NARRA VIOLET:
Luego de que Nicholas y Benjamín nos dejaran en nuestro apartamento tomé un baño. Mientras tanto, Tay estaba acomodando sus cosas.
-Ey, Tay ¿no sabes quien acaba de enviarme un mensaje?
-No, ni idea ¿no lo tienes agendado?
-No.
-Entonces no sé.-intenta no reírse.
-¡¿TAYLOR PORQUE AMAGAS TU SONRISA?!-grito.
-Por nada…-sigue intentando no reírse.
-¡¿Qué HICISTE?!
-Esta bien, te lo diré, pero no te enojes…
-Te prometo no enojarme.
-Le di tu número a Benjamín, el te quiere invitar a salir.
-¡¿QUEEEEEEE?!-grito con todas mis fuerzas.
-Es que vi cómo se miraban.
-¿Cómo?
-Como si escondieran el más bello y profundo secreto entre ustedes.
En ese momento estaba muy enojada con Taylor, pero sé que en alguna parte de mi corazón sentía felicidad por lo que hizo.
-Bueno, pero no voy a ir.-dije intentado parecer enojada.
-¿Por qué?-pregunta Tay sorprendida.-
-Porque…-quedé en silencio por un tiempo.- ¿Y SI ES UN VIOLADOR, O SECUESTRADOR?-grité.
-Tú misma dijiste que no lo eran…
Son las 21:30 hs y estoy en el Central Park, literalmente no debí haber hecho caso a Taylor, apenas sé que se llama Benjamín.
-Princesa, me alegra que hayas venido.-escucho su hermosa voz.
-Ah, claro, ¿el mujeriego?-contesto enfadada.
-¿Mujeriego? Por la única chica que estoy muriendo es por usted, bella señorita.-contesta acercándose a mis labios.
-Aléjate.-lo empujo.
-Como usted diga mi princesa.-hace una pausa.-¿Quieres acompañarme?
-Primero, NO SOY TU PRINCESA, segundo, ¿A dónde quieres que te acompañe?
-Ya veras…
Narra Taylor:
Cuando Vi se fue aproveché para salir a cenar, tenía mucha hambre, me pasé arreglando todo sola.
-Vaya, vaya, vaya, miren con quién me encuentro.-oigo una voz familiar acercándose hacia mí. Al darme vuelta lo veo… Era él.
-¿Nicholas?-pregunto sorprendida.
-Nick, para ti.
-¿Acaso me sigues?
-No… sólo me doy cuenta de que el destino une fuerzas para que estemos juntos.
-¿Qué dices?-pregunto
-El destino nos quiere juntos, mi querida.-hace una pausa.-¿quieres salir mañana conmigo… o esta noche?
-¿Contigo? Contigo no saldría ni aunque estuviera loca.
-Vamos, se te nota a las leguas que me amas, y yo te amo… estemos juntos entonces, ¿no?
En ese momento me enfadé demasiado, no puede ser tan insoportable, está bien, es lindo, pero no todas las chicas se deben morir por él.
-¿A MÍ?-río.-NI NUNCA EN MI VIDA ME ENAMORARÍA DE TI.-me doy la vuelta y me voy.
-¿¡PASO A BUSCARTE MAÑANA A LAS 16 HS ENTONCES!?-grita
Narra Violet:
-¿Te acompaño a casa?-pregunta Benjamín.
-No, gracias, solo se encuentra a dos cuadras.
-La pasé muy bien contigo.
-Yo también.
-Eres hermosa.
-¿Qué?-pregunto sorprendida.
-Que eres hermosa.-contesta Benjamín sonriendo.
-¿En serio crees eso?
-En serio… La verdad es que cualquiera en su sano juicio lo creería.
-¿Te parece si quedamos para salir mañana?-pregunto un tanto tímida.
-Me parece bien, ¿sabes andar en skate?
-No.
-¿No?
-No…
-Pues, aprenderás, mañana en el Central Park, mi pequeña princesa.
-se acerca a mis labios.
-Mañana en el Central Park.-respondo acercándome más. Y sucedió. Nos besamos. No fue el tipo de beso normal, sino, ese beso de en sueños, ese que sólo pueden darse los que se aman realmente. Y justo ahí lo descubrí… Él era el chico indicado.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...