🔸PAULINA FLORES🔸
Plebes pues ya pasaron los dos meses y ando en las últimas para decirle adiós a mi pancita, andaba bien dormida hasta que sentí un líquido por mis piernas después de eso se me vinieron muchos dolores, desperté a Marco y supe que mi pequeña ya estaba apunto de nacer, Marco se levanto en chinga y me ayudó a bajar, la maleta ya estaba en el carro, nos subimos en friega y emprendimos camino al hospital, el dolor estaba aumentando y yo solo trataba de tranquilizarme, llegamos al hospital y rápidamente me metieron a urgencias, para no hacerles el cuento tan largo las horas pasaron y gracias a dios ya teníamos a nuestra Renata en brazos, Renata Castro Flores ayaa perria jaja, como es de esperarse dure 1 semana de reposo y ya después regrese a casa para mi cuarentena, no les miento que mi bendición esta cagada a Marco como si aquel cabron La Haya cargado estos 9 meses jaja, varios familiares vinieron a visitar a mi pequeña, no saben la felicidad que sentí al tenerla en mi brazos, marco estaba muy contento con nuestra hija, toda la noche la tuvo en brazos, por otro lado yo me sentía muy cansada la verdad, fue parto normal pero no mamen la pancita que me cargaba no estaba nada liviana, me dormí un rato y cuando desperté mire a marco con Renata en brazos, este wey le estaba cantando la de "que chulos ojos" en susurro jaja amo, sin duda mi hija saldrá igualita a su papá, saque mi celular y tomé varías fotos sin que se diera cuenta, me paré de la cama cargué a Renata.
Paulina:Vete a descansar, la haz estado cuidando todo el día- lo mira.
Markitos:Y podría cuidarla todo el tiempo, no sabes que bonito siento ver a mi niña aquí con nosotros- sonríe y toma la manita de Renata entre sus dedos, Paulina solo sonrió al escucharlo.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Ya pasaron varias semanas y no saben cómo ando, la felicidad se me nota a lo lejos, si por mi fuera yo ya cargará a mi hija por o todos lados a donde yo ando jaja pero Paulina se fresea, sin duda es la mujer de mis ojos, aparte de que saco la belleza de su papá pues todos me dicen que esta igualita a mi, mi familia anda igual que yo y mas mi ama, al día siguiente me jale pa comprarle su maletera, babero y unos zapatitos Gucci, casi no va a traer zapatos la chavalona jaja, esta semana tenía mucho trabajo pero la neta dejé que los socios decidieran todo pues quería tiempo con mi familia, estaba en la casa mientras dormía a Renata, Paulina me miro con una sonrisa y se sentó a nuestro lado.
🔸PAULINA FLORES🔸
Mi pequeña ya cumplió 2 meses y sin duda es la niña de mis ojos, mi suegra es la más contenta pues no hay día en el que no me pida fotos de Renata, a cada rato llega con regalos para ella y sinceramente me da gusto que mi hija sea muy querida por toda la familia, por otro lado Marco es igual, es el mas feliz con nuestra bebé, no duerme en toda la noche cuidando si sigue respirando la bendición jaja, ¿si las cosas han cambiado? Un 50%, pues realmente si antes no teníamos tiempo para los dos ahora pareciera que estuviera pintada, es como si me ignorara, llega a la casa y se duerme o está con la bebe, y no me malinterpreten, estoy feliz de que ame y le dedique tiempo a nuestra hija pero literal el está más en su trabajo que aquí en la casa, trato de hablar con el pero nunca tiene tiempo, esta relación se intoxico a un nivel en el que si estamos juntos solo es para pelear, siendo sincera a este punto ya me vale, no estaré esperanzada a qué Marco cambie porque estoy segura que no lo hará, estoy cansada de dar lo mejor de mi sin recibir tan siquiera un "Gracias" a cambio, día tras días los chismes llegan y cuando no es con una vieja de Guadalajara es con una vieja de Sonora y ya estoy harta de escuchar mentiras pues siempre que le preguntó a Marco dice que yo soy la que se crea historias en la cabeza sabiendo que hasta fotos me mandan, hasta la más pendeja se daría cuenta, ahora ya solo ignoro cualquier cosa que me digan o manden porque se que no vale la pena, ¿si he salido? Más de lo que salí en estos últimos meses jaja, si el puede andar de cabron ¿porque yo no? Obviamente Marco se encabrona pero me da igual, tampoco crean que ando de zorra ahí pero un besito no se le niega a nadie y todo sin excesos ya saben, tampoco piensen que soy mala madre pues mi suegra siempre se la llevaba para cuidarla y aprovecho esos días, en fin hoy decidí ir a mi nuevo negocio que es un spa, lo abrí hace una semana y gracias a dios me a ido muy bien, me traje a Renata porque mamá luchona 4x4, baje el porta bebe y lo puse a un lado de mi, tengo trabajadoras que podrían estar aquí sin necesidad de yo venir pero no me gusta mucho depender de ellas, aparte así me doy cuenta de cómo va el negocio, estaba en la oficina viendo unos papeles del banco hasta que mire que llegó Rogelio, no mamen se me bajó la azucarts dijera el chiqueton, lo pasaron a mi oficina y al verme me abrazo muy fuerte, no saben lo mucho que necesitaba un abrazo así, lleno de amor sincero.
Rogelio:Hola mi reina, ¿cómo estás?- la saludo de beso en la mejilla.
Paulina:Muy bien, ¿y tú que haces aquí?- sonríe viéndolo.
Rogelio:Tenia unas vueltas cercas y pase a saludarte, veo que ya casi cierra el lugar y quisiera invitarte un café, no acepto un no por respuesta he-sonríe.
Paulina:Muy bien pues, solo porque me agarraste de buenas- ríe, faltaba hora y media para cerrar así que dejé encargada a una de las trabajadoras, agarre el porta bebe y seguí a Rogelio a un café cerca del negocio, al llegar baje junto con Renata en brazos y entramos los 3 al lugar, mientras esperábamos nuestro pedido empecé a platicar con Rogelio de varias cosas, no saben lo tranquila que me sentía con el cerca, me daba mucha paz la cual en mucho tiempo no tenía, el traía a renata en brazos, después de un rato salimos de ahí y antes de irnos a este wey se le ocurrió robarme un beso, nombre me sentí bien infiel y aquel cabron se coge a las viejas y ni remordimiento a de sentir, me regrese a la casa y estaba Marco junto con el gordo y jaimico, los saludé a los 2 y dejé a Renata en la cuna que tenía en la sala, me puse a ver unas cosas en mi celular y en eso miro que el gordo traía a mi hija en brazos, la plebilla andaba risa y risa porque el gordo le cantaba la de "el sapo no se lava el pie, no se lava porque no quiere.." jaja, tomé una historia y la guarde, Marco literal ni un "hola amor, ¿cómo estás?" De perdida qué me lo diga hipócritamente pero ni así, ha de andar bien enculado de un nuevo jale y pues ahí ni cómo hacerle.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...