MARINETTE:
La cena transcurrió con normalidad, por un momento se habían quedado los problemas en el exterior.
Adrien estaba cómodo y junto con mis padres intentábamos que no pensara en lo que paso, hablando desde los deberes escolares hasta recetas de cocina.
Cuando termina la cena y entre Adrien y yo recogemos los platos, mi madre nos dice donde podrá quedarse Adrien, que es en un cuarto en el piso inferior a donde está mi habitación. Papá le consiguió algo de ropa y se suponía que todos estábamos durmiendo, y digo se supone porque no podía hacerlo.
La mente me daba vueltas y aún más en saber que mi novio estaba en el piso de abajo.
Observo a mi costado, donde Tikki duerme plácidamente y aprovechando eso para levantarme y salir de mi habitación.
Bajo los escalones y cuidando de no hacer mucho ruido abro la puerta de la habitación del rubio, cerrándola con seguro detrás de mí.
Pese a la oscuridad puedo distinguir su silueta que esta erguida en la cama, apoyándose en sus codos.
-Lo lamento, no quería despertarte- me apresuro a decir en voz baja, jugando con mis manos mientras avanzo hasta donde esta- no podía dormir y quería saber si estabas cómodo- me excuso, observando como sonríe cuando estoy a su lado.
Se hace a un lado y con un gesto me indica que me recueste a su lado, a lo que obedezco sin pensármelo dos veces.
La cama era chica pero sin duda los dos cabíamos en ella. Rodeo su torso con mi brazo y pego mi cabeza a su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
-Gracias por todo lo que has hecho por mi bugaboo- murmura, besando mi cabeza a la vez que me abraza más a su cuerpo por los hombros.
-Haría cualquier cosa por ti- contesto sin pensármelo, porque eso era cierto.
-Y yo también lo haría- responde, colocando su mano en mi barbilla para que lo mire- si eso implica tener que alejarme de ti- sus palabras hacen que mi sangre se congele y me separe de él de golpe.
-¿Qué?, ¿porque dices eso?- cuestiono confundida, sentándome en la cama y el imita mi gesto poco después.
-Con todo lo que paso, no sé si sea buena idea que sigamos juntos- explica, desviando la vista hacia cualquier punto en la habitación menos a mí.
-Espera, ¿enserio estas terminando conmigo?- cuestiono incrédula, sujetando sus mejillas para que me vea de una maldita vez.
En cuanto sus ojos hacen contacto con los míos sé que no está hablando en serio, porque solo hay duda e incertidumbre en su mirada.
-No quiero involucrarte en lo que pase después, la gente odia a mi padre y más de la mitad de la población cree que estuve involucrado en todo lo que hizo, las cosas van a cambiar para mí y no quiero que estés envuelta en todo eso, tú o alguien más- responde, tomando mis manos entre las suyas y bajándolas a mi regazo, haciendo círculos en el dorso de las mismas al igual que baja la mirada.
-Pero eso no es cierto y lo sabes- respondo, sintiendo mi corazón en la garganta.
-Lo sé yo y tú también, pero los demás no y eso genera rumores, especulaciones- dice con una mueca que me rompe el corazón- he pensado en irme de Francia, tengo dinero ahorrado y podría trabajar en el modelaje hasta graduarme de la universidad- su confesión hace que mi ritmo se acelere y mi corazón termine de romperse.
-No puedes irte- contesto con la voz a punto de quebrarse.
-No quisiera hacerlo, no me imagino estar sin ti mi Lady- expresa, rodeando mi cuerpo con sus brazos y dejando que lo abrace, ocultando mi rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fanfiction-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...