ADRIEN:
No sé cuánto tiempo después finalmente me dejan ver a Marinette, solo que titubeo un poco antes de entrar.
No quería ver a Marinette de esta forma.
Pero lo hago, porque necesito verla, saber que sigue conmigo.
Cuando entro, ella es lo primero que veo y al instante mi corazón se oprime. Lleva lo que parece una bata de hospital, su cabello suelto pero un vendaje alrededor de su cabeza, además de su brazo derecho enyesado.
Me quedo quieto en la entrada, con la vaga idea de que va a abrir los ojos en cualquier momento, pero por más que la observo eso no sucede, y por el momento me resigno.
Arrastro una silla hasta sentarme a su lado. Sigue tan hermosa como siempre, aun con esos raspones en el rostro, y al verla pareciera que solo duerme.
-Hola bugaboo- le digo, tomando delicadamente su mano entre las mías.
Su mano esta fría, además de la intravenosa que está en el dorso de la misma me impide tomar su mano como quisiera.
Son tantas las cosas que quiero decirle, porque sé que puede escucharme y anhelo que lo haga.
-Yo debería estar en este lugar, no tu- me reprocho, sintiendo ese molesto nudo en mi garganta que me impedía respirar- nunca debí dejarte salir del departamento- no me importa llorar delante de ella, de hecho eso me hace sentir mejor.
-No importa cuántas veces me disculpe, nunca serán suficiente- aseguro, llevando su mano a mi frente mientras descanso mi cabeza en mi puño- debes despertar pronto bugaboo, te necesito más que nada- no sabía que hacer sin ella, apenas habían pasado unas cuantas horas y todo mi mundo se había derrumbado.
-¿Sabes?- pregunto después de un tiempo sin decir nada, donde lo único que rompía el silencio era el sonido de las maquinas- le deje tu bolsa a Luka junto con Tikki y Plagg, quiero que te vean cuando despiertes, y sé que eso será muy pronto- aseguro, pensar positivo me ayudaba a sobrellevar esto.
Suspiro pesadamente mientras subo mis dedos por su rostro, acariciando su mejilla, enredando su cabello alrededor de mi dedo y acomodándolo de nueva cuenta.
El tiempo se pasa demasiado rápido, solo soy consciente de que una enfermera entra diciendo que debe hacerle un chequeo a Marinette, así que salgo de la habitación.
Camino por el pasillo vacío hasta la sala de estar, donde Luka está sentado en una de las sillas, y cuando me ve se levanta y me mira expectante.
-¿Y?- pregunta.
-Sigue sin despertar- respondo, quitándole indiscretamente la bolsa de Marinette de las manos.
El suspira y vuelve a sentarse en la silla.
-Sabes que no debes quedarte aquí todo el tiempo ¿verdad?- le pregunto, sentándome a dos sillas de distancia.
-Quiero estar con ella, es muy importante para mí- responde, jugando con sus manos mientras me mira de reojo.
Ya lo sabía.
Sabía que estaba enamorado de ella, quizá todavía lo este.
Y ahora no me molestaba eso en lo absoluto, no podía hacerlo cuando sé que Marinette le tiene un gran afecto, pero no le corresponde como él quisiera.
-Llamaron los padres de Marinette, hubo un problema con su vuelo y estarán aquí pasando el medio día- informa después un gran lapso.
-Bien- respondo. No tendría que ir a clases hasta pasado mañana, y no me separaría del hospital en todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fiksi Penggemar-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...