ADRIEN:
Abro los ojos con pesadez, enfocando mi mirada en el techo, un techo que me resulta familiar. Recuerdos de lo que paso llegan a mi mente, Lila fue akumizada. Ladybug me necesita.
Me incorporo de golpe, pero me sorprendo cuando veo a Plagg frente a mí, a su lado Tikki y en una esquina Marinette, cruzada de brazos.
Tardo varios segundos en caer en cuenta que no estoy transformado, que estoy frente a Marinette como Adrien, y que no tengo ninguna herida como lo recuerdo, eso quiere decir que Ladybug derroto a Lila.
-Marinette- murmuro, pero ella hace un gesto para que guarde silencio, antes de bajar, dirigiéndose a su escritorio y no me lo dudo ni un segundo, antes de seguirla- espera, yo...- empiezo a hablar.
-¿Tú que Adrien?- me interrumpe, molesta- todo este tiempo venias como Chat Noir, me escuchaste hablar miles de veces sobre mi amor hacia Adrien, me enamore de ti- me dice con enojo.
-Princesa...-
-Me rechazaste en la escuela, y en la noche vienes y me besas, ¿a que estabas jugando?- el dolor en sus palabras no me pasa desapercibido.
-A nada Marinette, si no te correspondí como Adrien fue porque estaba enamorado de Ladybug, lo estoy- corrijo y ella abre los ojos con sorpresa- después me enamore de ti, como Marinette, no tenía idea que eras Ladybug hasta que me lo confesaste, y eso solo hizo que me enamorar aún más de ti- respondo tomando sus manos ente las mías y por suerte ella no se opone.
Ella esta enmudecida, me mira entre la sorpresa y la emoción, antes de abrazarme, pasando sus brazos alrededor de mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura.
-Eres un tonto, todo el tiempo fuiste tú- susurra en mi oído, para después separar su rostro unos centímetros y pegar sus labios a los míos.
MARINETTE:
Primero estaba furiosa, me sentía molesta y dolida porque Adrien era Chat Noir, todo este tiempo me escucho insultarlo y hablar de él sobre mi amor frustrado, pero sus palabras hicieron que mi corazón golpeara con fuerza mi pecho y como estúpida enamorada lo besara.
Nos separamos a falta de aire antes de poner los pies en el suelo, sonriéndole como boba.
-Esto es irónico- digo sin más, ganándome una mirada confusa del rubio- me refiero a que todo este tiempo nos gustaba el otro, aunque de diferente manera- confieso sentándome en el sofá de mi habitación, y el rubio se sienta a mi lado.
-Me alegra saber que eres tú, desde que empecé a convivir contigo como Chat Noir me sentía confundido, no podía creer que sentía algo por ti si estaba enamorado de Ladybug, pero ahora entiendo porque, me robaste el corazón de ambas formas princesa- responde tomando mi mano para besar el dorso de la misma, haciéndome sonrojar.
-Yo sentía lo mismo- respondo despeinando sus hebras rubias, bajando mi mano por su mejilla.
Me pierdo en sus ojos por un par de segundos, la familiaridad de su mirada no me pasa desapercibida.
-¿Cómo venciste a Lila?- pregunta de repente, sacándome de ese momento mágico en el que había entrado.
-Sobre eso...no la vencí- confieso, jugando con mis manos- desapareció de repente, pude reparar sus daños pero no purificar el akuma- digo y un nudo se acentúa en mi estómago.
El me mira sorprendido, y con ver su expresión me siento mal, me levanto del sofá y camino a mi ventana, viendo a través de ella.
¿Cómo pude fallar?, ¿cómo pude dejar que desapareciera simplemente así?
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fanfiction-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...