🔹MARKITOS TOYS🔹
Ya pasaron 2 semana desde aquel día, ¿qué si estoy preparado para ser papá? No, simplemente no es el momento, estaba muy tenso pues no me llegaba el 20 aún de que tendría un hijo o hija, tenía ganas de contarle a Chiquete para que me diera un consejo pero sabía que Paulina quería hacer un convivio para dar la noticia así que preferí no cagarla, aparte de que se me junto muchísimo trabajo y no hay tiempo para pensar en algo más que no sea nuestro negocio y generar, cómo es de costumbre no he estado en casa porque la mayor parte del trabajo es allá en Guadalajara y otra vez me tenia que venir, Paulina me ha estado marcando pero sinceramente el poco tiempo que tengo libre lo agarro para descansar.
🔸PAULINA FLORES 🔸
Como saben Marco se fue de nuevo para Guadalajara, le he estado marcando pues quería que decidiéramos juntos como darles la noticia a su familia pero no recibí respuesta, estás 2 semanas me sirvieron para darme cuenta que aunque Marco no esté dispuesto apoyarme con el bebé yo lo sacaré adelante, no saben lo bonito que se siente saber que un ser pequeño se esta formando en ti, siendo sincera yo no necesito de él, tengo mis negocios y estoy segura que ni a mi bebé ni a mi nos hará falta nada, tengo apenas 1 mes de embarazo y por obvias razones no se me nota aún pero yo estoy más que feliz, salí a comprar unas cosas a forum y me encontré con Rogelio.
Rogelio:Paulina- dice abrazándola fuerte.
Paulina:Nos pueden ver, y no quiero mal entendidos- dice alejándose un poco.
Rogelio:Te he estado marcando varias veces y no contestas, ¿pasa algo?- la mira atento.
Paulina:No pasa nada, solo he estado un poco ocupada, creo que me tengo que ir, no es bueno que nos vean juntos- lo mira desanimada y se va de ahí, Paulina no quería tener más problemas, se moria por corresponderle a Rogelio pero ella amaba a Marco a pesar de todo, salió de la plaza y fue a visitar a Natali y Erick a su negocio.
Erick:Hasta que te dejas ver, ¿ya no te dejan salir o qué onda?
Nat:Le pegan pues, no se la vayan a robar- ríe.
Paulina:La vida de casada es muy difícil y ocupada- ríe también.
Nat:Ni hijos tienes pa que te quejas- Paulina solo pasó saliva y convivió un rato con ellos hasta que regreso a casa y se dio cuenta que Marco había llegado de su viaje.
🔸PAULINA FLORES 🔸
Mire que Marco había llegado pero estaba hablando por teléfono así que espere a que terminara y puse las cosas que había comprado en la mesa, terminó la llamada y bloqueó su celular para después acercarse a mi.
Markitos:Te extrañé mucho- le planta un beso en los labios.
Paulina:Igual te extrañamos, te vas mucho tiempo y ni te despides- ríe y pasa sus manos por el cuello de marco.
Markitos:Me avisaron que tenía que estar allá y no pude avisarte, ¿ya te dijeron que será?- pone sus manos en la panza de Paulina.
Paulina:Amor apenas tengo un mes- ríe.
Markitos:No pues yo no se nada de eso -ríe igual, los dos se fueron acostar pues había sido un día medio cansado para ambos, Paulina estaba acostada en el pecho de Marco mientras el usaba su celular.
Markitos:¿Ya planeaste como darles la noticia?
Paulina:Quería que lo decidiéramos los dos.
Markitos:Encárgate de eso tu sola mejor, yo no se nada- Paulina lo miro mal y se alejo un poco, ella quería incluir a Marco en todo el proceso pues es el papá, pero al final de cuentas ella sabía que Marco no iba a querer planear nada, en fin los días pasaron y llegó el día para darles la noticia a la familia, Marco no había estado presente en nada del plan pero a Paulina nadie le quitaba la felicidad, aunque al principio tenía miedo de la reacción de Marco, muy en el fondo de su corazón anhelaba una familia así que estaba muy feliz por el bebé, ya todo estaba listo, sería algo sencillo, los dos ya estaban arreglados y se jalaron para el campestre, ya estaban todos ahí y en cuanto llegaron empezaron a preguntarles a qué se debía la celebración, ellos solo evadían el tema y empezaron a disfrutar un poco del ambiente, a Paulina no se le notaba la pancita pues por el poco tiempo que tenía así que a nadie se le venía a la mente que la noticia sería que estaba embarazada, después de un rato Paulina se acercó a Marco para decirle que ya era hora, los dos se pusieron en el centro junto con una cajita, Paulina estaba muy nerviosa y tomo un suspiro para después armarse de valor.
Paulina:Se preguntarán porque están aquí, Marco y yo tenemos algo muy importante que decirles- sonríe y mira a Marco- vamos a ser papas- dicen los dos juntos y todos empezaron a gritar de la emoción, se acercaron a ellos y los empezaron a felicitar, estaban muy felices, la señora Verónica estaba muy contenta, su tercer nieto vendría en camino, Paulina estaba también muy feliz, en estos momentos es cuando ella siempre quiso que sus papás estuvieran presentes pero en fin, Ana se acercó a ella y la felicito junto a Kevin.
Paulina:Ya nomas faltan ustedes he.-ríe.
Ana:A lo mejor en un futuro, de una vez te digo que yo y Kevin seremos padrino he- mira a Kevin quien soltó la risa también.
Paulina:Ya saben que si, ya quiero que nazca mi pequeño o pequeña y eso que apenas tengo un mes.
Mayve:Cuñada aver si te sales con la tuya de que sea niña.
Chiquete:Nombre cual niña, yo quiero un mini toys jaja, pa enseñarle cómo hacer policiacas.
Paulina:Ojalá y si May, y tu cállate que si es niño no voy a dejar que me lo hagas mala influencia- ríe , la fiesta siguió y obviamente las felicitaciones nunca pararon, Paulina se alejó un poco y Marco la siguió para después abrazarla.
Markitos:¿Pasa algo?
Paulina:No para nada, solo me alejé para tomar un poco de aire
Markitos:Te conozco tan bien, ¿los extrañas?
Paulina:Si, me hubiera gustado que estuvieran aquí- suelta las lágrimas y lo abraza fuerte.
Markitos:Ellos te cuidan desde arriba, apuesto que están muy felices por su primer nieto- Paulina se tranquilizó y se fueron a donde estaban todos, se hizo tarde y cada quien agarro rumbo para su casa.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...