Alana
Mi vida no era perfecta, pero era completamente feliz al lado de mi familia, mis padres se habían separado cuando tenía 10 años y por lo tanto nos mudamos del pueblo a otro pueblo, si lo se nada interesante la verdad; se que papá quiso a mi mamá pero de igual forma le fue infiel muchas veces, recuerdo cómo mamá lloraba, podía sentía su dolor y eso me lastimaba, hasta que un día se cansó, se armó de valor para esta vez dejarlo definitivamente.
¿Fue duro para mí? La verdad es que no. Prefería que mis padres estuvieran separados a que él la siguiera hiriendo y lastimando con sus palabras e infidelidades.
(...)
- Alana, ¿Hiciste el trabajo de geografía?
- Sí, ¿Por qué? - pregunte a una compañera de clases pero sabía lo que quería.
- Quería saber si me la podías pas...- la interrumpí inmediatamente
- Sabes que la profesora se daría cuenta, la otra vez te ayude y copiaste todo tal cual estaba el mío y me bajaron puntos por eso mismo, así que no - dije en un tono firme y está se fue.
Agh, que día tan pensado.
Pensé que jamás terminaría.
Solo quiero llegar y sentir mi comida cama, por favor señor Diosito que la profesora de matemática no venga por favorsito.
Narra Christian
- Agh, hoy debo regresar a ese pueblo - me quejé para luego empezar a manejar.
Debía volver a casa de unos familiares por petición de un tío, ya que debía cuidar de ellos, tenía 19 años y era muy querido por mi familia. Las demás personas no me soportaban, siempre me llegaba uno que otro rumor que decían de mí, cosas como que tenía Aires de superioridad además de ser egocéntrico, me importaba muy poco lo que pensaran de mí realmente, solo me ponía feliz una cosa, una sola cosa hacía que mi humor cambiara; la vería, la podría ver y sentir cerca de mí, a ella, a la persona que me quitaba el sueño, la dueña de mis suspiros y de muchas otras cosas más...
Alana.
- Alana, vamos al centro, ¿Podrías acompañarnos?
- Ya que no tengo nada que hacer, está bien -accedí sin ninguna emoción.
Cuando salimos del colegio inmediatamente nos dirigimos a hacer las compras que nos llevó a ese lugar.
- Estoy sumamente cansada, me duelen los pies, estoy muerta - se percató de que no le preste atención - Alana, ¿Estás bien? Yujuu - Teresa se paró frente de mí haciendo señas con sus manos.
- Sí, sí, disculpa, ¿Qué me decías?
- Créeme, si no es porque soy tu mejor amiga y se todo de ti juraría que estás enamorada - rió sarcásticamente
- Teresa, sabes que no me interesa eso en este moment...
- ¡ALANA, CUIDADO! - halo un poco mi cuerpo
Un automóvil casi toca mi cuerpo por detrás,, eso pudo haber ocasionado un accidente muy grave, mi cuerpo solo pudo quedarse inmóvil debido al miedo que sentí, no salió ni una palabra de mi boca, quedé atónita ante esa situación.
vaya, Alana. Casi te atropellan y tú te quedas muda, bravo, magnífico.
- ¡¡HEY, BASTARDO!! ¡TEN MÁS CUIDADO IDIOTA! - le grita Teresa al conductor- ¡Casi la atropellas, animal!
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceAlana Evans. Christian Beth. Sinónimos de diferencia. Dos almas tan distintas que sabrán cómo acoplarse el uno con el otro. Tendrán que pasar por muchos obstáculos para poder estar juntos. Y... si es que realmente quieren estar juntos. ¿Serán capa...