🔸PAULINA FLORES🔸
Ya por fin pasó una semana y hoy es mi cumpleaños, me desperté con unos grandes ramos de rosas en la habitación, cada uno venía de diferentes personas, baje y las de servicio me había preparando un desayuno para después felicitarme, Marco bajo con Renata en brazos, plantó un beso en mis labios y puso a Renata en la cuna que tenía en el comedor, subió y a los minutos bajo con una bolsa Dior, Paulina lo abrazó y le agradeció junto con una sonrisa, lo que Paulina no sabía es que en la fiesta es cuando Marco daría el regalo más grande, pasaron las horas y llegaron las personas que la maquillarían y peinarían, la terminaron de arreglar y se fue a cambiar rápidamente pues se estaba haciendo un poco tarde, Paulina se miraba muy bien, el vestido que traía era pegado lo cual hacía que si cuerpo resaltara, se tomo unas cuantas fotos y al bajar se dio cuenta que había muchos regalos, entre ellos bolsas de tiendas de diseñador, arreglos de flores, bolsas de maquillaje y muchas cosas más, sonrió y les pidió a las de servicio que subieron todo a la habitación, Marco y Renata se habían adelantado así que Paulina se subió a su camioneta y agarro camino al salón donde sería la fiesta, a los minutos llego y en cuanto entro empezó a sonar la banda, todos se pararon a saludarla y a felicitarla, cómo era de esperarse Chiquete ya le estaba esperando junto a una botella para darle un shot de "bienvenida" el ambiente empezó y todos andaban echando desmadre, Paulina estaba bailando junto a los demás, andaba bien prendida pues pusieron la cumbia del chiquete, todos grababan historias, a este punto de la fiesta todos ya andaban medio entonados, antes de que Paulina estuviera igual Marco se acerco a ella y la llevo a parte de afuera del salón, los dos salieron de la mano y estaba una camioneta mercedes del año con un moño de regalo.
Markitos:Feliz cumpleaños mi reina, te amo muchísimo, te mereces esto y más-sonríe dándole un beso, Paulina sonrío y pasó sus manos por su cuello mientras le correspondía, en fin volvieron a la fiesta y todo seguía muy bien, obviamente ya había gente peda pero el ambiente seguía algo bien, Paulina ya estaba entonada, estaba en la barra y en eso siente como unas manos rodean su cintura, su instinto pensó que era Marco pero ella reconocía perfectamente su olor y sabía que no era el, se alejó y era un muchacho que estaba pedo algo mal, este la estaba jalando hacia el y Paulina trataba de zafarse pero era hombre y quiera o no el tenia ventaja, este la empezó a besar a la fuerza y Paulina solo le decía "suéltame idiota" Marco estaba con sus amigos y a lo lejos pudo escuchar los quejidos de Paulina, trataba de ver de donde venían los gritos pues había mucha gente y se dificultaba, volteo a la barra y miro al tipo besando a la fuerza a Paulina, Marco sintió mucho coraje y aún más al ver que era un amigo de él.
Markitos:Suéltala cabron- dice jalando suavemente a Paulina acercándola a él.
Xxx:Siempre le tuve ganas a tu vieja-ríe ebrio.
Markitos:Hijo de tu chingada madre ahora si valiste verga- dice soltándole el primer puñetazo, Paulina jalo a marco de ahí.
Paulina:Amor ya porfavor, para Eduardo- Kevin y chiquete separaron a Marco del tipo y lo sacaron, antes de irse gritó "de que me chingo a tu vieja me la chingo".
Markitos:¿Estás bien?- dice tomando a Paulina de la cara.
Paulina:Si amor, ya tranquilo- la fiesta siguió y todos trataron de olvidar el trago amargo, se terminó acabando como a las 6 am hasta que todos se regresaron a la casa.
-DIAS DESPUÉS-
🔹MARKITOS TOYS🔹
Plebes hoy es el bautizo de mi ahijado Santiago y nombre desde temprano andamos en chinga, yo ya estaba listo junto con Renata, ya solo faltaba Paulina, Mayve y mi ama se estaban terminando de arreglar, andaba jugando con Renata y aproveché para tomarle fotos, después de un rato llego la hora de irnos a la iglesia, mi ama y Mayve se fueron antes que nosotros así que ya nomas estaba esperando a Paulina, estaba con el celular y me dio por voltear a las escaleras, en eso iba bajando Paulina, traía un vestido dorado que era pegado al cuerpo, era parecido al que traía Renata, sin duda mi mujer se miraba algo bien, me paré del sillón para plantarle un beso y decirle lo bella que se miraba, ella me agradeció con una sonrisa para después los 3 subirnos al carro e irnos a la iglesia, llegamos y ya estaba toda la familia ahí, para no hacer el proceso tan largo las horas pasaron y la misa se había acabado, Paulina y yo le dimos su regalo a nuestro ahijado, antes de irnos pa la fiesta nos tomamos fotos con Santiago para después agarrar rumbo al lugar donde sería la fiesta, en cuanto entramos la banda empezó a tocar, era un fieston y eso que el plebillo apenas tiene como 2-3 años, yo me acuerdo que en mis tiempos ni te bautizaban jaja, entrelace mi mano con la de Paulina y nos fuimos a sentar a la mesa donde estaba mi ama, mi apá y la chona aa se crean y mayve, había barra libre así que cada quien traía su trago, mi ama traía a Renata en brazos así que Paulina se paro al baño, aproveché pa ir agarrar cura con unos primos que estaban ahí.
🔸PAULINA FLORES🔸
Fui al baño para retocarme un poco el maquillaje, estaba por salir hasta que siento como me unas manos rodearon mi cintura, en chinga me volteé para ver quien era y ahí estaba Rogelio, sonreí al verlo y me abrazo para después plantar un beso en mi mejilla, por si no lo saben Rogelio es amigo de la familia de la mamá de Santiago así que estaba segura que me lo encontraría aquí.
Rogelio:Te vez preciosa- sonríe al verla.
Paulina:Muchas gracias corazón, de verdad me hacía falta verte- dice con una sonrisa de lado.
Rogelio:Deja de fingir que lo amas, los dos sabemos perfectamente que lo que sentimos es sincero, no sabes el coraje que siento al ver cómo lo único que te da ese pendejo son malos tratos, ni tú ni Renata merecen vivir en ese ambiente -dice tomando a Paulina de las manos, esta solo suspiraba para evitar las lágrimas pues ella sabía que era cierto.
Paulina:Es el papá de mi hija, no podría alejarlo de ella- desvía la mirada.
Rogelio:Piensa muy bien las cosas, igual cualquier decisión que tomes sabes que estaré aquí para apoyarte- Paulina lo abrazo y sólo unas pequeñas lágrimas, Rogelio pasó su mano suavemente para limpiar las lágrimas y tomo a Paulina de la cara, Paulina sabia lo que estaba apunto de hacer, no quería hacerlo porque sabía que estaba mal pero se dejó llevar, Rogelio la tomo de las mejillas y le plantó un beso lentamente, Paulina se sentía segura, era un beso lleno de amor, de ese amor que tenía tiempo sin sentir, Rogelio la apego a él y se separaron por falta de aire.
Rogelio:Te amo mi reina, eres muy fuerte y estoy seguro que puedes con esto y más- Paulina le sonrío y lo abrazo fuerte para después irse de ahí, al llegar a la mesa Marco le preguntó que porque había tardando mucho y Paulina solo le dijo que había mucha gente, la fiesta siguió y el ambiente estaba muy bueno, Paulina y Marco no tomaron mucho pues traían a Renata y no querían arriesgarse, Paulina se la pasó pensando en lo que había pasado anteriormente y era cierto, ella no tenia porque estar infeliz solo por no alejar a Renata de Marco, trato de olvidarse de eso y empezó a platicar con Mayve y la señora Verónica sobre cosas random, la fiesta terminó y cada quien agarro su rumbo, abría after pero los dos ya estaban muy cansados y decidieron no ir, al llegar Paulina le puso una pijama a Renata y la durmió en su cuna, ella hizo lo mismo y al salir del baño miro a Marco quién estaba acostado, "te amo como no tienes idea pero solo nos estamos lastimando" susurra y se acosto a dormir.
¿Preparadas para la bomba de la novela? Es el capítulo siguiente 🙈.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐍𝐨 𝐋𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫𝐞́ || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀
FanfictionMe lastimaste y ya no hay vuelta atrás...