1

5.7K 191 13
                                    

🔸PAULINA FLORES🔸

Hoy sería un día muy especial pues Marco logro más de 1 millón de suscriptores en YouTube, lo que no sabe es que ya llevaba días preparando una pequeña sorpresa,  una fiesta junto a su familia y amigos, no sería algo grande pero todos sabían que era peda segura, ya todo estaba listo y sólo faltaba que marco terminara de hacer algunas cosas, empece arreglarme y ya todos me habían avisado que estaban allá, Marco llego a casa y al verme soltó una sonrisa y me dice.

Markitos:¿A donde tan arreglada?, ¿saldrás?- dice acercándose a mi para darme un corto beso.

Paulina:Saldremos- dice con una sonrisa.

Markitos:¿A cabrón?, ¿ adonde?- ríe.

Paulina:Tu nomas déjate llevar.

Markitos:Ayaverga- frota sus manos emocionado.

-Paulina le puso una venda en los ojos y dejo un pequeño beso en su mejilla por detrás para después agarrar camino al campestre, después de unos minutos llegaron, Paulina lo ayudó a bajar y caminaron hasta el centro del lugar, en cuanto le quito la venda la banda empezó a tocar, a Marco se le dibujó una gran sonrisa al ver a su familia y amigos ahí, abrazo a su mujer por la cintura y le planto un buen beso para agradecerle, la fiesta empezó y todos empezaron agarrar cura, chiquete empezó a dar shots a lo pendejo, ya se habían hecho las 3 de la mañana y todos seguían bien pilas, cómo era de esperarse empezaron a sacar los pasos prohibidos, se notaba la felicidad de Marco pues cuando menos pensaron ya estaba bailando junto a los demás, Paulina estaba muy feliz ya que todo había salido como ella lo planeo, llego la hora de partir el pastel, marco le dio una pequeña mordida pero chiquete y el gordo lo andaban esperando pues en cuanto eso sucedió lo sambutieron en el pastel, Marco agarro pastel y se los empezó aventar, traían un curadon y todos terminaron llenos de pastel, después de eso siguieron bailando y tomando, Marco y Jaimico empezaron a cantar la de "que chulos ojos" junto con la banda, Paulina solo lo grababa y reía al escuchar a jaimico, Marco se separó un poco de la fiesta y se acercó a Paulina para abrazarla por detrás.

Markitos:Gracias mi reina por todo esto- sonríe y deja un corto beso en su mejilla.

Paulina:No debes agradecer, te mereces esto y más mi vida- dice para después voltearse y pasar sus manos por su cuello, en eso escucharon al chiquete gritar.

Chiquete: ¡EDUARDO!, ¿Porque me estás engañando con esta apestosa?.

Markitos:Tu eres la otra- los dos rieron y siguieron con la fiesta hasta las 8 de la mañana y nada más porque Doña Verónica les dijo que ya pararan si no le hubiera seguido mas tarde.

🔸PAULINA FLORES🔸

Me desperté como a las 3 de la tarde, me dolía la cabeza algo mal, andaba bien jodida pero la peda de anoche nadie me la quita jaja, cómo era de costumbre Marco ya no estaba, era normal pues siempre salía muy temprano para hacer sus asuntos y regresaba ya en la noche, me desperté para tomar un baño y ponerme algo básico, baje para comer pues la de servicio ya me habían avisado que la comida estaba lista, estaba platicando con algunas de ellas y en eso miro a un Marco muy enojado entrando por la puerta echando lumbre, sin decir nada subió a la habitación y yo solo lo mire extrañada, esperé unos minutos y subí tras de él.

Paulina:¿Amor qué pasa?- dice en el marco de la puerta, Marco no dijo nada y siguió buscando unos papeles en el buró de la habitación.

Paulina:¿Eduardo estás bien?- dice subiendo un poco la voz.

Markitos:Chingada madre contigo, estoy ocupado, déjame solo por favor.

-Paulina salió de la habitación y sintió como su corazón se hacía chiquito, no le había dicho la gran cosa pero jamás le había hablado de esa manera, volvió a bajar y sin decir nada salió de la casa, hizo unas cuantas vueltas y regreso a casa, lo cual fue un error pues al llegar se encontró con un Marco muy enojado.

Markitos:¿En donde chingados estabas?

Paulina:Salí a comprar unas cosas, nada más- deja las bolsas en la mesa.

Markitos:Pudiste haberme avisado y no irte sin decir nada- habla molesto.

Paulina:No lo creí necesario -alza sus hombros- ¿desde cuando acá tengo que pedirte permiso?-alza una ceja.

Markitos:Desde que te casaste conmigo, tengo que saber en donde estás, qué haces, y todo lo que tenga que ver contigo- la toma fuerte del brazo.

Paulina:¿Qué te pasa? Solo te aviso que cualquier cosa que tenga que ver con tu negocio no es mi problema, no te desquites conmigo- lo mira mal y se zafa de su agarre, Marco la soltó y despeinó un poco su cabello.

Markitos:Lo siento, no me están saliendo las cosas como quiero- la mira fijamente.

Paulina:Corazón tienes que estresarte menos, ya no importa, hay que descansar-suspira para después ambos subir las escaleras.

|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora