MARINETTE:
Mi juicio se nubla al igual que el calor invade mi cuerpo, llenándome de sensaciones nuevas y agradables.
Mis labios se mueven con desesperación sobre los suyos, mis manos aferrándose a los cabellos rubios de su nuca mientras hago un vaivén con mis caderas.
No tengo idea que estoy haciendo pero me encanta.
Sus manos suben por la piel de mi espalda, antes de que se incorpore en mi cama, quedando sentado y yo sobre él.
Rodeo su cuello con mis brazos, pegándome más a él. Necesitaba sentirlo más cerca si eso aún era posible.
Suelto un leve jadeo cuando tira de mi labio inferior sin mucho cuidado, al igual que sus manos recorren la piel expuesta de mis muslos.
Estoy embriagada por las sensaciones, deliciosas sensaciones.
Bajo mi mano por sus hombros, pasándola por su cascabel hasta el cierre de su traje, el cual tomo entre mis dedos y lo bajo lentamente. La mano de Chat se posiciona en mi muñeca, y por un momento pienso que me va a detener, pero solamente la sube por mi brazo mientras yo termino de bajar el cierre.
Paso mis manos por la piel expuesta de su abdomen, notando lo duro y tonificado que se encuentra el mismo.
Mi piel se eriza conforme desciendo mis manos por su piel con lentitud, al igual que sus manos se cuelan dentro de mi blusa, sin llegar más arriba de mi cintura, y yo necesito que me toque.
Hago pequeños círculos con mi cadera sobre él, y puedo sentir como el bulto debajo de mi crece, al igual que un pequeño gruñido escapa de su garganta.
Sonrió en sus labios un poco más relajada, antes de seguir con mis movimientos, llevo mis manos al borde de mi blusa y la saco por encima de mi cabeza. Los ojos de Chat recorren mi cuerpo sin disimulo alguno, haciendo que mi rostro se torne rojo.
Una de sus manos sube a mi cuello, pasando sus garras con lentitud sobre mi piel, antes de bajar, rozando mis pechos por encima del sostén y sigue bajando hasta el borde de mi short, erizando mi piel a su paso.
Titubea un poco antes de bajar mi short con lentitud, acariciando mi piel con tanta calma que empieza a ser tortuosa. En un movimiento rápido me deja debajo de su cuerpo, atacando la piel de mi cuello sin contemplaciones, robándome varios gemidos apenas audibles.
Su mano desciende por mi abdomen hasta mi ropa interior, y yo jadeo en sorpresa cuando roza el borde de la misma.
-Chat- jadeo en su oído, mis manos enredándose en su cabello cuando con uno de sus dedos roza mi entrepierna.
-¿Te gusta esto princesa?- pregunta con voz ronca, haciéndome estremecer y que solo pueda asentir con la cabeza.
Un gemido más fuerte sale de mi boca cuando la mano del rubio hace contacto directo con mi entrepierna y mis manos se aferran a los costados de la abertura de su traje. Empieza a mover sus dedos de manera circular, mandando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo al igual que una sensación placentera me recorre.
¿Dónde aprendió a hacer eso?
-Ahh- suelto un gemido demasiado alto e inmediatamente tapo mi boca con mi mano, para callar mis gemidos.
Chat Noir retira mi mano de mi boca para poder besarme. Mis gemidos se ahogan en sus labios, y arqueo la espalda cuando uno de sus dedos se introduce en mí.
Esto es demasiado.
-Oh por Dios- gimo cuando introduce otro dedo y empieza a moverlos con más velocidad.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fanfic-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...