Los días transcurrían y sin duda un sentimiento dentro de mí comenzó a crecer inconscientemente, los minutos a su lado parecen detenerse y otros parecían pasar volando, era indescriptible, aunque juré a mi misma cerrar mi corazón para que nadie lo pudiese lastimar fue inevitable, pues él sin permiso poco a poco se fue metiendo en él, sin permiso, sin aviso.
De tan solo pensar en su sonrisa, en sus hermosos ojos, en sus manos entrelazadas con las mías y en sus besos hacía que una sonrisa absurda saliera de mi rostro.
Pensaba en él día y noche, anhelando profundamente que nos volviéramos a ver para sentir sus labios unirse a los míos, para que sentir su respiración cerca de la mía para volver a ver el ser del cual me enamoré.
—Buenas—sonrió sentándose a mi lado—¿Cómo está lo más hermoso de este planeta?—me dió un casto beso
Poco a poco sentía como mis mejillas ardían y eso solo significaba una cosa—Bien—sonreí con la mirada gacha
—Otra cosa que también me encanta de ti—se acercó—Es que puedo notar con facilidad cuando te sonrojas por lo blanca que es tu piel —sonrió mientras acariciaba mi mejilla
—¿Qué?—abrí los ojos como platos—Claro que no me sonroje—quité mi mirada súper apenada
El solo ríe a carcajadas—Claro que sí, de hecho te voy a buscar un espejo para que puedas verte tienes las mejillas completamente rojas
Supongo que eso fue la gota que derramó el vaso tenía mucha vergüenza pues me dejaba en evidencia de la forma en la que estaba locamente enamorada de él, me sentía tan apenada que no era capaz de mirarle a la cara.
(...)
—¿Y cómo vas con Christian, Alana?—ptegunta Dianne
—Pues supongo que bien me a pedido muchas veces ser su novia pero aún es muy pronto—suspiro mirando un punto fijo.
Muy pronto y ya se han besado, que vergüenza, Alana.
—¿Pronto? Si ya tienen como dos meses conociéndose además se dan besos y él va siempre a tu casa no entiendo que más tiempo quieres
—No es fácil, en casa no lo quieren ni ver en pintura aunque dejan que él me visite puedo sentir el ambiente tenso y las miradas matadoras cuando él va
—Pues déjame decirte algo, querida, él se va a cansar de esperar y cuando eso pase se buscará a otra y tú te vas a quedar sola, solo digo que tienes que ponerte las pilas si no quieres que alguien te lo quite—se fue
Sus palabras retumban en mi mente, admito que no me había puesto a pensar en eso, ¿Será posible? ¿Él me dejaría por otra? ¿Se cansaría de esperar? Incógnitas que rondaban siempre en mi mente, me sentía tan agusto con él, me había encariñado y acostumbrado sumamente rápido a su presencia que no quería que nada de eso pasara pues sabía lo mucho que me entristeceria.
(...)
—Sabes, he pensado mucho tu pregunta y ya pensé muy bien la respuesta—sentia como mi cara ardía del calor
—¿A qué respuesta te refieres exactamente, Alana?—levanta una ceja con una mirada pícara.
—Ya sabes de qué hablo no me hagas decírtelo cuando fuiste tú mismo quién pregunto
Bufa—Está bien, quisiera haberlo escuchado de tus labios pero que más se puede hacer—sonrie-¿Entonces es un si?
Asentí
—¡Gracias, Alana!—de un momento a otro me abraza mientras me da muchas vueltas, estuvimos a puntos de besarnos cuando somos interrumpidos.
—¡ALANA!—grita mi abuela furiosa¿Qué crees que está haciendo, muchachito?—apunta con su dedo viendo con una mirada endemoniada a Christian—DEBES RESPETARLA Y TÚ ALANA DEBES DARTE A RESPETAR—casi me abofetea pero se controló, se da la vuelta y se va.
Porque mi abuela tuvo que venir a visitarnos, Agh.
—Yo no entiendo porque la caigo tan mal a tu abuela si no se a dado la molestia de conocerme siquiera—habla por fin luego de unos segundos.
—Ella es así —suspiro— solo tienes que adaptarte un poco a ella, ella es buena y un poco anticuada pero a fin de cuentas solo quiere mi bien —sonrio— bueno, creo que es hora de que te vayas mamá no debe tardar en llegar y no quiero que te vea aquí
Sin antes decir otra palabra, toma mi rostro con una de sus manos y con la otra la pone detrás de mi cintura para pegarme más hacia él, para luego besarme, sus besos calmaban todo en mí, no me importaba en ese instante nada más que él y yo, me hizo volar y aterrizar en fracciones de segundos... Pero luego debía caer en la realidad y era que si mi abuela nos veía dándonos un beso se formaría otra discusión y era lo que menos quería.
En casa no querían para nada a Christian, a pesar de que él fue como tal el primer novio que tenía nadie se dió el trabajo en conocerlo como lo hice yo, estaba segura de que si eso pasaba lo querrían tanto como yo pero por más que quisiera que eso pasara nunca pasó, todo lo contrario, no querían vernos juntos, me decían un sin fin de cosas para que lo dejara, aunque ellos pensaban que teníamos tiempo saliendo no era así, admito que nos besábamos pero no éramos novios, si no algo así como amigos con beneficios.
Todo se volvió un calvario para mí, vivía discutiendo frecuentemente con mamá por él, a pesar de que papá dió su permiso y consentimiento para que él siempre pudiera visitarme ya que era el único espacio donde nos veíamos ya que no me dejaban salir y yo estaba sumamente feliz cosa que a mamá no le gusto para nada.
Una de las cosas que no le gustaban de Christian era la diferencia de edad, yo cuando lo conocí tenía 15 ahora tengo 16 y el tiene 19, ante los ojos del mundo una diferencia notoria ya que era menor de edady podía ir preso.
Estúpidas leyes.
Otra de las cosas es que no estudiaba ni trabaja; estaba conciente de ello, pero Christian siempre decía que si trabaja, no en un trabajo fijo si no en lo que le saliera de vez en cuando y como siempre, yo creía en sus palabras.
-------------------
Hola, hola, hermosos solecitos.
Vaya que la relación entre estos días si va rápido, ¿No creen?
Espero que les haya gustado;)
Voten pliiis♥️
Y comenten que piensa acerca de la relación entre Christian y Alana..
¿Piensan que van demasiado rápido?¿O piensa que van bien?
Comenten, que los estaré leyendo 👀
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceAlana Evans. Christian Beth. Sinónimos de diferencia. Dos almas tan distintas que sabrán cómo acoplarse el uno con el otro. Tendrán que pasar por muchos obstáculos para poder estar juntos. Y... si es que realmente quieren estar juntos. ¿Serán capa...