🔹MARKITOS TOYS🔹
Qué rollo plebada, como ya saben he estado lleno de trabajo y se me dificulta el estar en Culiacán con mi mujer, hace días me aviso que tendría la cita con el ginecólogo para saber el sexo del bebé y por obvias razones no estuve presente, ¿qué si son verdad lo de los chismes? Si, pero es algo equis, es un pasatiempo nada más, Alondra se llama mi otra vieja aaa que perro se escucha jaja, me queda la canción de los tucanes "3 viejas" o sepa la verga como se llame, ya nomas me falta otra pero con dos tengo, ¿qué si le puse departamento? No, está bajo mi nombre pero ella se queda ahí, me sirve para tener donde quedarme pues estoy yendo seguido y esto solo es un "chisme" pues a nadie le he contado nada, ya pasaron varios días y ya estoy en camino a Culiacán ya que mañana será la revelación de mi bebe y aunque no lo crean si estoy emocionado, este mes que estuve fuera las de servicio me estuvieron avisando que Paulina a estado muy seria, porque eso si, la tengo bien checada, no vaya a ser que me aplique la de "Felices los 4" así que veremos qué onda ahorita que llegue a la casa, sin pensarla ya tenia 6 meses y yo ni en cuenta, antes de llegar a la casa fui a visitar a mi ama y me dijo lo mismo, que Paulina se miraba muy triste, me jalé pa la casa ahora así y subí a la habitación, ahí estaba mi mujer viendo unas cosas que le compro al bebé, la abrace por detrás y le plante un beso, la miraba un poco distante pero me evité problemas y no pregunté, salió de la habitación y fue a llevar unas cosas a la habitación del bebé.
Markitos:¿Me estás ignorando?- la sigue con la mirada.
Paulina:No- dice sin ganas y sigue en lo suyo.
Markitos:Te conozco, ¿dime que traes?
Paulina:Nada marco, déjalo por la paz- dice sin voltearlo a ver.
Markitos:O qué verga, casi nunca estoy y cuando estoy te la pasas peleando, me la paso trabajando para que no te haga falta nada y tu siempre con tu actitud de la chingada- dice enojado.
Paulina:¿Trabajando? Por dios, tu solo te mientes al decir eso, ¿apoco irte a coger con no se cuanta vieja es trabajar? No nos hagamos pendejos Marco, esta relación se está yendo a la chingada por ti, por tus tratos, por tus infidelidades, trato de hacerme la que no ve, la que no escucha y confiar en ti pero no se puede- dice con lágrimas en los ojos- estoy harta de esto, la única afectada aquí soy yo- siente un dolor fuerte en el vientre y toma un suspira para calmarse, Marco la trata de ayudar pero Paulina lo alejó, se calmo y salió a la parte de atrás de la casa para tomar aire, Marco salió de la casa enojado y se fue para la casa de chiquete, en donde se quedaría a dormir pues no quería estar junto a Paulina, las horas pasaron y Marco no llegaba, Paulina estaba en la cama mientras pasaba su mano suavemente por su pancita.
Paulina:Prometo ser la mejor mamá, no te hará falta nada mi niña, eres lo más bonito que tengo, estoy segura que tu abuelita estuviera muy feliz por conocerte.
🔸PAULINA FLORES🔸
Ya pasaron unos días y me desperté súper temprano pues hoy sería mi revelación, quería algo sencillo pero Ana y Mayve me dijeron que me dejara de tontadas, a lo que se invitaron a mucha gente y rentaron un lugar muy bonito, me terminaron de arreglar y antes de salir me mire al espejo, el vestido que traía hacía resaltar mi pequeña pancita, me tomé unas cuántas fotos y las subí a las historias de mi Instagram, agarre mis cosas y me fui para el lugar, Marco me alcanzaría allá, el lugar estaba muy bonito, ya había bastante gente ya solo faltaba marco, estuve saludando a todos mientras recibía alagos sobre mi pancita, como quien dice solo faltaban "los toys", fui a ver unos detalles sobre la fiesta y en eso me llega un mensaje de Rogelio que decía "Te vez preciosa con esa pancita, sin duda serás la mamá más guapa." Volteé para todos lados hasta que siento unas manos en mi cintura, volteé y era Rogelio, lo abracé fuerte pero agarre el rollo y me aleje un poco.
Rogelio:No quería perderme este día tan especial para ti- la mira con una sonrisa.
Paulina:Gracias por siempre estar al pendiente, me encantaría que te quedarás pero no quiero problemas.
Rogelio:No te preocupes, entiendo totalmente, solo vine a traer el regalo, espero vernos pronto- planta un corto beso en su mejilla y se va de ahí,
-Seguí en lo mío hasta que llegó Marco, venía con una camisa amarilla y un pantalón negro, venía muy cortadito de pelo mi viejo jaja, estaba la banda a todo lo que da hasta que llegó el momento de decir el sexo de mi bebé, tomé a Marco de la mano e hicimos varias dinámicas para hacerla de emoción hasta que por fin diríamos que sería, nos pusimos en el centro y los cuetes y humo empezaron a prenderse de color rosa, Marco me abrazo fuerte y me lleno de besos, todos se acercaron a nosotros para felicitarnos, mi suegra era la más feliz porque por fin tendría su nieta, terminaron de felicitarnos y la fiesta siguió, estaba viendo algo sobre la mesa de postres y sentí como Marco me tomo de la mano para alejarme un poco de la fiesta.
Markitos:No sabes lo feliz que estoy porque por fin tendré la dicha de ser papá y de una hermosa niña, gracias por todo mi reina- dice para después abrazarla fuerte, Paulina correspondió pero se sentía muy confundida pues Marco solo estaba de buenas cuando quería, se podría decir que hoy fue el único día que realmente estuvo al pendiente del bebé y si es que se puede llamar así porque aún así llego después y no junto a Paulina, se regresaron los dos al ambiente, el gordo y chiquete ya andaban abriendo pista mientras todos grababan, Paulina se acercó a la mesa de regalos y pudo percatarse de un gran ramo de rosas rosas, en la tarjeta decia "estoy seguro que serás la mejor mamá, esta pequeña será muy querida por todos incluyéndome, que mas quisiera estar contigo en este día pero entiendo que no es posible, te quiero mucho mi reina, te deseo lo mejor. Atte: R.C" Paulina sonrió al leer eso y guardó la tarjeta, estaba muy contenta por su pequeña, después de varias horas la fiesta se acabo y se regresaron a la casa, Paulina estaba muy feliz, había recibido muchos regalos, las de servicio subieron todo a la habitación, estaba muy cansada así que se dispuso descansar, cuando solo sintió como unas manos rodeaban su cintura.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...