15

3.3K 156 7
                                    

🔸PAULINA FLORES🔸

Ya pasó una semana desde aquella noche, el doctor me dijo que tenía las defensas muy bajas, me dejó medicamento y se retiró, me he sentido mal pero creo que las pastillas ya están haciendo efecto pues ya disminuyeron los síntomas, he estado medió ocupada estos días, abrí otra sucursal de mi boutique en Tijuana, estoy muy feliz para ser verdad, Marco a estado haciendo sus cosas y yo las mías, prefiero que esté ocupado pues así no lo veo tan seguido y me evito problemas, cada quien a estado en sus asuntos y creo que es lo mejor, quería quedarme unos días en Tijuana para ver qué onda con la boutique pero era obvio que aquel indio perro no me dejaría jaja, hoy sería la revelación de mi cuñada así que me empecé arreglar, me maquillé natural, me ondulé el cabello, estaba tan concentrada en lo mío que ni cuenta me di que Eduardo estaba en el marco de la puerta.

Paulina:Ya estoy lista, vámonos- se levanta de la silla del tocador.

Markitos:Te vez muy bonita- sonríe.

Paulina:A ti ya no te creo ni los buenos días- sale de la habitación y Marco la sigue.

Markitos:...- bufé y se suben ambos al Jeep.

Paulina:...- mira una marca en su brazo y se la tapa con su blusa.

Markitos:No estes levantando sospechas sobre lo qué pasa en la casa, esto es de pareja y no quiero que los demás se metan.

Paulina:...- se queda callada.

Markitos:¿Me escuchaste?.

Paulina:Si Marco, deja de chingar- grita con fastidio y mira hacia la ventana.

Markitos:A mi no me estes gritando Paulina.

Paulina:Asi como tú me gritas yo también puedo, aquí nadie es mejor que nadie.

Markitos:Mejor cállate el hocico, no quiero pelear.

Paulina:Vete mucho a la chingada- le saca el dedo y agarra su celular.

Markitos:Cuidadito y estes hablando con el pendejo de Rogelio porque te vuelo a encerrar.

Paulina:No tienes porque encerrarme, yo tengo el derecho de hablar con quien se me de la gana y eso tú no me lo vas a prohibir.

Markitos:¿Quieres ver que si?- alza una ceja y le arrebata el teléfono.

Paulina:Dame mi celular Eduardo- se lo intenta arrebatar.

Markitos:A la verga todo- abre la ventana y le tira el teléfono.

Paulina:¡MARCO EDUARDO!- grita con coraje.

Markitos:No me voy a detener.

Paulina:¡Para la camioneta!.

Markitos:....- la ignora.

Paulina:¡QUÉ PARES LA PUTA CAMIONETA- grita enojada y abre la puerta sin esperar que Marco se estacione.

Markitos:¡PAULINA!.

Paulina:...- se baja y corre a recoger su teléfono todo quebrado.

Markitos:¡Súbete ahora!.

Paulina:¡ERES UN IDIOTA!- grita con coraje y se sube a la parte de atrás para no ver a Marco.

Markitos:...- se sube a la camioneta mientras reacciona lo que hizo.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Estábamos por llegar al campestre cuando empecé a pelear con Paulina y no se qué pedo pero tuve un impulso, el chiste que le tire su teléfono y se quebró y creo que ya ni prende, la neta si me pase de verga.

Markitos:¿Enserio vas a estar así por un teléfono?.

Paulina:¿Te puedes callar? Lo único qué haces es amargarme la vida.

Markitos:Te hice una pregunta.

Paulina:Pues si voy a estar así, tus estupidos celos enfermos me tienen hasta la chingada, ¿cómo se te ocurre tirar mi celular? Por ahí trabajo idiota.

Markitos:Uy pues perdón, mañana te compro otro.

Paulina:Marco no todo lo solucionas con dinero, mis contactos, fotos, todo ya valió madre por tu culpa.

Markitos:Estas haciendo mucho drama.

Paulina:Un día me voy a ir de tu lado y vas andar sufriendo cabrón.

Markitos:¿Tu ir te de mi lado? Jamás.

Paulina:Eso quiero ver, lo que digo cumplo y bien que lo sabes- hace una mirada retadora a Marco.

Markitos:...- se estaciona y apaga la camioneta.

Paulina:Así que bájale de tono conmigo porque en una de esas te mando a chingar a tu madre- agarra su bolsa y se baja del Jeep.

Markitos:¿Me estás amenazando?- la intenta jalar del brazo pero Paulina se aleja.

Paulina:Si, ya estoy harta de tu comportamiento conmigo, soy tu esposa no una muñeca a la cual puedes andar jaloneando cuando se te da la puta gana.

Markitos:Entonces compórtate como tal, no actúes como si estuvieras soltera.

Paulina:¿Qué? Yo no soy la que agarra de pretexto sus viajes para irse a coger con viejas.

Markitos:Oh que la puta madre -habla con fastidio- que no me he cogido a ninguna vieja.

Paulina:Pero bien que la tal Karla, a esa hasta departamento le quieres poner, no creas que no se tus pendejadas- se da la vuelta y camina hacia donde está la familia de Marco.

Markitos:Verga- se quita su gorra y se despeina para después volvérsela a poner.

Mayve:Cuñada- sonríe al ver a Paulina.

Paulina:Hola Mayve -la saluda- que bonita te vez.

Mayve:Muchas gracias.

Paulina:¿Puedo?- mira a Mayve.

Mayve:Sii.

Paulina:Omg cada día crece más -toca el vientre de Mayve- muchas felicidades cuñada, será el segundo nieto de la familia.

Mayve:Ya debes de animarte tu también.

Paulina:...- sonríe y mira a Marco desanimada.

Mayve:¿Estas bien?.

Paulina:Si, me da felicidad verte en esta nueva etapa.

Mayve:Gracias cuñada, te amo- le sonríe.

Paulina:Iré a saludar a los demás.

Mayve:Andale.

Paulina:...- camina y se acerca a su suegra y cuñada.

Markitos:Espérate- la toma de la mano.

Paulina:..- se le queda viendo.

|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora