Clarke acerca de los cohetes, teniendo la esperanza de que eso funcionara y que no mataran a 300 hombres dentro del arca.

-Blair, ¿podemos hablar? - entró Bellamy.

- Clarke, ¿crees que enserio haya funcionado? - le pregunté, intentando qué ella me siguiera e ignorando completamente a Bellamy

- no lo sé - miro de reojo a Bellamy y luego a mi.

- Blair, lo que viste en esta mañana.... - empezó Bellamy, pero lo interrumpí

- ver ¿qué?, a dos mujeres desnudas esperándote en tu carpa ¿sobre tu cama? - le dije enojada

- me necesitan afuera - dijo Clarke - adiós 

la tome del brazo.- espera, me voy contigo - dije mirando fijamente a los ojos a Bellamy.

Bellamy solo me dejo salir y no me detuvo.Cuando salimos me di cuenta de que lo que Clarke había dicho en la carpa era solo una excusa para salir de ahí, así que fui al tronco donde siempre me sentaba y comencé nuevamente mirando las estrellas.

- que hermoso - dijo monty sentándose al lado mio yo lo miré y sonreí.

- si - dije mirando nuevamente las estrellas y vi que algo caía del cielo 

- wow... - dije asombrada. llegó Raven a nuestro lado.

- esto es maravilloso - hablo Raven

- no, no lo es - dije abriendo más mis ojos de lo común - es un funeral - dije en un susurro

- ¿que quieres decir? - hablo monty.

- no funcionaron - dijo Raven - mataron a 300 personas.... - los tres nos quedamos en silencio mirando aquel espectáculo.

Luego de presenciar eso, cada uno se fue a su carpa a dormir, mañana sería un largo día.

A la mañana siguiente, Raven comenzó a ayudar a monty para poder comunicarnos con el arca, Finn no sabía que hacer, si estar con Clarke o con Raven y Raven ya se había dado cuenta de eso.

- Blair - habló bellamy entrando a mi carpa y yo solo rodee los ojos sin mirarlo a el - ¿haz visto a Octavia? - lo mire - no aparece desde ayer en la tarde.

- tu no me importas, pero tu hermana sí - le dije seca - te acompaño a buscarla - el solo asintió.

Salimos de la carpa, Clarke se nos unió y como ya sabíamos de la existencia de los terrestres, Bellamy pidió más ayuda.

- mi hermana lleva más de 12 horas sin llegar al campamento - grito para que todos lo escucharan - ¿quien esta conmigo para ir a buscarla? - muchos levantaron su mano - okey, vamonos- todos asintieron.

Salimos del campamento y empezamos a buscar por todas partes, pero octavia no aparecía...

 -¿Donde está Will? - preguntó Jasper. 

-¿y Jerry? - preguntó otra chica... Comprendimos que algo estaba mal.

 - están usando los arboles - le dije a Bellamy a lo que este miro hacia las hojas de estos y los vio.

 - ahora, corran, pero no al campamento, hay que encontrar a mi hermana - dijo y todos asintieron cuando mandaron el cuerpo de Will muerto hacia nosotros. 

- CORRAN! - grité y todos comenzaron a correr. Mientras corría sentía que alguien me tomaba de la cintura y me tiraba a un arbol, quería gritar pero vi una lanza que paso por donde yo iba corriendo. 

- te necesito, no mueras - me susurro Bellamy al oído, en agradecimiento le di una leve sonrisa

 * el cuerno de niebla ácida *

Vimos que todos los terrestres se alejaban. 

- ven, hay que esconderse - dijo Bellamy y llegamos a un auto viejo enterrado en la tierra. Clarke ingreso con nosotros al auto. 

- díganme que no van a pelear por favor - nos dijo - porque si es así, Prefiero salir a la niebla - nos miro con ambas cejas levantadas y yo solo reí. 

- solo tengo una pregunta - dijo Bellamy - ¿que paso con nosotros? - yo solo lo miré.

 - dijiste que no querías que esto fuera algo pasajero - hable - y aun así te revuelcas con dos en una cama - lo mire con asco. -

 opa - dijo Clarke encontrando una botella de whisky. 

- ellas llegaron ahí Blair - me miró con cara de arrepentimiento. 

- y tú como buen hombre las dejaste que se quedarán en tu carpa y no las echaste ¿cierto? - Bellamy solo me miro y agachó su cabeza. - vamos, la niebla ácida ya debió haber terminado.

Los 100 / Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora