12. APOYO

61 7 0
                                    

ADRIEN:

Me mataba ver a Marinette así, abrazando sus piernas en la esquina del sofá, escondiendo su rostro en las mismas mientras solloza.

Yo solo puedo limitarme a observarla a unos metros de distancia, con frustración, enojo, culpa y tristeza. Pude haber hecho algo, pero fue y es demasiado tarde.

Tikki se mantiene a mi lado, igual de triste que su portadora.

La puerta del apartamento se abre de golpe, sobresaltándonos, bueno, más a ella que a mí y apenas dándole tiempo a la kwami roja de esconderse. La morena de lentes se hace presente en la sala de estar acompañada de Nino, ambos con preocupación.

La chica me mira sorprendida, no era común encontrar a un superhéroe en tu sala de estar, pero deja de hacerlo para ver a su amiga.

Cuando Alya llamo a Marinette, preocupada porque no la encontraba en la fiesta, yo fui quien contesto y le informo de la situación, ya que ella no quería ni hablar.

Cuando Marinette ve a su amiga esta última corre a abrazarla, mientras mi princesa se suelta a llorar de nuevo, susurrándole cosas a su amiga la cual solo la consuela, aunque puedo ver su mirada dolida y enojada de ella.

-Necesitamos ir con la policía Marinette- le dice con cautela la morena, pero mi princesa niega con la cabeza.

-Si lo hacemos mis padres se enteraran que mentimos y que fuimos a una fiesta- habla con la voz rota, sorbiendo su nariz y limpiando sus lágrimas.

-¿Y qué importa ya eso Marinette?, lo que te paso fue muy grave- interviene su amiga con algo de brusquedad y Nino se lo da a entender poniendo su mano en el hombro de su novia.

-Acabo de recuperar su confianza, no quiero perderla una vez más- habla con la vista baja- solo quiero enterrar lo que paso en el pasado- afirma con decisión en su voz, pero al mismo tiempo sus lágrimas volvían a salir.

Solo quería estrecharla entre mis brazos y decirle que todo estará bien, que yo mismo buscaría a los culpables y los haría pagar, pero por ahora solo puedo observarla mientras intenta recuperar la compostura.

-Pero amiga...-

-Solo quiero dormir Alya y no hablar más del tema- interrumpe a su amiga, la cual asiente, levantándose del sofá- ¿puedo quedarme en la habitación de tus hermanas?, supongo que Nino se quedara contigo- señala intentando sonreír, pero le sale más como una mueca.

-Sí, pensaba dejarte mi habitación para que duermas mejor- le habla Alya con cautela.

-Estaré bien, tendré compañía por un rato- le contesta viéndome directamente y yo le sonrio en aprobación, sin disimular la emoción que causaron en mi sus palabras.

Alya no muy convencida nos guía a la habitación de sus hermanas, las cuales hasta donde tengo entendido están en un campamento o algo así.

Marinette se recuesta en la cama con una manta rosa, mientras yo me siento frente a ella, en la cama de manta azul, a un metro de distancia más o menos.

Alya se despide de su amiga, su mirada se suaviza cuando me ve, sabe que nunca le haría algo malo a Marinette y que ahora solo quiero ser un apoyo para ella.

-Pondré el seguro a la puerta principal, pero dejare el balcón abierto por si te vas- me dice por lo bajo y yo asiento con la cabeza en forma de agradecimiento. No estaba seguro que pasaría en las próximas horas.

La chica sale cerrando la puerta a su paso dejándonos en completa oscuridad, por suerte yo podía ver en ella.

Mi Lady sigue con su semblante triste, mientras Tikki reposa en un estante entre los dos, viéndola de la misma forma.

DANGEROUS LOVE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora