27. ACCIDENTAL

44 7 0
                                    

ADRIEN:

Levanto la vista cuando veo a Marinette salir del pasillo y caminar hasta la puerta, pero logro detenerla antes de que atraviese el umbral.

-Espera, ¿A dónde vas con esa maleta?- le pregunto con el ceño fruncido, temiendo por su respuesta.

-Estuve pensándolo, y creo que será mejor que me vaya- responde, sus ojos rojos de llorar a la vez que pasa el dorso de su mano por sus mejillas.

-No bugaboo, yo lamento lo que dije, por favor no te vayas- le suplico.

-Yo igual lamento lo que dije- responde- pero no podemos seguir así, me estoy cansando de estas peleas interminables, de esta distancia- dice, señalándonos mutuamente- un poco de distanciamiento nos vendrá bien a los dos, quizá aceleramos mucho las cosas- responde con un hilo de voz, soltando algunas lágrimas.

-¿Y a dónde vas a ir?- pregunto, una de las tantas dudas que tengo en mi cabeza.

-No lo sé, encontrare algo- responde, pero no me convence.

-No te vayas, en ese caso me iré yo- le digo, en un intento de convencerla.

Ella niega con la cabeza y se suelta de mi agarre.

-Este es tu departamento, además yo soy la que quiere irse- dice con una mueca, tomando con más fuerza su maleta- ya no quiero seguir con esto- dice lo último en un tono más bajo.

-¿A qué te refieres con eso?- le pregunto, aunque creo que ya se la respuesta.

-Estoy terminando contigo, con lo nuestro- responde, sus palabras clavándose en mi pecho como cuchillas.

-No bugaboo, no digas eso- le pido, sintiendo que el alma cae a mis pies mientras vuelvo a tomar su mano.

-Déjame ir- pide con la vista clavada en la puerta, tirando de su brazo para que la suelte.

-¿Es que acaso ya no me quieres?, ¿todo lo que vivimos juntos fue en vano?- le pregunto, frustrado por no poder hacer nada para lograr que ella cambie de opinión.

Para que no se vaya.

-Claro que te quiero, por eso me voy- responde, confundiéndome.

-Eso es estúpido- respondo con una risa irónica.

-Si me quedo, seguiremos en la misma situación a tal punto de no soportarnos, yo no quiero eso- responde, aun con la vista en otro lado.

-¿Y la mejor solución es terminar?- le pregunto, incrédulo.

-Por ahora sí- responde- finalmente soltándose de mi agarre.

-Dime que no es definitivo, por favor- le suplico, pero esta vez no la toco.

Un nudo se instala en mi garganta al igual que la desesperación.

-No lo sé, no creo- responde, abriendo la puerta y saliendo rápidamente del departamento, dejándome desolado.

MARINETTE:

Lo había hecho, lo había dejado, y no podía sentirme más miserable ahora.

Quería creer que era la decisión correcta, así lo sentía.

No quería llegar a un punto donde Adrien y yo no podríamos estar en una misma habitación sin pelear.

Quería salvar esto, o lo que queda de nosotros.

-¿Estas bien?- pregunta Tikki desde mi bolso.

Me dolía, dolía más que nada en el mundo.

-Si- respondo, limpiando mis ojos para quitar las lágrimas en ellos, pero es en vano. No puedo dejar de llorar mientras arrastro mi maleta.

DANGEROUS LOVE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora