🔸PAULINA FLORES🔸
Me desperté ya que una alarma estaba sonando, me desperté y estaba bichi en la cama y con la sábana enredada, volteé a ver a Marco y este estaba igual, no mamen ¿apoco pasó eso?, intente hablar pero me dolía machín la cabeza y la verdad no recuerdo casi nada, nomas recuerdo que estábamos en el restaurante y después aquí en el hotel tomándome una champan, me enrede en la sabana y me levante para ir al baño y bañarme pues me siento rara y ni idea de qué pasó. Salí ya cambiada y Marco apenas se estaba despertando y con un mal humor de la chingada, ¿pues qué pasó ayer?.
Paulina:Buenos días.
Markitos:Buenos días- habla seco y entra al baño.
Paulina:¿Qué pedo?- lo ignore y seguí con mis cosas pues su mal humor me vale un cacahuate en estos momentos, estamos en Cancún y nadie debe de estar enojado en este paraíso.
Markitos:Vamos a desayunar- habla mientras se peina enfrente del espejo.
Paulina:Si, ¿estás enojado?.
Markitos:No, ¿porque lo dices?.
Paulina:Se te nota.
Markitos:No estoy enojado, solo no dormí bien.
Paulina:Ah- agarra su bolsa y guarda sus cosas.
Markitos:Ahorita vamos a regresar porque iremos a un yate que rente por donde está el tal "Shark Tower" no recuerdo bien pero es una plaza.
Paulina:Ok, vamos- salen ambos de la habitación y bajan por el elevador para irse al buffet del hotel a desayunar en donde se encontraban todos.
🔹NARRADORA🔹
No hubo mucha platica pues todos andaban crudos y con un humor que ni ellos se aguantaban, terminaron de desayunar y emprendieron camino a la plaza en donde agarrarían el yate, se subieron y empezaron hacer su desmadre, varias amigos de nat y Erick se habían unido junto con ellos pues de pura casualidad estaban también en Cancún, así que las invitaron, entre ellos venían 2 muchachos y 3 muchachas, todo estaba muy bien, andaban disfrutando Del Mar y de los shots que chiquete estaba dando, Paulina estaba de lado de marco pero se separó un poco para irse con Ana a tomarse fotos, aprovecharon para platicar de algunas cosas sobre sus boutiques, ya regresarían con los demás hasta que miran que una de las amigas de Nat estaba casi casi encima de marco, la tipa pasaba su mano por la pierna de marco y el bien dejado.
Paulina:Esta me la pagas cabron-susurra mirándolos fijamente.
Ana:¿Qué harás?
Paulina:Ahorita vas a ver- Paulina se quito el vestidito que traía encima del bikini haciendo notar su cuerpo, se fue a sentar a donde estaban los demás y tal como lo pensó uno de los amigos de Nat se acercó a ella, el muchacho le empezó a sacar platica, Paulina realmente no le ponía atención solo le quería dar piques a Marco pa que le doliera al cabron, había música y todos empezaron a bailar mientras grababan historias, Paulina empezó a moverse lentamente y luego empezó a perrear haciendo que todos la voltearan a ver, Marco la miraba enojado y la tomó fuerte del brazo jalándola hacia la parte de atrás.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Como ya saben unos amigos de Nat y Erick se colaron con nosotros pues por pura casualidad estaban aquí en Cancún también, los invitaron al yate y no les miento que desde que llegaron una morrita que venía con ellos no me quito el ojo de encima, Paulina se había ido con Ana a no se que y pues la vieja aquella aprovechó, se acercó a mi para sacarme platica pero en base a eso pasaba su mano por mi pierna, yo nomas le trataba de cortar la platicar pero no mamen, ayer Paulina me dejo con unas ganas que para que les digo, uno es débil y tiene sus necesidades y si no me las daba Paulina me las daría otra, Karla (así se llama la muchacha) me había dicho que después del yate se vendrían con nosotros para el hotel, eso me olía a plan con maña, estaba apunto de seguirle la platica pero mire que mi mujer se había quitado el vestido que traía encima, sentí como la sangre me hervía pues dejaba al descubierto todo su cuerpo, andaba ahí un morro que se acercó a ella, la gota que derramó el vaso fue cuando mire que todos los que estaban ahí miraban como bailaba, había unos cuanto que la grababan, a qué bonita chingadera todos andaban sabroseandose a mi vieja, mi coraje fue mas grande así que la tomé fuerte del brazo llevándola para la parte de atrás del yate.
Paulina:Ah que puta maña de jalarme del brazo- camina mientras Marco la jala.
Markitos:...- la ignora.
Paulina:Me vas aguadar mi brazo idiota.
Markitos:Como te encanta lucirte enfrente de todos- le dice enojado.
Paulina:Y a ti como te gusta andar de volado con cualquier vieja que se te pare enfrente- dice tratando de zafarse.
Markitos:¿De qué hablas?
Paulina:Por dios marco, ¿qué crees que no me doy cuenta de como te coges con la mirada a todas las viejas que están aquí? hasta la más pendeja se daría cuenta, si tanto te gusta andar zorreando a las demás no me hubieras traído cabron, así de fácil.
Markitos:¿Y tu que? Bien que andabas ahí con el pendejo aquel, ahí si quieres que me quede callado.
Paulina:Ni siquiera le seguí la platica, no te quieras justificar echándome la culpa.
Markitos:Pues últimamente, me vale verga con quien hables mientras no les des lo que me das a mi todo bien- habla marcando territorio.
Paulina:¿Tan poca fe me tienes? Tantos año juntos y aún así desconfías, que poca madre contigo- dice enojada saliendo de ahí, Paulina no dejaría que arruinara su viaje, ella estaba disfrutando hasta que se hizo tarde y se fueron a las albercas del hotel, Paulina se puso un bikini que estaba descubierto del pecho, en todo el transcurso no le hablo a Marco, se metió a la alberca junto con Ana y solo sentía la mirada pesada de marco la cual ignoró completamente.