ADRIEN:
Me sorprendo cuando llego al salón y encuentro a Marinette en el, hablando con Alya en su lugar de siempre y con una gran sonrisa en el rostro.
Hace un gesto con su mano en forma de saludo y yo hago lo mismo, sentándome frente a ella como siempre.
Pocos minutos después llega Nino y se sienta a mi lado, más animado qué otros días.
-Hola hermano- saluda con un choque de puños el cual correspondo.
-Hola Nino- respondo
-Oye, ¿vendrás a la fiesta que daré en la noche?- pregunta emocionado.
-¿Porque vas a hacer una fiesta entre semana?- le pregunto con intriga y diversión, aunque sabía que al día siguiente no había clases, ya estábamos en la recta final para acabar las clases.
-¿Porque no?, mañana no hay escuela viejo- golpea mi brazo con diversión- ¿vendrás?-
-No lo sé, no he pedido permiso- mentira, ya le había dicho a mi padre hace dos días y me sorprendió cuando me dio permiso, desde hace dos años me da más libertades, al igual que más responsabilidades, pero no me apetecía ir si sabía que Marinette no iría, aún sigue castigada.
-Espero que te den permiso amigo- dice Nino antes de girarse y hablar con las chicas detrás de nosotros, y yo lo imito.
-¿Entonces van a ir?- insiste mi amigo.
Mi princesa abre la boca para responder, pero es interrumpida por su mejor amiga.
-Claro, estaremos ahí- dice pasando uno de sus brazos por sus hombros, sonriéndole con complicidad. Le susurra algo a la azabache y ella sonríe, dándole la razón.
¿Ahora que planeas bugaboo?
MARINETTE:
Miro con nerviosismo a Alya antes de regresar la vista al frente, donde mi padre nos mira con seriedad y mi mamá con resignación.
-Marinette está castigada Alya- responde mi padre a la petición de mi amiga, la cual consistía en ir a su casa a una pijamada, la cual era mentira, claro.
-Lo se señor Dupain, pero ha sido una semana dura de exámenes y hemos pasado todos, le prometo que nos dormiremos temprano y que mañana estará aquí antes de las once- insiste mi amiga.
-Marinette se arrepintió de lo que hizo Tom, además se ha comportado muy bien estos días- interviene mi madre y yo se lo agradezco mentalmente.
Mi padre bufa antes de sonreír levemente.
-Está bien, a partir de hoy ya no estas castigada, pero no quiero que vuelvas a desobedecer- amenaza mi padre y yo asiento emocionada, lo cual es irónico ya que mentimos para ir a una fiesta- y mañana te quiero aquí antes del medio día- sentencia y yo lo abrazo emocionada.
-Si papá, gracias- le digo antes de abrazar a mi madre y susurrarle un gracias.
[...]
Alya salta a los brazos de su novio cuando lo ve y yo me limito a sonreírle. Miro alrededor, ubicando a varios compañeros de clase o de la preparatoria.
-Ten amiga- dice Alya pasándome un vaso rojo.
-Alya, te dije que no planeaba tomar- le digo devolviéndole el vaso, pero ella lo rechaza.
-No te vas a embriagar con un solo vaso Marinette- dice mi amiga con diversión.
Me limito a observar el vaso antes de darle un trago, el alcohol quemando mi garganta su paso.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fiksi Penggemar-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...