capitulo 15

28 1 0
                                    

“DESPEDIDAS Y CLASES DE PIANO”

NARRA TAYLOR:

Me despierto a las 10:00am, me voy al baño hago mis necesidades y me dirijo al comedor para estudiar, pero me detengo cuando veo a Vi recostada por la puerta de entrada con las manos en la cara, me voy hacia ella para ver que le pasa.

-¿Estas bien?-le pregunto preocupada, negó con la cabeza.

-Mamá está acá, y no le gusta Ben.-dijo sacándose las manos de la cara.

-¿Y? Tu madre no te puede decir con quien o no salir, ya sos grande debes tomar tus propias decisiones.-dije alentándola.-No te preocupes, ya se solucionará.

-Y aparte, cuando le diga que quiero estudiar danza, se va a enojar mucho y me va a querer llevar de nuevo a Greenwich.

-No la dejaré, te lo prometo.-digo abrazándola-y aparte ya sos mayor de edad, no te puede llevar si no les permites.

-Lo sé, pero ¿Quién me dará mi mesada?

-Vi, trabajarás y te ayudaré, te lo juro.-digo.

-Tay, sabes que soy mala en eso.-reí.

-Pero yo te ayudaré.-digo sonriéndola.

-Gracias.-dijo limpiándose las lágrimas.

Vi se fue a bañarse y yo me puse a estudiar, ya que en tres días ya es la prueba de ingreso.

NARRA BENJAMÍN:

No puede ser, el maldito de Sebastian quiere que le mate a ¿Cómo se llamaba? Ah si, Ignacio ¿Cómo lo voy a hacer? Yo nunca maté a nadie.

Ahora estoy yendo a la casa de Vi, voy a enseñarle a cocinar.

-¡Toma esto!-dijo Vi lanzándome harina, yo hago lo mismo.

Estábamos preparando una torta, cuando “accidentalmente” se me cayó un poco de harina sobre ella, la torta ya estaba en el horno. Luego escuchamos a Taylor entrar por la puerta de la cocina, hizo una cara de horror. Con Vi nos miramos y reímos.

-¡QUE ES TODO ESTO!-gritó Taylor enojada.

-Es que…-dijo Vi.

-Disculpa, es mi culpa, sin querer comencé una guerra de harina.

-Bueno, ustedes la van a limpiar, ya les aviso.

Limpiamos todo para cuando ya estaba la torta, comimos entre chistes y me fijé la hora, eran las 8:30pm, ya debería irme.

-Lo siento chicas,-dije parándome-se hizo tarde, debo irme.

-¿No te quedas a dormir? Le diré a Nick que se lleve a Tay.-dijo Vi, y vi que Taylor puso los ojos en blanco, río.

-Bueno, pero ahora tengo que ir a hacer algo, ¿Si? Ahora vuelvo.

-Bueno…-dijo decepcionada, besé su frente y me fui.

Me dirigí donde se supone que debería estar Ignacio. Al cabo de 10 minutos  lo encontré donde habíamos quedado, él era enano, con rizos y de piel morena.

-Veo que ya llegaste-dijo con los brazos cruzados, saqué el arma que el gordo de Sebastian me dio e intente tirarle una blala, me lo  imagine y al ver como caía al suelo, a mí me caía una lágrima, no puedo hacerlo,  yo no soy así.

-Mira, no te voy a matar como me pidió Sebastian, pero sí llega a preguntar,  no estuviste aquí ¿ de acuerdo? - asintió-bueno, vete antes de que me arrepienta.

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora