MARINETTE:
Siento la presencia de alguien detrás de mí y no necesito darme la vuelta para saber de quién se trata.
-Buenas noches princesa- reconozco la voz de Chat Noir a mis espaldas y mi corazón se desenfrena.
-Hola gatito- saludo dándome la vuelta, al mismo tiempo en el que el planta un beso en mi frente.
-¿Qué haces?- pregunta ladeando la cabeza para ver detrás de mí, donde tengo mi cuaderno de diseños sobre la mesa de café para exterior que tengo en la terraza.
-Diseño un poco- confieso antes de cerrar el cuaderno y tomarlo entre mis manos- ¿quieres entrar?- pregunto caminando hasta el compartimento que divide la terraza de mi habitación.
-Claro- dice el enmascarado mientras detiene el compartimento, cediéndome el paso. Le sonrió en agradecimiento antes de entrar a mi habitación, aterrizando en mi cama. Chat baja con gran agilidad y aún me cuesta un poco acostumbrarme a su sigilo, ya que no es lo mismo como cuando estoy con el cómo Ladybug.
Dejo el cuaderno en la repisa de la cabecera antes de cruzar mis piernas frente al rubio, el cual esta distraído, viendo las fotografías que tengo pegadas en la pared, la mayoría de Adrien.
-He pensado en quitarlas- confieso, sintiendo un dolor en mi pecho cuando lo digo.
Han pasado dos semanas desde que le confesé mis sentimientos a Adrien y no fui correspondida.
[Flashback]
Mis manos tiemblan levemente e intento disimularlo jugando con mis dedos. Siento que mis piernas van a fallar de un momento a otro conforme caminamos de regreso a la escuela.
"Solo hazlo"
Las palabras de Alya hacían eco en mi cabeza, tiene razón, es el momento de decirle, ya no quiero esperar más tiempo ni de tratar de buscar el momento adecuado, porque nunca lo encontrare.
Mi amiga me dedica una última mirada de apoyo que me da seguridad, antes de adelantarse junto con Nino a la entrada de la escuela.
-Espera Adrien, quiero decirte algo- hablo tan bajo que me sorprende que me haya escuchado, mientras me detengo.
El detiene su andar y me mira con una leve sonrisa.
-Claro, dime- me invita a continuar.
Faltan escasos minutos para que el timbre suene, indicando el inicio de nuestra siguiente clase, así que debo darme prisa. Una ventaja es que no hay personas en la acera que pueda vernos, eso me da un poco más de seguridad.
-Y...yo- tomo aire y cierro los ojos- estoy enamorada de ti- digo las palabras rápidamente. Puedo escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, y el tiempo que tardo en abrir los ojos mientras él no dice nada se me hace eterno.
Finalmente abro los ojos, y me encuentro con la mirada sorprendida de Adrien, pero después me mira con tristeza y mi corazón se detiene por un par de segundos.
-Lo siento tanto Marinette, pero no puedo corresponder tus sentimientos, ya que estoy enamorado de alguien más- dice con incomodidad y mi alma cae a mis pies- perdón- murmura pero ya no le estoy prestando atención, sus palabras dando vueltas en mi mente.
-No importa- contesto automáticamente- lamento si te incomode- digo antes de darme la vuelta, dejándolo atrás.
No quería que notara las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos.
Me apresuro a llegar al salón de clases y limpio mis ojos antes de entrar. Veo a Alya con una sonrisa, la cual va borrando de a poco cuando me ve. Con paso rápido llego a los asientos de la parte trasera, donde no se sienta nadie y me dejo caer en la butaca. Cuando levanto la vista me encuentro con las esmeraldas de Adrien, y rápidamente desvió la vista, sacando mis libros de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fanfic-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...