32

3.5K 130 10
                                    

Markitos:Amor enserio perdóname, fui un estupido y muy mierda contigo cuando tú solo me dabas amor.

Paulina:¿Verdad que duele? Duele ver como la persona que tanto amas se va de tu lado, lo siento Marco pero perdiste tu oportunidad, no la aprovechaste y no es mi culpa.

Markitos:Eres la única mujer que me ama de verdad, la que está conmigo a pesar de todo, por favor no me dejes.

Paulina:No te humilles más Marco, ¿hasta ahorita te arrepientes? No mames, no voy a regresar entiéndelo -agarra sus cosas y camina hacia la puerta- que te vaya bien Marco, espero y busques a alguien que te quiera de verdad y se me olvidaba, pronto tendrás noticias con mis abogados -lo voltea a ver- adiós Marco- sale de la recámara dejándolo solo.

Markitos:Por favor regresa- habla en voz baja.

🔸PAULINA FLORES🔸

Salí de la casa y solté un suspiro hondo pues aunque no suene dramático yo lo siento así, me subí a la camioneta y maneje hacia la privada donde vive Rogelio pues desde hoy comienza una nueva etapa de mi vida libre de los celos tóxicos y golpes que recibía de Marco, al fin sería libre y feliz con alguien que se ve que me quiere de verdad.

Rogelio:¿Lo viste?.

Paulina:Si, se ve destrozado pero se lo merece por pasarse de lanza conmigo, el karma existe y es bien cabrón.

Rogelio:Me alegra que te hayas ido de ahí, no merecías esos tratos.

Paulina:Ya lo sé, gracias por nunca dejarme sola Rogelio, eres un gran hombre- lo abraza.

Rogelio:Y tú una gran mujer, ven hay que entrar a la casa- la toma de la mano y ambos entran a la casa.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Paulina se fue y es como si se hubiera llevado mi corazón junto con ella, ahora ya nada tiene sentido en mi vida aunque no lo quiera admitir ella era como mi "motor" para salir adelante pues tenía que dar lo mejor para darle sus lujos y todo lo que se merecía que después de todo no sirvió para nada, fui un egoísta la verdad, tenía todo con ella y me valió verga y aaa como me está doliendo no tenerla aquí, la perdí y ya no hay vuelta atrás. Salí de la recámara y les di el resto del día a libre a las de servicio pues quería estar solo, me acerqué al bar de la casa y agarré algunas botellas para emborracharme, ¿qué más me queda para vivir? Podría echar a perder mi vida en el alcohol y olvidarme de todos por un rato, pero que sea lo que dios quiera, me chingue varias veces la botella que no sé cuánto llevo aquí en el bar, me duele horrible todo y las palabras de Paulina retumbaban nada más en mi cabeza, aunque me quiera ver fuerte ante la situación si me duele y no pude evitar llorar pues la mujer con quien pase momentos increíbles ya no está a mi lado por mis pendejadas.

🔹ENRIQUE CHIQUETE🔹

Estaba en mi casa cuando vi que me llegó una notificación que decía "MarkitosTOYS empezó a transmitir en vivo" me metí y no mamen salía Marco pedo, llorando y muchas cosas más. Me salí y agarré las llaves de mi camioneta para ir a su casa pues como se le ocurre exponerse así.

Chiquete:¡Marco!- toca el timbre.

Markitos:¡CADA VEZ TE EXTRAÑÓ MÁS!- canta mientras le sube el volumen a la música.

Chiquete:¡EDUARDO CHINGADAMADRE!- grita y se abre el portón.

Markitos:Y aún tengo la esperanza de que un día volverás, porque el amor que se va crece más con la distancia- canta dolido mientras mira una fotografía de Paulina.

Chiquete:¿Qué pasó aquí?- mira a Marco borracho.

Markitos:La perdí, se fue de mi lado y para siempre- se limpia las lágrimas y abraza a su amigo.

Chiquete:¿De qué hablas?.

Markitos:Paulina se fue de la casa junto con Renata, me dejó.

Chiquete:¿Por qué?- quita las música y la botella de la mano de Marco.

Markitos.Me pase de verga, la traté como una basura y se cansó, se fue.

Chiquete:¿La golpeaste?.

Markitos:Demasiado, hoy tuvimos una fuerte pelea y no me controlé, la lastime Chiquete, le hice daño a la única mujer que estuvo conmigo para todo -mira un punto fijo- le daré el divorcio.

Chiquete:Sonará muy culero de mi parte pero te diré la pura neta, te pasaste de verga con ella todos estamos meses cuando ella nada más te daba su amor sin pedirte nada, querías tapar tus pendejadas comprándola con regalos caros pero Paulina no es nada pendeja, tarde o temprano se iba a enterar de eso y mírate ahora, estas llorando y sufriendo porque se fue.

Markitos:Tienes toda la razón, fue un egoísta con ella -suspira- me pase de verga y ahora me está doliendo.

Chiquete:No la valoraste y ahora te toca sufrir por ella.

Markitos:Ya ni me digas eso, ya la perdí ya no hay pedo- mira la foto de Paulina y se limpia las lágrimas.

-HORAS DESPUÉS-

Markitos:Corazón por favor vuelve, te necesito a mi lado como no tienes una idea- le manda un mensaje de voz a Paulina.

Markitos:Te desprecié y nunca quise ver que me querías, me entregaste tu cariño y yo te ignoré no lo valoré -comienza a cantar con sentimiento mientras graba un audio- te desprecié y no sé qué hacer, tal vez deba marcharme tu te mereces a alguien que sepa cuidarte, que te quiera bien.

Paulina:¿Es enserio Marco?.

Markitos:Será mejor dejarte a ti vivir en paz y resignarme a no mirarte nunca más, te amo Paulina y solo quiero que seas feliz, si tu felicidad no es conmigo está bien, lo entenderé, cuídate mucho y cuida de Renata, es la niña de mis ojos y no quiero que le pase nada y si, si te daré el divorcio- termina de mandar el audio y apaga su teléfono para subir las escaleras.

Markitos:Las voy a extrañar- mira el lado de la cama de Paulina vacía y bufé de tristeza.

Markitos:Ni modo, eso me pasa por pasarme de verga y no valorar a mi mujer, eres un pendejo Marco.

🔝COMING SOON🔝
Segunda temporada de "¿Y CÓMO LE HAGO?.

🔝COMING SOON🔝Segunda temporada de "¿Y CÓMO LE HAGO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora