🔸PAULINA FLORES🔸
Vi que Marco se andaba acercando a la orilla y pues yo preferí separarme un poco para echar desmadre a gusto sin interrupciones, empecé hacer donitas entre entre las olas que hacia la jet Sky mientras cantaba la música que había puesto y en eso Chiquete se me acercó y me hizo una seña como para hacer una carrera, cosa que acepte y pues ahí nos ven a toda velocidad en la jet sky y con unos corridones bueno yo no sino Chiquete mientras que yo andaba escuchando a mi amor Bad Bunny.
Chiquete:Pisale bien- ríe.
Paulina:Si no estamos apostando nada wey.
Chiquete:$1,000 por quien haga las donitas más perras.
Paulina:Jalo, jalo- saca su celular del compartimentó de la jet sky.
Chiquete:¿Si?.
Paulina:Simón, deja me pongo unas rolitas para inspirarme.
Chiquete:Jalados- espera a Paulina.
Paulina:Empieza tu.
Chiquete:Te voy a ganar- se aleja de Pau y empieza hacer donitas suaves para después agarrar vuelo.
Paulina:Ora verga- se tapa los ojos y apaga la jet sky.
Chiquete:...- ríe a carcajadas.
Paulina:¿Eso es todo? Que poquito.Chiquete:Haber hazlo tú.
Paulina:Nomas ve y aprende papá, la pura chingonería.
Chiquete:Na creo.
Paulina:Tu nomas observa- enciende la jet sky y Marco se le queda viendo.
Chiquete:Dale pues, antes que se haga de noche.
Paulina:Chequea está madre- agarra vuelo y empieza a lucirse hasta que hace una maniobra y moja a Chiquete.
Chiquete:Ay hija de la verga, igualita a tu marido.
Paulina:Jajajaja- se pone la canción de Rucón.
Chiquete:Súbele a esa neni, algo bélico.
Paulina:Se me antoja un churrito.
Chiquete:Ni fumas mamona.
Paulina:Me refiero a los churros de azúcar idiota, no todo es vicio.
Chiquete:JAJAJA, vente vamos a la orilla.
Paulina:Las mujeres primero- le da el paso a Chiquete.
Chiquete:Gracias que amable- ríen ambos y llegan a la orilla.
Markitos:¿Te divertiste?- ayuda a bajar a Pau.
Paulina:Demasiado, ya necesitaba esto.
Markitos:Si vi que hasta mojaste a Chiquete- ríe.
Chiquete:Se pasó de verga pero es igualita a ti.
Paulina:Ya agarre las mañas de mi amorcito- ríe y abraza a Marco.
Makitos:Bueno ya vamos -besa la frente de su mujer- ya se hará de noche.
Paulina:Vamos- empieza a sonar su teléfono y lo revisa.
Chiquete:Ya te anda llamando el otro.
Paulina:Ay cállate.
Markitos:¿Quién es?.
Paulina:Son notificaciones de Instagram, solicitudes de seguimiento.
Chiquete:Ya dieron contigo- ríe.
Paulina:Asi es, pero bueno ya tenía que pasar- apaga su teléfono y lo guarda.
Markitos:Vámonos que ya hace hambre.
Chiquete:Pichate la cena.
Markitos:Golletero.
Chiquete:Obvio de eso vivo.
🔸PAULINA FLORES🔸
Como ya estábamos por irnos me subí al Jeep a esperar a Marco mientras subían unas cosas que había traído, mi celular siguió sonando y lo desbloqueé para después entrar a Instagram y ver qué onda, vi en lo que me mencionaban y yo nomas me reía al ver lo que decían pues ya me andaba hasta sacando hijos, que loca se pone la gente deberás jaja, apague mi celular pues ya agarraríamos camino para Culiacán, después de un rato llegamos a casa y los dos subimos a la habitación, nos metimos a bañar y ya traíamos la pijama, estábamos platicando hasta que toque el tema de la bendita cirugía.
Paulina:¿Aún crees necesaria la cirugía?- lo mira fijamente.
Markitos:Tal vez- dice dejando su celular en la mesita que estaba alado de la cama para mirarla atento.
Paulina:Hace unos días fui con el doctor y me hizo unos estudios, me dijo que si me sometía a dicha cirugía se me complicaría tener hijos, lo siento mucho pero en verdad me llena de ilusión formar una familia y no podría aceptar- suelta un suspiro, Marco la abrazo fuerte y planto un beso en su cabeza.
Markitos:No hay algo que yo más anhele que formar una familia contigo y si eso te dijo el doctor lo entenderé- la toma de las mejillas y Paulina sonríe para después darle un beso
Markitos:Estaría bien irnos de viaje, tendré casi un mes libre así que unas vacaciones no nos caería mal- se le queda viendo.
Paulina:Me parece bien pero ya después vemos a donde- se acuesta a su lado y empieza hacerle piojito.
Markitos:Más enamorado no me puedes tener, neta si me hiciste un amarre no me agüito- ríe viendo a su mujer.
Paulina:Tú solito caíste- lo mira con una sonrisa.
Markitos:Te amo mi amor- la toma de la mano.
Paulina:Yo también- le sonríe.
Markitos:¿No tienes hambre?.
Paulina:Un poco.
Markitos:¿Vamos por unos tacos?.
Paulina:Es afirmación o pregunta.
Markitos:Te estoy preguntado.
Paulina:Oh, si vamos.
Markitos:Sale pues nomas que iré al baño primero.
Paulina:Ok- asiente y Marco se levanta de la cama.
Markitos:Espérame aquí- entra al baño.
Paulina:Ya extrañaba estar tranquila con Marco.
-Los dos estaban tranquilos, había regresado esa paz que tenian antes pero lo que Paulina no sabía es que más adelante se vendría su verdadera pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...