🔸PAULINA FLORES🔸
Marco subió una historia conmigo donde se me miraba la cara, no tenía ni el minuto cuando ya andaba en la página de chismes y me empezaron a tirar jaja nombre los mitotes vuelan rápido, la estábamos pasando muy bien, después de unas horas no fuimos para la casa, marco estaba en el baño poniéndose ropa pa dormir, estaba viendo unas cosas en mi celular y cuando Marco salió del baño me dieron muchísimas ganas de vomitar, rápidamente me pare y fui al baño.
Markitos:¿Tan culero estoy o qué onda?- ríe y va detrás de ella para ayudarle con el cabello.
Paulina:Me cayó algo mal de seguro-dice enjuagándose la boca.
Markitos:No lo creo, ya tienes varias semanas así y eso no se me hace normal.
Paulina:No, no yo estoy bien, me he estado mal pasando a lo mejor es eso -Markitos no quedó muy convencido pero en fin, los dos se fueron a dormir al día siguiente tenían varias vueltas que hacer, tenían la tarde libre así que fueron a dar la vuelta por altata con todos los plebes.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Nos jalamos para Altata porque realmente no había nada que hacer, a estado todo tranquilo, en dos días es el Día del niño así que iría a regalar juguetes, Paulina en cuanto supo sobre eso me dijo que quería apoyar, yo dije "a lo mejor va comprar unos 10 juguetes" pero me salió más chingona jaja me dio otro 100 mil pesos para comprar juguetes, nombre a esta mujer nomas le falta volar, es perfecta mi morrita, a qué enamorado estoy de mi vieja, ya estábamos allá en el altata y estacione el jeep enfrente del mar mientras agarrábamos cura, estaban todos ya sabrán cómo estaba el ambiente.
🔸PAULINA FLORES🔸
Estaba junto con Ana, Mayve y Frida platicando y no les miento que me empecé a sentir super mal de nuevo, tenía muchas náuseas y dolor de cabeza, preferí no decir nada pues estaban todos muy a gusto y no quiero a molestar, por otro lado me daba mucho gusto ver a mi cuñada con su pancita.
Mayve:Deberías de animarte cuñada, tu date con la niña jaja.
Paulina:Yo digo que en un futuro, estamos muy ocupados en nuestros proyectos- en eso Paulina siente como se marea y solo suspira para tranquilizarse.
Ana:¿Estás bien?- agarra a Paulina del brazo.
Paulina:Si, no pasa nada.
Ana:¿Segura? no te vez muy bien he- preocupada
Paulina:Les voy a ser sincera, llevó varias semanas con mareos, náuseas y dolor de cabeza.
Ana:Ay no manches, ¿te haz hecho una prueba?
Paulina:No lo creo necesario, el doctor que fue a revisarme me dijo que sólo tenía las defensas bajas.
Ana:Pues yo diría que fueras hacerte una prueba de sangre- Paulina solo se quedó pensando y cambiaron de tema, duraron un rato y ya después se regresaron a Culiacán pero antes llegaron a cenar, ya estando en la casa Paulina se dio cuenta que tenía varias llamadas de Rogelio y mejor bloqueó su celular.
Markitos:¿Quién era amor?
Paulina:No alcance a contestar- miente y se acostaron en la cama, Paulina le estaba enseñando lo que decían de ella por la historia que había subido un día antes.
Paulina:Ora, ya hasta hijos me inventaron- ríe.
Markitos:Pinché gente mitotera-ríe también y se acuesta en el pecho de Paulina y se queda dormido.
🔸PAULINA FLORES🔸
Ya pasaron varios días después de esa salida, lo que me dijo Ana me tuvo pensando mucho y en cierta forma tenía razón pues tengo días de retraso y los síntomas coincidían, ayer me hice una prueba de sangre en el hospital y me dijeron que pasará hoy por los resultados, estaba en camino al hospital y no saben lo nerviosa que estaba, no podía salir positivo, el no quería hijos en estos momentos, seguí manejando hasta llegar, me baje e inmediatamente me dieron los resultados, me subí al carro y tomé un largo suspiro antes de abrir el sobre, me arme de valor y abrí los resultados, en cuanto los abrí las lágrimas empezaron a salir, estaba embarazada, esa vez en Cancún, la vez que no me acordaba de nada, esa vez fue el resultado de esto, estaba muy nerviosa, ¿qué iba a decirle a Marco? De verdad no lo podía creer, suspiré de nuevo y emprendí camino a la casa, por suerte no estaba así que empecé a pensar en cómo le diría que estaba embarazada, estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que escuché como entro por la puerta.
Markitos:Buenos días mi reina- sonríe y le planta un beso en los labios.
Paulina:Buenos días corazón- dice pasando saliva- ¿cómo te fue?, ¿terminaron de dar todo los juguetes?
Markitos:Muy bien, los niños estaban muy felices y no, nos sobraron uno que otro juguete por ahí- dice mirando su celular para después mirar a Paulina.
Paulina:Dame un juguete por el niño que llevó adentro- dice tratando de no reír.
Markitos:¿Eh?.
Paulina:Marco, estoy embarazada- saca los resultados del hospital, Marco estaba tratando de procesar lo que había dicho Paulina, no quería reaccionar mamon pero realmente el no quería hijos en estos momentos.
Markitos:¿Y si hay un error? Tal vez se equivocaron- dice leyendo los papeles.
Paulina:Marco no hay ningún error, seremos papás, de verdad lo siento pero bien sabes que fue responsabilidad de los dos- Marco estaba muy sacado de pedo, no sabia cómo reaccionar.
Markitos:Debes entenderme, no se como reaccionar, no estaba en mis planes tener un bebé en estos momentos, pero te prometo que siempre veré por ustedes -suspira para después abrazar fuerte a Paulina la cual estaba llorando para después plantarle un corto beso en la frente, Paulina ya tenia 1 mes y ni siquiera sabia que estaba embarazada, en fin Marco salió a terminar de grabar un video y Paulina se quedó en casa a ver unas cosas sobre la boutique, por mas que ella quería concentrarse no podía, de solo pensar que Marco no se veía muy convencido con la noticia la hacía sentir mal, ella quería formar un familia pero sabía que no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...