Prólogo

155 5 10
                                    

Conocer a alguien y enamorarse sin duda alguna no estaba en los planes de Alana Evans. Estaba cursando el último año en bachillerato y lo único que quería era graduarse para entrar rápidamente a la universidad y así estudiar la carrera que tanto le apasiona, logopedia.

Sí, lo sé. Le faltaba poco pero a la vez tanto para terminar. ¿Nerd? ¿No? ¿Tal vez? Quizás.

Alana fue la típica niña tímida, la que no tenía un grupo social de amigos grande, sus notas no eran las mejores pero se esforzaba para que sus padres se sintieran orgullosos de ella. Una de las cosas que la caracteriza es su seriedad pero siempre siendo totalmente humilde, su madre le inculcó muchas enseñanzas extraordinarias, la cual supone que gracias a ella es lo que es hoy en día, siempre dice que no hay nada mejor que la humildad.

No le interesaba mucho las relaciones amorosas, decía que tal vez sí se sentía plena felicidad pero también dolor, peleas, y muchas cosas, pensaba que era una perdida de tiempo. Tuvo un novio en 6to grado pero, ya a estas alturas... ¿Realmente se le puede considerar como un novio? Es decir, eran unos niños pero bueno, cada quien con sus creencias.

Sus creencias y valores se fueron por el caño cuando lo conoció a él, el dueño de su corazón y el culpable de su sufrimiento.

Christian Beth.

Su vida era estable, tenía a las mujeres que quería, su posición económica no era la mejor pero le bastaba para poder darse los lujos que quería.

Estaba jodidamente enamorado de alguien, pero era algo imposible, ella tiene novio y a él solo lo buscaba cuando tenía una discusión con él, joder, le ardía la sangre cuando los veía juntos, a pesar de que le era infiel con Christian y que solo le utilizaba como un juguete, la amaba, la amaba pese a que ella solo lo buscaba para sexo. ¿Irónico, no? Suelen ser los hombres los que buscan eso en una mujer, pero con ella era diferente, lo buscaba a él solo para desquitarse con su novio, que bizarra puede ser la vida a veces.

Le daba su amor y cariño en ocasiones, decía que le amaba y en momentos se lo hacía sentir, pero el que siempre salía lastimado ahí era él, muchas veces intentó alejarse de ella, no le hacía bien, intentó por todos los medios no buscarla más, pero sus intentos eran en vano, siempre terminaba buscándola o en ocasiones, ella lo buscaba a él.

Quería que solo fuese él, para él solamente pero se negaba a dejar al estúpido de su novio, sabiendo que sus padres no lo querían, porque al único que querian que estuviera a su lado era él, Christian Beth. A pesar de tener sus defectos ellos lo consideraban como un hijo y lo veían como lo mejor que le podría haber pasado a ella, pero por más que intentara que lo dejara, nunca lo hacía.

Hasta que la conoció a ella, una chica hermosa físicamente y con una personalidad única, se sentía fuertemente atraído por ella pero sus deseos carnales y amor platónico, serían los culpables de romper su corazón en muchas ocasiones.

En esta historia nada es lo que parece. Christian y Alana tendrán que pasar por diversos obstáculos si querían estar juntos. Sus vidas tomarían un vuelco de 180° que no sabían cómo manejar. Todo, por un amor imposible.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora