🔸PAULINA FLORES🔸
Hicimos una parada para comer, andaban agarrando cura y yo andaba medio retirada pues empezaron a grabar y lo menos que quiero es estar en chismes, porque al parecer cualquier mujer que apareciera en los videos o historias de Marco ya le inventaban hijos, boda, y la verdad prefiero evitar eso, andaba platicando con Fernanda y Ana hasta que sentí como unos brazos rodearon mi cintura, solo sonreí y me volteé para tomarlo de las mejillas, después de un rato seguimos con la ruta y paramos en el lago, nos bajamos y empezaron a mojarse, antes de meterme al río le tomé unas fotos a mi hombre y ya después empezamos agarrar cura, me tenia agarrada de la cintura mientras me aventaba agua, a qué bonita chingadera, yo nomas reía, la verdad me gustaba estar así con el, no saben lo feliz que me hace este hombre, el dice que yo le hice un amarre pero para ser sincera yo siento que el me hizo uno a mi, la palabra perfección le queda corta, a qué pendeja me escucho jaja, empezó a llover y se puso mas perro el asunto, como siempre la chiqueta andaba de resbalosa con mi hombre.
Chiquete:Ay Eduardo estás bien bueno
Paulina:Aaa como chuleas tu a mi bato, tu eres la otra, yo soy la oficial-ríe y abraza a marco por detrás.
Markitos:Mi muñequita esta bien guapa la neta, tú estás operada Chiquete jaja.
Chiquete:Que verga- se indigna.
Paulina:Si no lo chuleas haz de cuenta que no estás aquí.
Chiquete:Obvio sino tiene quien lo chulee pues yo aquí ando.
Markitos:Jajajaja.
Paulina:Mientras no lo hagas joto, o se hagan jotos todo bien.
Fernanda:Nos van a dejar- ríe.
Paulina:De ellos si lo creo.
Chiquete:Que mala fe nos tienen Eduardo.
Markitos:¿A mi? Erga si yo no ando con mis cosas.
Chiquete:Shhh, sígueme el rollo- ríen todos.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Después de un rato nos regresamos pa Culiacán pues ya era tarde y el camino no estaba tan corto, Paulina ya andaba cansada, nomas miraba como se le cerraban los ojitos, se durmió en el camino y cuando llegamos la desperté para que se fuera metiendo a la casa en lo que yo metía las cosas, aparte de que le iría a dejar los aparatos al lavado, termine hacer todo eso lo más rápido que pude pues yo también ya andaba cansado, cuando entré a la habitación mire a mi esposa bien dormida, le puse una cobija encima y le planté un beso en la mejilla para después meterme a bañar y acostarme a un lado de ella.
Paulina:...- se mueve de la cama y se voltea viendo a Marco.
Markitos:Buenas noches- se acerca para besarla.
Paulina:Buenas noches, ¿te puedo abrazar?.
Markitos:Eso no se pregunta, es más si quieres súbeme la pierna- ríe.
Paulina:Jajaja no- pone su brazo en el pecho de Marco y se acurruca.
Markitos:Que descanses, te amo.
Paulina:Igual, descansa- cierra sus ojos mientras Marco le hace piojito.
Markitos:Me traes bien pinche enamorado y no me voy a cansar de decírtelo.
Paulina:...- sonríe y su respiración empieza a ponerse pesada.
🔸PAULINA FLORES🔸
Ya pasó un mes desde la última ruta que hicimos y han pasado varias cosas, para empezar me anime a operarme el busto, y ni empiecen que por Marco jaja, la verdad ya tenía pensando hacerlo pero no me animada hasta hace una semana, he estado reposando muchísimo porque después de estas semanas estando solo en casa nos iremos de vacaciones, Marco a estado muy atento conmigo, el poco tiempo que está aquí en la casa se la pasa cuidándome pues aún así tiene que trabajar y lo entiendo, pa' serles sincera me veo bien perra papi bien perra diría el gordo jaja y eso que todavía estoy un poco hinchadita, ya me vi con mi cuerpatzo en Cancún ayaaa perrilla.
🔹MARKITOS TOYS🔹
Qué rollo plebes, pues ya saben lo que se hizo mi mujer y no les miento cuando les digo que buena se ve mi morrita, algo más que bien, la he estado medio cuidando pues tiene que tomar reposo, el poco tiempo que estoy en casa trato de ayudarla en lo que puedo, gracias a dios sigo con mucho trabajo el cual tengo que terminar antes de irme de vacaciones.
Markitos:Abre la boca mami- le pone la cuchara con sopa en la boca.
Paulina:No vayas a tirarme la sopa Marco.
Markitos:No pues.
Paulina:...- ríe y se acerca con cuidado.
Markitos:Ingasu ya se cayó.
Paulina:Te estoy diciendo wey, ay Marco ya me manchaste la blusa.
Markitos:Perdón -se aguanta la risa- ahorita te cambio de blusa.
Paulina:Primero termina de darme de comer porque me vas a manchar blusa tras blusa.
Markitos:Sale pues- le termina de dar de comer.
Paulina:Gracias que amable.
Markitos:¿Qué blusa quieres?- entra al closet y sale con dos blusas sencillas.
Paulina:La de botones, la kenzo no.
Markitos:Ok- se acerca a ella con la blusa y le abre los botones de la blusa anterior.
Paulina:¿Me quedaron bien verdad?- mira a Marco viendo sus pechos.
Markitos:Están bien bonitas, redonditas y bonitas- sonríe.
Paulina:Te amo JAJAJAJA.
Markitos:Nomas lo que es- ríe y la vuelve a besar.
🔸PAULINA FLORES🔸
Ya pasaron tres semanas y aquí andamos rumbo al aeropuerto pues ya nos iremos pa los cancuns jaja, todos nos vinimos en Uber y allá rentaríamos un carro, llegamos al aeropuerto y aún quedaba 1 hora antes de nuestro vuelo así que nos fuimos pal Starbucks y cada quien agarro su bebida, cuando menos pensamos ya estaban mencionando nuestro vuelo, nos subimos al avión y caímos todos rendidos, después de unas largas horas agarramos un Uber pa irnos al hotel, llegamos y cada quien se fue a su habitación a dejar sus cosas porque como quien dice este día solo sería para turistear, me di cuenta que la habitación mía y de marco era la más retirada esto me huele a plan con maña jaja.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...