🔹MARKITOS TOYS🔹
Salí de la casa y me subí al Jeep para ir por Hurtado a su casa y arreglar unos rollos con el banco, pase por él y por el gordo y nos fuimos a desayunar porque la neta hace un hambre perra y ya después iríamos al banco.
Gordo:Se nos va el castro- refiriéndose a Marco.
Markitos:¿Qué?- confundido.
Gordo:Si, ya serás papá y no subirás videos
Markitos:¿Quién te dijo que no? Todavía ni nace mi bebé y ya andas diciendo cosas -ríe- yo voy a grabar porque me gusta, tal vez en unos años ya no lo haga pero mientras si grabaré.
Gordo:Pues que bueno que lo dices porque sino a tus seguidoras les dará el patatús si te vas de repente.
Markitos:Wey si, si les daré explicaciones pero aún no.
Hurtado:Y que compa, ¿ya se veía de papá?.
Markitos:Pues la neta no jajaja, pero yo feliz por tener un bebé con mi mujer.
Hurtado:Eso es todo.
Markitos:Si es niña va hacer la reina de mis ojos y si es niño va hacer el rey de la casa jajaja.
Gordo:Crecen tan rápido- hace como que llora.
Markitos:Y tú les vas a cantar a mis hijos la canción de la rana -ríe- esa que cantas.
Gordo:Jejeje así es.
🔸PAULINA FLORES🔸
Estaba atendiendo a una muchacha cuando un llego un muchacho con un arreglo de flores, le di a la muchacha su compra y se retiró para después salir y el muchacho del ramo entró a mi local y pésima idea pues atrás de él venía Marco.
Xxx:¿Paulina Flores Osuna?- lee un papel.
Paulina:Soy yo.
Xxx:Firme de recibido por favor- le entrega un papel.
Paulina:...- firma y le entrega la hoja.
Xxx:Que tenga lindo día- se retira.
Paulina:Gracias -deja el arreglo en la mesa y lee la nota- "felicidades en esta nueva etapa de tu vida, ya me enteré que serás mamá, serás la mejor y de eso estoy seguro", "Te quiere R.C ❤️".
Paulina:Rogelio- sonríe al leer la nota y en eso entra Marco.
Markitos:¿Flores?, ¿quién te las trajo?.
Paulina:Mmm.
Markitos:A ver- le arrebata la nota- ¿quién es R.C?.
Paulina:Es una prima Marco, es mi prima Rocío.
Markitos:Ah -habla no muy convencido- vamos a comer.
Paulina:Deja agarro mis cosas, ayúdame con las flores.
Markitos:Simón- agarra las flores y sale del local.
Paulina:Quién te viera cargando las flores de tu competencia- ríe y cierra el local para bajar las escaleras y subirse al Jeep.
Markitos:¿Lista?.
Paulina:Si- se abrocha el cinturón y Marco se le queda viendo.
Markitos:Quiero besarte, voy a besarte- la toma del cuello con cuidado y la besa.
Paulina:A la bestia- sorprendida.
Markitos:Ahora si vámonos- dirige la mirada al camino y sale del estacionamiento.
🔸PAULINA FLORES🔸
Ya pasaron meses después de ese día, ya tengo 5 meses casi 6 de embarazo, hoy por fin me dirán el sexo de mi bebé y no saben lo feliz que estoy, sin duda este bebé me trajo mucha fuerza y felicidad, que más quisiera que Marco estuviera aquí conmigo pero se volvió a ir a Guadalajara, durante estos meses han pasado muchas cosas y una de ellas es que me han estado mandando chismes de que Marco tiene tiempo con una mujer de allá y que hasta departamento le puso, me mandaron fotos de la muchacha y era una mujer de buen cuerpo, muy bonita para ser sincera, de verdad no quería creer pero se volvieron constantes las veces que él se iba para allá y se quedaba meses lo cual era raro pues antes duraba solo una semana, las lágrimas empezaron a salir, me sentía muy mal pues con el embarazo saben que las hormonas están a todo lo que da, todo me ponía mal, por todo lloraba, trate de olvidar el trago amargo y me fui para el ginecólogo, llegue y me hizo el ultrasonido, estaba muy nerviosa, el doctor la estaba haciendo de emoción hasta que me dijo que mi bebé sería una hermosa niña, no saben lo bonito que sentí, tendría una pequeña, salí del doctor con una sonrisa de oreja a oreja y me fui para la casa, por mi embarazo he dejado que mi trabajadoras estén al pendiente de todo, estaba viendo unas cosas de la habitación para la bebe, estaba quedando todo muy bonito y como era de esperarse todo lo había hecho yo, en este embarazo la única que ha estado al 100% soy yo, Marco son contadas las veces que está y créanme que trato de ponerme en sus zapatos pues entiendo que es su trabajo pero si el de verdad quisiera estar lo haría, se hizo tarde y fui a visitar a mi suegra, no hicimos mucho, solo estuvo platicando con ella sobre la revelación que sería ya en una semana, después de eso fui a comprar cena y me regresé a la casa, estaba platicando con las de servicio y en eso me llega una llamada de Rogelio, siendo sincera el a estado muy al pendiente de mi embarazo, obviamente pongo distancia pues no quiero problemas, subí a mi habitación e hicimos videollamada, en verdad me daba la paz que tanto necesitaba, después de unas horas tuve que colgar, estaba viendo unas cosas en mi celular y me di cuenta que seguían saliendo chismes sobre Marco y la muchacha, apague mi celular y las lágrimas empezaron a salir de nuevo, quería ser fuerte pero enserio me ponía mal, yo no merecía eso, yo siempre traté y trato aún de dar lo mejor de mi, tomé un gran suspiro y de verdad deseaba que mis papá estuvieran aquí, si me escucho muy infantil pero créame que ellos me harían muy fuerte en esta situación, apague el celular y me recosté, cerré mis ojos y empecé a tararear una canción de Morat que me pone triste y en eso caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...