27

3.1K 150 14
                                    

🔹MARKITOS TOYS🔹

Sonará muy hipócrita de mi parte pero no saben lo feo que sentí al ver a Paulina de esa manera, sus ojos reflejaban tristeza, decepción, su mirada ya no era la misma, antes se miraba contenta, reflejaba felicidad, sus ojitos brillaban y ahora era todo lo contrario, ya no era la mujer que transmitía paz, que te ponía de buenas con solo verla, y yo era el culpable, no tenia nada que decir, era verdad, estaba haciendo las cosas mal y era muy tarde para remediarlo, muy aparte de esta situación para que sepan un poco, Paulina a sufrido demasiado y aún así es muy fuerte, desde que fallecieron sus papás muchas cosas cambiaron pero aún así se mantuvo fuerte, es una mujer de admirar, para ser verdad ya eran bastantes decepciones para su vida, y yo le agregué una más lo cual me arrepiento, ella solo salió de la habitación sin decir nada.

🔸PAULINA FLORES🔸

Salí de la habitación y fui por Renata para después salir de la casa, quería estar tranquila y no pensar en lo que había pasado, me sentía mal conmigo misma, fuimos a dar una vuelta a la plaza, se había hecho un poco tarde pero sinceramente no quería regresar a casa aún, le marqué a Rogelio y quedamos en vernos en el cine, de verdad este hombre era como un ángel que siempre me salvaba, yo se que se escucha mamón pero siempre que estaba mal el estaba ahí para darme esa paz que me hacía falta, llegamos al cine y en cuanto lo vi lo abracé fuerte, el sabía que estaba mal, a simple viste me miraba muy ojerosa y mis ojos aún estaban hinchados de lo mucho que lloré, en fin Rogelio cargo a Renata y los tres entramos a la sala pues el ya había comprado las palomitas y boletos, la película se acabó y la verdad me sentía muy bien con él, antes de salir pasamos por un frappe y empezamos a platicar, mi pequeña se había quedado dormida en los brazos de Rogelio, les tomé una foto y apagué el celular, pasamos un tarde muy a gusto hasta que mi celular empezó a sonar en repetidas ocasiones, eran llamadas y mensajes de Marco, rápidamente agarre mi bolsa y el portabebe de mi hija.

Paulina:Lo siento mucho, tengo que irme -pone a Renata en el porta bebé- muchas gracias en verdad, y no solo por esta noche, si no por siempre estar aquí para mi- lo abraza.

Rogelio:No tienes que agradecer, ¿cualquier cosa avísame ok?- planta un beso en la frente de Paulina, esta sólo sonrío y rápido se fue para la casa, al llegar dejo a Renata en su cuna, estaba por bajar hasta que siente cómo la toman del brazo fuertemente.

Markitos:¿Donde chingados estabas?- le dice enojado.

Paulina:No te interesa, déjame en paz- se suelta de su agarre.

Markitos:¿Estabas con aquel pendejo verdad? Ya te he dicho que no quiero que tengas contacto con el, tienes que tener un respeto hacia mi, soy tu esposo entiéndelo.

Paulina:¿Tú hablando de respeto? Jaja no me hagas reír Eduardo, déjame estar feliz aún que sea un jodido día.

Markitos:Escúchame bien Paulina, que te quede bien claro que sin mi no eres nadie, si te conocen es por mi, por ser mi mujer y la madre de mi hija, no tienes a nadie más que a mi, no tienes con qué mantenerte si no es por mi.

Paulina:Créeme que no te necesito, no me haces falta, para eso trabajo y estoy segura que no nos faltará nada a mi y a mi hija- Marco se enojo aún más y la empezó a jalonear del cabello.

Paulina:Suéltame idiota, te vas arrepentir de hacerme tanto daño, me vas a perder y te va a doler- dice con lágrimas de coraje.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Después del pleito Paulina se fue a dormir al cuarto de visitas, andaba que me llevaba la chingada porque como era posible que aquel wey ahuevo quería robarme a mi vieja y lo pero es que Paulina le daba entrada, me desperté pues escuché mucho ruido abajo, me arregle para hacer mis vueltas y al bajar miro varias mujeres maquillando a mi mujer, mientras otros la peinaban, me le quede mirando a Paulina mientras le alzaba la ceja esperando que me dijera qué rollo con todo esto.

Paulina:Tendré una sesión de fotos a las 10 por mi cumpleaños- dice tecleando su celular para después mirarlo.

Markitos:No me dijiste nada.

Paulina:Si, si te lo dije, no es mi problema que no te acuerdes- terminaron de arreglar a Paulina y realmente se miraba muy bella, está empezó a tomarse fotos en el espejo para subirlas a su Instagram, estaba viendo cual boomerang subir hasta que siente una mirada muy pesada, volteo y estaba Marco mirándola atento, se acercó y rodeó sus brazos en la cintura de Paulina.

Markitos:Te vez preciosa mi amor- sonríe viéndola y le planta un beso en la mejilla por detrás.

Paulina:Gracias, ya me tengo que ir si no se me hará tarde- se zafa de su agarre y agarro a sus cosas.

🔸PAULINA FLORES🔸

En una semana es mi cumpleaños, estoy muy feliz la verdad, otro año siendo bichota, eso mamonaa jaja, Renata estaba con la señora Verónica así que no había problema, agarre rumbo al estudio y empezamos con las fotos, me sentía muy perrita yo posando jaja, después de un rato terminamos y fui a ver unas últimas cosas sobre el salón y unos detalles sobre la fiesta que haría, después de eso fui a recoger el outfit que usaría para ese día ya que lo había mandado hacer especialmente para mi, sinceramente este año fue el más importante y raro para mi pues importante por que tuve la dicha de ser mamá y raro porque mi relación se fue mucho a la verga entonces como siempre hay altas y bajas pero yo digo que más bajas jaja, en fin recogí a Renata de la casa de mi suegra y me regresé a la casa, puse a Renata en su cuna en lo que miraba unas cosas sobre mis negocios en el celular, en eso tocan la puerta y era Ana y Mayve con cena y unas chilipapas, entraron y empezamos a platicar y básicamente agarrar cura mientras cenábamos, a las horas Marco y Chiquete llegaron a la casa y se sentaron con nosotros, Marco fue por Renata y empezó a hacerle cariñitos.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Mi morrita se miraba algo bien, sin duda tengo un mujeron a mi lado, por otro lado había olvidado completamente que el cumpleaños de mi mujer sería en una semana así que me jale de una vez por su regalo porque ya después no tendría tiempo, eran varias cosas así que el día del cumpleaños sabrán que fue lo que le compré, hice mis vueltas las cual no era muchas pues ya había hecho casi todo un día antes, pase por el chiquete y nos fuimos pa la casa, estando ahí pues ya saben estaba Ana y Mayve, fui por Renata y no saben lo que siento al ver a  mi pequeña, sin duda este año será muy valioso para mi pues Paulina me dio la dicha de ser papá, los plebes se fueron y subí a dormir a Renata en lo que Paulina se desmaquillaba y se ponía la pijama.

¡Últimos capítulos!

|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora