Estábamos en la nave con Murphy cuando uno de los chicos comenzó a sangrar de un ojo.
- ¿que tienes? - pregunto Clarke.
- nada - contestó el chico, yo le hice señas para que limpiara su ojo y así lo hizo viendo la sangre que salía de este.
- Clarke, ¿que me pasa? - Clarke negó.
- enfermedad por contacto - hablé - Murphy, ¿tomaste o tocaste algo con los terrestres? - Pregunté.
- ellos me dieron algo de beber pero no supe que es lo que era - hablo y pude ver honestidad en sus ojos.
- ¡el está con ellos! - gritó Bellamy - maldito infeliz, estas de su lado - se acerco de forma amenazadora a Murphy.
- no, el dice la verdad - hablo Clarke - lo torturaron, le sacaron las uñas. El chico que estaba sangrando comenzó a toser sangre y ya no era tan solo el, si no, varios.
- hay que traer a todos los que tuvieron contacto con Murphy, si siguen ahí afuera, todos enfermarán - hable con voz firme.
- princesita ¿como sabremos quien lo toco? - hablo uno con tono sarcástico.
- comienza con quienes lo trajeron - hable seria.
- cuarentena - hablo Clarke y yo asentí.
-Octavia tuvo contacto con el - hablo Bellamy - iré a ver como está - yo asentí.
- sabíamos que se iban a vengar por lo del puente - hable.
- esta es su forma de vengarse, nos matan con esta enfermedad - respondió Clarke.
- no, no nos matan, nos hacen débiles, el ataque viene pronto - hable mirando al orizonte
- Aquí esta Octavia - llego Bellamy - necesito que te quedes aquí O, es por tu bien - le hablo solo a Octavia pero logre escucharlo.
- Octavia, sabemos que eres fuerte, pero debes cuidarte ahora - Octavia de mala gana se quedó.
- ahora que Bellamy se fue - hable - necesito que vayas donde Lincoln y que te diga cual es la cura - Octavia asintió y se fue escondida.
Al salir de la nave logre visualizar a Bellamy ayudando a quienes estaban sangrando
- intenta no tocarlos - hablé con un tonto de burla y el rió.
- solo si me das un beso y prometes cuidar a mi hermana como si fuera la tuya. - hablo sin quitar sus ojos de los míos.- lo de tu hermana si, el beso mmm no - reí a lo que el me tomo con fuerza de la cintura.
- jamás te pongas el parche antes de la herida muñequita - y me besó
--------------------------