Nota

13 1 0
                                    

Hola lector o lectora ✨ te agradezco por llegar aquí, de verdad, mucho muchísimo.

Como ya saben, el primer libro acabó, sí, porque es el primero *se pone a bailar como loca*.

El segundo se llamará Ámame sin miedo. Dentro de muuuuuuy poquito subiré el prólogo para que sepan de qué va💕

Sé que tal vez esta historia no es muy vista ni mucho menos muy votada, pero estoy segura de que a las poquitas personas que me leen les gustó y algunas se sentirán identificadas con la historia pues es algo que se vive hoy en día. Además, escribir es algo que me gusta desde muy niña y si lo sigo haciendo a pesar de no ser reconocida es porque para mí es una forma de escape de la realidad, de desahogarme en letras ya que no puedo hacerlo en palabras.

Tal vez piensen: es aburrida, no hay nada de acción ni drama.

Traté de hacerla lo más real posible, tal vez no sea el típico cliché de Wattpad pero si es el típico cliché de la vida real ya que todos hemos sido Alana en algún momento de nuestras vidas.

Este es un borrador por lo tanto habrán demasiados horrores y errores jajaja, con el tiempo la iré acomodando❤️

Cuando comencé a escribir nuevamente este año, pensaba: ¿Pero de qué coño escribir? Y aunque al principio no tenía la más mínima, dejé que todo fluyera por sí solo, ya que muchas de las situaciones que Alana vivió se viven hoy en día, lastimosamente, no es un secreto para nadie que hay muchos abortos, infidelidades y personas que deciden sufrir en silencio.

Tal vez algunos pensaban que los protagonistas quedarían juntos, que después de tantos problemas decidieron comenzar desde cero, pero... ¿Crees que sería justo para ella aceptar una vez más eso? ¿Perdonarlo otra vez para qué al final pase lo mismo? No soy persona de escribir finales felices o finales tristes, sencillamente hago los finales de acuerdo a la realidad de las cosas y la realidad de Alana era esa, tenía que alejarse de Christian por su propio bien, y Christian también debía alejarse de ella ya que Alana no fue tampoco la blanca paloma que vieron aquí *suelta risa malvada*, habrá uno que otro capítulo de ámame sin miedo en los que Alana narrará algunas cosillas que hizo que obviamente estaban mal para los estándares ideológicos de la sociedad pero que a ella le valió. Ambos eran tóxicos el único para el otro y en la otra historia podrán saber el porqué.

OJO, cuando escribí la parte en que Alana había decidido abortar, no quiere decir que promueva ese tipo de cosas. Sencillamente pienso que cada quien es libre de haber con su cuerpo lo que quiera, no somos quienes para juzgar ese tipo de decisiones. Tampoco soy partidaria de que haya perdonado tantas veces a Christian a pesar de que le fue infiel infinidades de veces pero todos cometemos errores, nadie es perfecto.

Tal vez tendrán la duda de qué se tatuó Alana en el último capítulo—porque sí, se hizo un tatuuuu—eso podrán averiguarlo en la otra historia también muajajaja.

Y bueno, no soy buena con las notas pero los invito a que —cuando suba el prólogo jejeje—se pasen a leer la nueva historia 💕

Y de nuevo, gracias por leerme, te lo agradezco inmensamente. ❤️

Atte: Tori Corcast ✨

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora