🔸PAULINA FLORES🔸
Después de salir de la habitación me fui directo a una de las habitaciones de huéspedes, las lágrimas comenzaron a salir, traté tranquilizarme porque sabía qué tal vez no era algo tan grande pero en verdad me había dolido que dijera eso, créanme que aún que suene estupido siempre trato de ponerlo a él primero en vez de mi, pues llevamos años y seria muy pendejo dejarnos por una estupidez, estaba tan perdida en mis pensamientos que no supe cuando me quede dormida, a la mañana siguiente baje por el desayuno y mire un arreglo de rosas con una notita que decía "Quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado, te amo muchísimo y quiero estar por siempre a tu lado hasta hacernos viejitos." Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara, estaba en mi celular mientras desayunaba y me llegó un mensaje de mi esposo.
Markitos:Amor arréglate más hermosa de lo que ya estás, iremos a comer, arriba te dejé unos regalitos.
Paulina:Muy bien corazón, gracias por el arreglo está precioso.
-Paulina termino de desayunar y subió a la habitación para ver cuáles eran los regalos, al abrir la puerta miro varias bolsas "Gucci", "Louis Vuitton" y "Dior", eran varías cosas así que Paulina eligió algo de una bolsa y se metió a bañar rápidamente para empezar arreglarse.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Ayer Paulina no durmió conmigo, ya leyeron todo lo qué pasó y sinceramente no iría detrás de ella, todo esto era trabajo y tenía que entenderlo, aveces mi coraje habla por mi pero en verdad estaba cansado y no quería pelear, para contentarla decidí en mandarle un arreglo de flores y la invitaría a comer, llegó la hora que habíamos quedado y emprendimos camino al lugar, antes de darle al carro mire a mi mujer y en verdad que suertudo soy, se miraba muy bien, solo sonreí al verla y le planté un buen beso, llegamos al "porfirios", empezamos a platicar de varias cosas en lo que llegaba la comida, me disculpe con ella, le empecé a platicar sobre lo que se vendría, pues mi compa de JC HATS quería hacer de nuevo una colaboración y la verdad me convenía pues generaría bastante, después de un rato le di la sorpresa a Paulina, empecé a sacar unos papeles y Paulina solo me miraba raro.
Paulina:¿Qué es eso?
Markitos:Ya te hice cita con el doctor, solo es cuestión de que le digas que trabajito te harás, te quiero bien buena para mi, podemos ir ahora si tú lo deseas-la mira atenta.
Paulina:Te miro muy entusiasmado así que entre más pronto mejor, creo-dice con una sonrisa no muy convencida pues aún no sabía que se haría.
Markitos:Muy bien, vámonos ya-dice tomando la mano de Paulina y emprendieron camino a la clínica.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Salimos del restaurante y a la mitad del camino notaba a Paulina muy nerviosa y nada convencida de lo que estaba apunto de hacer, pues que verga ya quisieran varias viejas que alguien les pagará sus arreglitos, les seré sinceros mi mujer está perfecta así cómo está, pero nunca es mucho, la quiero hecha para mi, quiero tenerla solo para mi y quiero que esté como yo quiero, llegamos con el doctor y él solo estaba esperando a que Paulina le dijera que se haría para empezar arreglar todo, ella me volteo a ver y me dijo.
Paulina:Lo siento mucho pero creo que no es el momento, te agradezco de verdad pero no puedo hacerlo- Marco solo la tomo fuerte del brazo saliendo de la clínica.
Paulina:Eduardo me estás lastimando, suéltame- dice zafándose de su agarre.
Markitos:¿Qué pedo contigo? Ya habíamos quedado en que te harías algo- habla molesto.
Paulina:Quedaste tu, yo nunca te confirme nada, si tanto quieres a una plástica ve y págale a una cabron- dice enojada para después subirse al carro, el camino fue tenso, Marco venía muy serio, al llegar a la casa Paulina subió a la habitación, venía muy molesta pues no entendía porque la necesidad de operarse, ya había pasado una semana y seguían sin dormir juntos, solo cruzaban unas cuantas palabras, Paulina no salía y solo convivía con las de servicio pues eran su única compañía, las chicas se empezaban a dar cuenta de los malos tratos pero evitaban decir algo, Marco llevaba días sin llegar a casa y no contestaba mensajes ni llamadas, esto empezaba a preocupar a Paulina, después de unos días llegó y Paulina solo lo miro mal.
Paulina:¿En donde estabas?.
Markitos:No te interesa .
Paulina:Tan siquiera me hubieras dicho que estabas bien- dice suspirando pasando sus manos por su cara.
Markitos:Solo te aviso que dentro de un mes tienes la cita en la clínica y me vale verga que no quieras, eres mi mujer, mi esposa y tienes que complacerme, ya quisieran varias viejas que alguien les pagara para sus arreglos.
Paulina:Pues yo no soy de esas viejas, de verdad te desconozco, yo no se quien te esté metiendo ideas pendejas en la cabeza pero ya estoy cansada de esto-dice para salir de la casa.
Markitos:¡PAULINA REGRESA PARA ACÁ!- grita.
Paulina:....- grita con todas sus fuerzas mientras golpea el volante y acelera.
Markitos:¡PAULINAAA!.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...