MARINETTE:
El último día de clases había llegado, anunciando a su vez el inicio de las vacaciones. ¿Y cómo empezar el día de una manera interesante?
Qué Lila regrese a la escuela como si nada.
No pude evitar analizarla en cuanto entro al salón, sonreía con normalidad, y por más extraño que parezca, no le dedico ninguna palabra o mirada a Adrien, solamente hablaba con el que se le acercara.
Por suerte, Alya le había realizado una breve entrevista, dónde ella aclara que no recuerda qué paso en estos meses donde no dio señales de vida, eso lo hacía aún más extraño.
-Sigues pensando en Lila- la voz de Adrien me saca de mis pensamientos.
-Sí, todo es tan extraño- contesto antes de beber de mi malteada, sin dejar de mirarla- tengo el presentimiento de que esconde algo- confieso en un susurro, cuidando de que Alya y Nino que están sentados frente a nosotros no nos escuchen.
-Parece sincera- responde antes de mirar a la castaña, que se encuentra almorzando al igual que los demás en compañía de Max y Kim.
Lamento decir esto, pero a veces Adrien llegaba a ser muy ingenuo.
-De todas formas no dejare esto así- contesto decidida.
[...]
El timbre que anuncia el final de la última clase no se hace esperar, algunos sueltan algún bufido alegre, y unos más se quejan.
La graduación seria en tres días, y por suerte ya tenía mi vestido casi terminado, pero mi mejor amiga me había pedido acompañarla mañana al centro comercial a comprar un vestido, a lo que no me negué.
-Di tu plan bugaboo- dice Adrien en cuanto me ve, pasando uno de sus brazos por mis hombros.
-Planeo vigilar a Lila, ¿puedes ahora?- pregunto con curiosidad.
El hace una pequeña mueca, lo que me da a entender que no.
-Tengo práctica de esgrima en diez minutos, faltaría, pero mi padre se enteró que he faltado a las últimas prácticas y está furioso, no quiero volver a la vigilancia extrema- comenta y le doy toda la razón.
-Entiendo y yo tampoco quiero que tengas problemas con tu padre, ya nos pondremos de acuerdo después- contesto besando su mejilla mientras seguimos avanzando por el pasillo hasta la salida.
-Eres la mejor bugaboo- responde, pegándome un poco más a su cuerpo, haciéndome sonreír.
Beso sus labios de forma casta antes de emprender el camino a casa, pero solo me alejo unos cuantos metros cuando alguien se interpone de manera inoportuna en mi camino.
-Me has estado evitando preciosa- dice con diversión el pelirrojo, con las manos en sus bolsillos.
-Claro que no- miento, sería muy cruel admitirlo.
-Intentare creerte- responde sacando sus manos de su bolsillo- ¿te parece si te acompaño a casa, y tal vez hacer algo?- propone con una sonrisa juguetona, dando un paso hacia enfrente, el mismo que yo retrocedo.
-Sabes que estoy con Adrien- contesto, cruzándome de brazos y el ceño fruncido.
-No tiene que enterarse- contesta, alargando su mano para sujetar mi mentón, y sin darme tiempo a reaccionar une sus labios a los míos, sorprendiéndome.
Ni dos segundos dura el beso cuando alguien tira de mi cuerpo hacia atrás, y todo pasa muy rápido. Cuando me doy cuenta Adrien le da un golpe en el rostro a Nathaniel, y este cae al suelo por el impulso, pero rápidamente se incorpora y le regresa el golpe.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE//FINALIZADA
Fiksi Penggemar-¿Chat Noir?- las orbes azules de la chica se abren en sorpresa, limpiando sus ojos rápidamente en un intento en vano de limpiar sus lágrimas. -Lo siento, no quería asustarte-de nuevo, pensó. -¿Qué haces aquí?- pregunto la azabache, aclarando su gar...