33 (FINAL)

4.6K 175 26
                                    

🔸PAULINA FLORES🔸

Han pasado dos años desde que me separé de Marco, han sido algo difíciles en mis emociones para mí pero con ayuda he podido superar a Marco, decidí darme una nueva oportunidad en el amor con Rogelio y ya estamos a unas horas de casarnos, todos saben menos Marco y es lo mejor para todos o para mi, Marco ve a Renata casi todos los días pues aunque estamos divorciados el juez nos dio la mitad de la custodia a cada quien y pues no le molesta, él es su papá y tiene el derecho de verla y estar con ella cuando se le antoje.

Ana:Te vez hermosa amiga, toda preciosa.

Paulina:Gracias amiga, quién diría que me volvería a casar- ríe nerviosa mientras se mira al espejo.

Ana:Ei, la vida si que sorprende.

Paulina:¿Sabes si Marco? -nerviosa.

Ana:Tranquila, no sabe nada.

Paulina:¿Y cómo está? No sé mucho de él desde que me fui.

Ana:Esta bien, trata de asimilar tu partida pero todo bien.

Paulina:Veo que ya no graba videos.

Ana:Ya no, desde que te fuiste se dió un tiempo y dijo que regresaría, se parece a los de one direction.

Paulina:Te pasas jajaja.

Ana:Es la verdad -le termina de arreglar el velo- listo, te vez preciosa.

Paulina:Gracias -sonríe- oye.

Ana:Dime.

Paulina:Mmm, ¿y Marco anda con alguien?.

Ana:No que yo sepa, solo se que se la pasa trabajando y ayudando a la gente, he de admitir que ha cambiado mucho su mentalidad, es más amable de lo que era y siempre anda con una sonrisa para no demostrar su tristeza, es diferente al Marco del pasado.

Paulina:Si hubiera cambiado desde un principio nada de esto hubiera pasado, aunque no me arrepiento de haber conocido a Rogelio- se mira al espejo y le llegan varios recuerdos de su boda con Marco.

-FLASHBACK-

Markitos:Te vez hermosa mi amor, eres una chulada de mujer- le da un beso en la mejilla.

Paulina:Gracias mi amor, te vez guapísimo en traje, eres lo mejor que me ha pasado- lo abraza.

Markitos:Prometo siempre dar lo mejor de mi y trabajar mucho para darte lo que mereces, eres mi reina y eso nadie lo va a cambiar- sonríe mientras bailan.

Paulina:Y yo prometo siempre estar a tu lado pase lo que pase.

Markitos:Solo seremos tú y yo y nadie más- la toma de las mejillas y la acerca a él para besarla.

-FIN DEL FLASHBACK-

Paulina:...- sonríe melancólica mientras mira un punto fijo.

Ana:Es hora de irnos, no tardan en llegar los invitados a la fiesta.

Paulina:¿Y mi hija?.

Mayve:Aquí anda la mini Pau- toma de la mano a su sobrina.

Paulina:Que preciosa te vez mi niña- mira a Renata con un vestido en color rosa pastel con detalles dorados.

Mayve:Se ven preciosas, una foto pal recuerdo- saca su celular y empiezan a tomarse fotos.

Paulina:....- sonríe mientras carga a Renata.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Ha pasado mucho tiempo y yo sigo sin superar que Paulina ya no está conmigo, pero bueno que le podemos hacer, salí de mi casa con dirección a la de mis papás cuando vi que ellos iban saliendo de la casa muy arreglados como si fueran a una fiesta elegante, me les quede viendo y mi ama nomas me vio con nervios.

🎉 Has terminado de leer || 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 🎉
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora