36

10 2 0
                                    

Solemos creer que alguien estará siempre para nosotros, que jamás se irá de nuestro lado y, por ese motivo, nos comportamos como completos idiotas. El creer que jamás se cansará y se alejará definitivo es una idea recurrente en nuestra mente, pero aquellos que piensan así, se equivocan. Pues cuando una persona sobrepasa todos y cada unos de sus límites dice Ya. Y se alejan a pesar de todo lo que sienten.

Ese era el problema con Christian, él pensaba que siempre estaría ahí para él, porque, a pesar de todo lo que me hizo, me mantuve disponible para él siempre. Lo perdoné a pesar de que estaba segura que él jamás me perdonaría ni la mitad de lo que él me hizo a mí.

Es difícil seguir adelante cuando toda la verdad está convertida en una duda.

Conversación por WhatsApp.

Yo: entonces se te hace muy difícil dejarla.

Christian: No es fácil, entiéndeme por favor. Hace rato llegué de su casa, estaba visitandola y de momento le diré que ya no quiero tener nada con ella, no es algo sencillo, Alana.

Yo: Sí lo es. Es solo que tú no quieres hacerlo.

Christian: ¿Qué pensarías tú si yo te hago eso a ti? Me imagino que te dolería,¿Cierto?

Tiene razón. Obviamente a mí sí me dolería. Pero a ella no, ya que ella no está enamorada de él ni lo quiere. Así que será fácil de manejar, la única molestia sería el que ya no tendría las cosas que él le da. Y sé perfectamente que estoy siendo una perra que solo juzga pero es que duela o no, es la realidad.

Seguimos hablando o mejor dicho, yo seguí discutiendo con él, no entendía porque no la dejaba y listo. Claro estaba que si él le terminaba yo no volvería a ser su novia, sencillamente era parte de mi plan. Que él terminara soltero y sin poder hacerlo conmigo. Sonaba inmaduro, ¿Pero qué más daba?

Luego de un rato de discusión, envió un mensaje que me puso la sangre a hervir.

Christian: Es que tú nunca completas el trabajo, no puedes ir por la vida calentandome y dejándome así. Tienes que hacer el trabajo completo, Alana. Pero ya veo que no eres capaz, eres solo hablar y nada de acción.

¿Estaba siendo un tarado? Sí. ¿Estaba diciendo la verdad o tratando de retarme? Tal vez un poco de ambas. El caso es que, de igual forma estaba logrando su cometido.

Yo: si soy capaz, allá tú qué no me crees.

Christian: no lo eres. Solo quieres aparentar algo cuando en realidad solo eres una chiquilla asustada. Yo solo quería probar una sola vez y me conformaba con eso ya que sé que tú también, pero eres una cobarde.

La rabia comenzó a surgir de golpe, haciendo que me molestara quizás más de lo que debía. Sabía lo que estaba haciendo y sin embargo, caí en su juego una vez más.

Yo: Soy capaz de empezar lo que empiezo. Mañana nos vemos para culminarlo.

Christian: Ver para creer.

Yo: A las 3:30 Pm en donde siempre.

¿Y Christian?

Él: ¿Sí?

Yo: Solo será una vez.











Realmente no estaba muy convencida de eso. No lo tomé a la ligera. Sencillamente acepté porque me desafió y no, sé que él no me obligó, fue netamente consciente de que lo acepté porque una parte de mí quería, pero mierda me daba muchísimo miedo.
¿Me dolería? ¿Lloraría? ¿Lograría hacerlo?

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora