7

3.8K 153 5
                                    

🔸PAULINA FLORES🔸

Me levante algo temprano ya que haría ejercicio antes de irme a la boutique pues no tengo aún a una persona que me ayude, baje hacia el gimnasio de la casa y empecé con mi rutina mientras escuchaba música, estaba terminando de hacer cardio cuando vi que Marco entro con ropa deportiva.

Markitos:¿Me invitas a hacer ejercicio contigo?.

Paulina:Si claro- le sonríe y Marco se pone a lado de ella.

Markitos:¿Cómo se usa esta madre?- se sube a la caminadora.

Paulina:Jajaja ay amor, nomas presiona un botón y le bajas la intensidad.

Markitos:Ah ok- le pica al botón y empieza a caminar.

Paulina:¿Nunca habías usado el gimnasio verdad?.

Markitos:No, no me acordaba que había aquí en la casa.

Paulina:Yo soy la única que la utiliza- le cambia a la canción y sigue corriendo.

Markitos:Ya lo utilizaremos los dos.

Paulina:¿Ya harás ejercicio?.

Markitos:Obvio mami.

Paulina:Jajajaja- apaga la caminadora y se agacha para recoger la caja de sus audífonos.

Markitos:Ayaverga, estás bien buena mija.

Paulina:Jajaja gracias.

Markitos:No ocupas cirugías, lo acabo de comprobar.

Paulina:Hasta que entras en razón- ríe.

-MINUTOS DESPUÉS-

Markitos:¿Me acompañas hacer un mandado?- sale del baño con una toalla enredada en su cintura.

Paulina:¿Qué harás?.

Markitos:Iré al cajero, pero quiero que vayas conmigo.

Paulina:Vamos y me dejas en la boutique ya a la regresada.

Markitos:Simón.

Paulina:...- termina de peinarse y se pone labial para después agarrar su bolsa y esperar a Marco.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Termine de arreglarme y salimos de la casa para agarrar camino hacia el cajero para sacar billete porque en mi cartera ya no hay jajaja, salí del cajero y me dirigí hacia la boutique de mi mujer para dejarla ahí y yo irme a unas vueltas pendientes y grabar algo.

Markitos:Vengo por ti cuando me digas.

Paulina:Hoy cierro a las 5 de la tarde, a esa hora ven por mi para que hagas tus cosas.

Markitos:Esta bien- se acerca a ella y la toma de la nunca para besarla.

Paulina:..- sonríe.

Markitos:Te amo.

Paulina:Yo también.

Markitos:Que tengas un lindo día mi hermosa.

Paulina:Gracias, igualmente- se baja de la camioneta.

Markitos:Nos vemos- le pita.

Paulina:Adiós- camina hacia su negocio y Marco se va.

🔹MARKITOS TOYS🔹

Deja a mi vieja aaa que perro se escucha jaja, en su boutique y me fui por los plebes pa ir a desayunar, Chiquete venía con Fernanda, mi compa Vicoli con su novia, Kevin con mi cuñada y el Hurtado con su novia también, nombre ya se me hacía que iba por mi mujer jaja, me hacían carrilla pues según me estaba haciendo mandilón, o pues que verga yo si quiero a mi morrita, después de ir a desayunar nos dio la loquera de irnos de ruta ya que teníamos rato sin hacer una así que fuimos por los aparatos y pase a la casa por un cambio de ropa pa mi mujer porque ya sabía que la haría de pedo si no iba vestida a la ocasión jaja, la neta no se ni que le garre pero lo eche en una mochila básica y me subí al carro pa ya irnos pues quede en verme con los demás en la gasolinera antes de llegar a la carretera, fui por Paulina y rápido se subió al carro, la saludé con un beso y agarramos camino, ya en el transcurso le venía diciendo que iríamos de ruta, llegamos a la gasolinera y se bajo a los baños pa ir a cambiarse y de una vez llegó al Oxxo a comprar papitas y no se que tanto desmadre traía la mujer, estábamos esperando a que le llenaran la gota al Chiquete y Paulina venía en su celular, le alce la ceja y solté un suspiro.

Paulina:¿Qué me vez?- lo mira alzando la ceja de igual manera.

Markitos:¿Cómo?- la mira serio.

Paulina:¿Que qué me vez?- repite.

Markiros:¿Ahora ya no te puedo ver?, ¿O te estoy interrumpiendo de ver al otro?

Paulina:Ni empieces, estoy viendo las historias del Chiquete-ríe y le enseña el celular.

markitos:Ah ok jaja perdón- ya todo estaba listo y emprendieron camino a imala, Paulina venía bien alterada con su playlist, Marco sólo reía al verla y grabó una historia pero sólo la guardo, todos venían haciendo su desmadre e hicieron una parada para comer pues habían traído ceviche del ranch.

-¿Les subo un maratón, si o qué? 😝🤙🏻

|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora