17. CONFESIONES

52 8 0
                                    

MARINETTE:

Pasó uno para solucionar un problema: no entres en pánico.

Pasó dos: Analiza las posibles causas del mismo.

Pasó tres: plantea el problema y piensa en las posibles consecuencias, de la más ilesa a la más catastrófica.

Pasó cuatro: Piensa en las posibles soluciones y selecciona la más conveniente, efectiva y que no cause ningún daño de preferencia.

¿Cómo pude plantearme todo esto y ni siquiera poder seguir el pasó uno?

Caos.

Era lo único que pasaba por mi cabeza.

Sé que Luka nunca diría nada, es una persona de confiar pero aun así seguía teniendo mis dudas.

En cuanto se fue estuve platicando al respecto con Adrien, platica que no termino muy bien y termino en pelea.

Nuestra primera pelea como novios, debo admitir, y de la cual yo tenía la culpa. Estaba alterada y las cosas se salieron de control, así que ahora me sentía culpable.

-Tal vez lo mejor sea arreglar las cosas con él, yo fui la responsable de esto- digo levantándome de mi escritorio observando a Tikki directamente.

-¿Planeas ir a su casa?- pregunta sorprendida.

-Así es- respondo antes de ponerme una chaqueta, tomar mi bolso y salir de la habitación.

[...]

-Pero es importante- digo en reproche, intentando convencer a mi madre de dejarme salir.

-Solo fue una pelea por llamada Marinette, podrán arreglar sus diferencias después, ahora tu familia está aquí y debes convivir con ellos- dice pasándome varios platos.

-Pero...-intento argumentar algo más pero no me lo permite.

-Pero nada, tu tío y tus abuelos se van en la tarde, después puedes ir a donde quieras pero ahora solo ayúdame a poner la mesa- se da la vuelta y con eso termina nuestra conversación.

Lo siento Adrien, mi disculpa tendrá que esperar.

ADRIEN:

-¡Oye!, no porque estés molesto debes destruir tu habitación- habla Plagg cuando al lanzar una almohada tiro varias cosas del escritorio.

-Primero, la almohada era hacia ti para que dejes de molestar, segundo, no estoy molesto- digo volviendo mi vista al libro que sostengo.

-Claro, entonces no te molesto el hecho de que Marinette defendiera a ese chico- y de nuevo ahí estaba la causa de mi molestia.

-Cállate- pido cerrando el libro con fuerza.

Sí me había molestado el hecho de que lo defendiera, no podía ni mencionar su nombre sin que se enojara.

No argumenta nada más cuando la puerta se abre de repente y se apresura a esconderse.

Empezaba a considerar ponerle seguro a la puerta.

-Adrien, tu padre exige verte- habla Nathalie con la misma seriedad de siempre.

-¿Enserio?- pregunto incrédulo, levantándome de la cama.

Ella asiente y se da la vuelta para que empiece a seguirla, y así lo hago aun sorprendido.

¿Quiere verme?, ¿para qué?

La sigo por la casa hasta que llegamos a su oficina, donde abre la puerta sin tocar y me indica que entre.

Como siempre mi padre se encuentra mirando el cuadro de mamá con las manos en la espalda, y no tengo idea si hablar o esperar a que él lo haga.

DANGEROUS LOVE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora