🔹MARKITOS TOYS🔹
Ya pasó un mes desde aquella noche, las cosas han estado pa la verga, Paulina y yo nomas vamos de mal en peor, salieron unos chismes de que andaba con una vieja allá en Guadalajara, ¿es cierto? En partes si, solo fue una noche pero andaban diciendo que hasta hijos tenía de ella nombre loco túmbese ese rollo, yo por el trabajo no he podido arreglar nada, ella se la pasa en casa pues consiguió a alguien que trabajará para ella en su boutique, la veo muy pocas veces, cuando llego a casa solo es por papeles que me hacen falta o para darme un baño rápidamente, sinceramente ahorita no tengo tiempo para andar pensando en eso, me salieron unos negocios algo retirados así que me iría por unas semanas, empecé hacer mis maletas, cuando las termine me baje en chinga pues ya me tenia que ir, antes de salir me tope con mi esposa en un estado no muy bueno, Paulina se miraba ojerosa, más delgada de lo normal y pálida, estaba apunto de preguntarle si sentía mal pero ella solo se metió a la habitación rápidamente, hablaría con ella ya después, me subí al Uber y emprendimos al aeropuerto.
🔸PAULINA FLORES🔸
Si les digo que me siento bien jodida no les miento, me dio temperatura, me dolía mucho la cabeza y me sentía débil, todo este mes no le he hablado a Marco, salieron muchos chismes sobre este wey, que me había puesto los cuernos, cosa que ya varios me lo decían pero no saben lo difícil que era para mi creer, el amor que le tenia me cegaba y era lo que más enojaba porque se imaginan que sea verdad y yo aquí como pendeja creyendo en el, trate de descansar pero sentía que la cabeza me retumbaba, sobre Rogelio, han pasado varias cosas, hemos estado hablando (como amigos ni empiecen jaja) y de verdad es un ser humano lleno de amor, es súper buena onda, en fin me tomé una pastilla y me dormí, al día siguiente me desperté para ir a la boutique pues la muchacha no podría ir hoy, andaba viendo la nueva mercancía y escuché que alguien había entrado, cuando volteo mire que era Rogelio junto a un ramo de rosas, solo sonreí y lo saludé de beso en la mejilla.
Rogelio:Te vengo a invitar a comer y no acepto un no por respuesta- Paulina asintió y después de un rato se fueron a comer pues ya era hora de cerrar la boutique, salieron de ahí y emprendieron camino a un restaurante, en lo que esperaban por la comida empezaron a platicar, Paulina sin querer le medio contó sobre lo que estaba pasando con marco.
Rogelio:No deberías pasar por esto, eres un mujeron como pa andar dolida por un vato que lo único que le importa es su dinero, abre bien los ojos mujer, hay muchos hombres que darían lo que fuera por ti.
Paulina:Lo siento pero creo no debí tocar este tema- dice bajando un poco la mirada y llega la comida, cambiaron de tema y siguieron hablando de temas random, lo que no sabían es que equis persona les tomo fotos y la mandaron a las páginas de chisme, en la foto Paulina estaba sonriendo mirando a Rogelio fijamente y en la otra la tomaron de un ángulo que pareciera que se estaban besando.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Andaba viendo unas cosas en el celular y me di cuenta que me estaban etiquetando y mandándome varías fotos, abrí un mensaje y era una foto de Paulina con el tal Rogelio besándose, sentí como me hervía la sangre, me las iba a pagar, yo trabajando y está morra cogiendose a otro, pero no se quedaría así, Paulina es mía quiera o no, es mi esposa, la hice a mi modo y a mi gusto, cerré los negocios que tenía en 3 días, ¿cómo lo hice? Quien sabe pero me urgía llegar a Culiacán, después de esos días me vine en chinga al aeropuerto, trataba de dormir pero no podía, en mi mente solo pasaban las posibles formas en la que el pendejo aquel se hecho a mi vieja, mas coraje me entraba, después de unas horas llegue a Culiacán y agarre un Uber pa la casa, cuando llegue abrí lo más rápido posible y subí a la habitación, ahí estaba Paulina, se estaba cepillando el cabello y al verme estaba apunto de decir algo y sin pensarla le solté un cachetadon, Paulina pasó su mano por su mejilla mientras las lágrimas salían.
Paulina:¿Qué mierdas te pasa?- dice mirándolo mientras trataba de recuperar su respiración pues la tomo de sorpresa.
Markitos:No te hagas la que no sabe, ¿a quién mas te estuviste cogiendo las veces que me iba?- le grita tomándola del brazo fuertemente.
Paulina:¿De que chingados hablas? Estás mal- dice zafándose del agarre.
Markitos:Como te gusta verme la cara de pendejo- saca su celular y se lo enseña con la foto.
Paulina:Eso nunca pasó, jamás me bese con el, pero bien que tú te cogiste a medio Guadalajara, a mi también me llegan los chismes, es muy fácil hacerse la ciega y nunca reclamar nada, en tu miserable vida me vuelvas a poner una mano encima- dice echando unas cuantas cosas en una mochila y trata de salirse, pero Marco la tomo fuerte de la cara.
Markitos:Estás pero si bien mal si piensas que te vas a ir, eres mi mujer, grábatelo muy bien en la cabeza, eres mía- dice aventandola a la cama y sale de ahí cerrando la puerta con seguro (la chapa estaba por fuera) Paulina golpeaba la puerta y le gritaba "Eduardo estas enfermo, déjame salir chingada madre" a lo cual Marco solo bajo las escaleras y se fue.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...