Los días pasaban y mi relación con Christian avanzaba, todo parecía estar bien, en ningún momento sospechaba algo, nunca peleabamos, admito que una que otra vez sentía celos pero pensaba que eran cosas irrelevantes y no quería armar un show por algo mínimo. Mientras que en casa las cosas marchaban para nada bien.
Una noche, estábamos conversando muy a gusto en el porche de la casa mamá,mi abuela, mi prima y yo, una conversación que no era para nada agradable puesto a qué mi abuela sacó a relucir la vez que me encontró a Christian dándome vueltas mientras me mantenía abrazada.
—¿Que está diciendo tu abuela, Alana? ¿Eso es cierto?—asentí con la mirada fija en el piso—Por Dios yo no entiendo cuando entenderás de una vez por todas que ese muchacho no te conviene, él es mucho mayor que tú, tú aún eres una niña menor de edad y el él es un hombre, si yo quiero puedo poner la denuncia para que vaya preso — dijo seriamente
Traté de decir una palabra pero el nudo que se alojaba en mi garganta me lo impedía y si lograba hacerlo sabía perfectamente que terminaría llorando frente a ellas cosas que no quería, solo pude pararme e irme hacía la habitación a llorar en silencio, no comprendia el porque no me dejaban ser feliz junto a la persona que quería, no entendía el motivo por el cual lo odiaban tanto, era desesperante y frustrante ya que quería estar con él y que mi felicidad dependía de él pero ellas no podía entender eso.
Mientras lloraba muy bajo en mi habitación, mi prima llegó para consolarme, diciéndome palabras de aliento pero al fin y al cabo ella era tan solo una niña pero que a su edad era muy madura.
En mi mente retumbaban como ecos las palabras de mamá "si yo quiero puedo poner la denuncia para que vaya preso". No podía permitir eso, sabía que ella era perfectamente capaz de cumplir con dichas palabras y el tan solo imaginarme que estaría en la cárcel por mi culpa hacía que me sintiera aún más peor de lo que ya estaba, por lo que sin pensarlo tome una difícil decisión.
Conversación en WhatsApp
—Tenemos que hablar.
Christian ♥️
Dime, hermosa, Alana :(
—terminamos.
Christian ♥️
¿Pero porque? ¿A caso hice algo mal?
Mi única reacción solo fue apagar el teléfono mientras sollozaba en silencio, creía que a nadie le importaba mi dolor y mi felicidad, me sentía sola, excluida, completamente triste.
(...)
Christian
—¿Porqué Alana habrá tomado esa decisión tan repentina? ¿A caso se habrá enterado?—suspira—Como sea, mañana iré a su casa para que me dé una explicación porque realmente no entiendo —sigo mirando la tv.
Al día siguiente, como había dicho decidí ir a la casa de Alana para verla y pudiera darme una respuesta a tan repentina decisión pero su prima fue quien salió y me dijo que estaba dormida.
—Está bien, pero dile que más tarde vendré otra vez, ¿Ok?
Ella asiente y se dirige nuevamente hacía el interior de su casa.
Alana
Estaba despertando y pude sentir el sonido de su moto desde mi cuarto, no escuché con claridad lo que hablo con alguien contando que nisiquiera se quién le salió pero era lo que menos le importaba, no podía verle el rostro después de semejante acto impulsivo, no estaba arrepentida porque lo único que quería era su bienestar pero me apenaba el hecho de que tendría que verlo y darle una explicación, dudosa de si le contaba la real o la falsa la cual era que había conocido a alguien más y que ya él no me gustaba lo suficiente como para seguir esa relación.
Después de un rato salí a sentarme un rato frente de mi casa, recuerdo que estaba haciendo nada mesiendome rápidamente hacía atrás y adelante viendo directamente a su casa hasta que deje de hacerlo y me concentre revisando mi teléfono y, en un descuido, pude escuchar aquel escape de la moto y el sonido que está hacía por lo que Deduje inmediatamente que era él y cuando levanté mi vista se había estacionado frente a la casa.
—Alana—hace seña con su dedo para que vaya hasta donde él se encontraba por lo que fui—¿Ahora sí podemos hablar?
—Supongo que no hay otra opción—le hablé desde la parte de adentro de la casa mientras el permanecía afuera—Primero que nada perdón por decirlo así y no darte explicaciones—añadi sin verlo a los ojos
El tiempo pasó y pude explicarle detalladamente lo que ocurrió la noche anterior, no quise mentirle pues me sentiría mal conmigo misma y no quería que pensara que era de esas niñas que un día terminaban con uno para luego empezar con otro, sentía esa necesidad de que él pensara lo mejor de mí puesto que su opinión de verdad me importaba mucho.
El suelta una risa por lo que todos se fijan en nosotros—¿Enserio me terminaste por esa estupidez?—rie nuevamente—Por Dios, Alana, no creo que tu madre sea capaz de hacer algo así, además, ¿Qué son 4 años de diferencia? ¡Nada!—sonrie
—Está claro que tú no la conoces como yo—suspiro—Lo dijo con mucha seriedad y se perfectamente que es capaz de hacerlo para alejarte de mi
—Pero es que hay un problema—sonrió—Yo no voy a alejarme de ti ni por ella ni por nadie y soy capaz de enfrentarme a quien sea por seguir a tu lado—acaricia mi rostro—Y en el caso de que tú no lo quieras así también soy capaz de estar contigo sin que nadie más que tú y yo se entere, vernos a escondidas ¿Me entiendes?
Una sonrisa se asoma en mi rostro—Pero tengo miedo de que se enteren y todo termine peor
—Prefiero eso a estar sin ti
Luego de unos segundos de pensar detenidamente le doy mi respuesta—Lo pensaré mientras tanto dejemos que un tiempo pase para que aquí la marea se calme, ¿Si?—sonrio mirando sus hermosos ojos.
—Esperaré el tiempo que sea necesario, mi princesa—sonrie para luego encender su moto e irse.
Sabía perfectamente los problemas que conllevaría esa decisión el día que mi familia se enterara pero lo único que quería era estar a su lado, me sentía tan bien con él que no era capaz de dejarlo por una cosa tan sencilla como la que dijo mi madre.
-------------------------------
Uyuyuyuiiiiiii de verdad que estos dos están locos.
¿O locamente enamorados?
¿Qué piensan ustedes, solecitos? Los leo ;)
Att: Corcast
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceAlana Evans. Christian Beth. Sinónimos de diferencia. Dos almas tan distintas que sabrán cómo acoplarse el uno con el otro. Tendrán que pasar por muchos obstáculos para poder estar juntos. Y... si es que realmente quieren estar juntos. ¿Serán capa...