1°CAPITULO : " preparativos"

116 3 0
                                    

1° CAPITULO "Preparativos"


Me levanté a las 10 de la mañana, me cambié, me puse unos jeans gastados y una remera mangas cortas de color verde musgo. Me fui al baño, me lavé los dientes y me cepillé mi pelirrojo cabello.. Salí del baño y bajé las escaleras hasta la cocina. Mi casa es de 2 plantas, aparenta ser grande pero no lo es, es muy angosta. Me dirigí hacia donde estaba la heladera y agarré la leche y busqué de la alacena, cereales y los coloqué en un bol. Y luego me tire sobre el sofá, encendí la tele y estaba dando "Brandy y el sr. Bigotes". Díganme infantil, tengo 21 años y me dicen que no puedo mirar eso, pero yo no les hago caso. Miré la tele, hasta que escuché el ruido de la puerta abrirse, era mi mamá y mi papá, mi mamá es enana, pelirroja, como yo y de ojos azules (mierda, porque no saque los ojos de ella) simpática y juguetona, pero cuando se enoja, salgan de la casa, no querrán estar con ella y mi papá, alto, de pelo castaño oscuro y ojos verdes, como los míos. Me di vuelta a mirarlos.


-¡Hola!-dijo mi mama entusiasmada.


-¡Hola! ¿Dónde se fueron?-dije señalando las bolsas que traían en sus manos.


-Nada, cosas del supermercado ¿Estas nerviosa?


-No,-dije con seguridad-ansiosa.


-¿ya preparaste tus cosas?


-No, voy a hacer después de almorzar, con Vi.


Estaba ansiosa, hoy con mi mejor amiga vamos a ir a Nueva York, para ir a conocer la ciudad, e inscribirme en una universidad de leyes. Aquí en Greenwich, no hay ese tipo de universidad, por lo cual tengo que ir allá. Mi amiga Violet, una simpática y linda chica, es de mediana estatura, castaña y de ojos grises.


-¿Nos ayudas con las bolsas?-dijo mi papa levantando las bolsas sobre la mesada.


-Claro.


Les ayude y luego me acordé de mi perro Tom, es un perro viejo, no tiene raza, pero aun así lo amo, el pelo es de color canela y sus ojos son grises. Grité.


-¡¿Qué pasó?!-Grito mi madre.


-¡Me olvidé de Tom!


-Ah, ya, ¡cálmate! ¡Yo ya le di de comer!.


-Ufffffffffff, que alivio, gracias-dije sonriéndole.


Me fijé la hora y era las 12:00hs. ¡¿QUEEEE?! Teníamos que comer, a las 13:00pm viene Vi, asique deberíamos comer enseguida, mi papá se sentó en el sofá y mi mamá estaba cocinando ñoquis, mis favoritos. Estaba preparando la mesa, comimos y después mis padres se fueron a dormir la siesta, yo suelo dormir, pero no puedo de la ansiedad. Estaba esperándole a mi mejor amiga, mientras miraba la tele. Al cabo de media hora sonó el timbre. Abrí, grité.


-¡¿Lista para New York?!-gritó abrazándome.


-¡Hola! Entra-luego miré su equipaje- wow, ¿Todo eso vas a llevar?


-Pues, sí, son 3 semanas y...-le interrumpí.


-Sí, pero donde paramos ya tiene todo, cama, silla, toalla...


-¡Taylor Grey! ¡Ya se! ¡Tengo más ropa que vos!-dijo soltando el bolso más grande pegándome el hombro-vamos a alistarte.-dijo con una sonrisa maliciosa. Mierda.


Ella esta vestida con un vestido de flores con el que resalta sus pechos.



************************


Eran las 17:00pm a las 18:30 era el viaje en colectivo a Nueva York, y donde estamos, nos queda lejos la terminal, estábamos sentadas en mi cama.


-¿Ya está todo?.-preguntó exhausta.


-Supongo-rió-¿De qué te ríes?


-De, que cuando éramos chicas soñábamos con este momento,-le calló una lágrima- y....todos nos decían que no podían...-se largó a llorar, la abrasé.


-No llores, le estamos por demostrar que si lo lograremos, juntas-dije mirándola a los ojos, tenía marca de rímel por las lágrimas.


-Gracias.


-¿Por?-dije frunciendo el ceño.


-Por darme la mejor infancia y adolescencia de todas.-la abracé.


-No, yo soy aburrida, tú le pones diversión, en este caso, yo te tengo que dar las gracias.-se limpió las lágrimas.-me voy a bañar.


-Okay.

*******************


Estábamos en donde para los colectivos, yo estaba vestidas con unos pantalones blancos, una camisa de jean, y mis vans. Llegó el colectivo, estaba nerviosa, me iba a ir a una ciudad completamente desconocida con mi mejor amiga a estudiar leyes, ese era mi sueño y creo que estoy despertando. Me di vuelta hacia donde estaban mis padres y los padres de Violet, mi madre estaba conteniendo las lágrimas, la abracé a ella y a mi padre, y me subí al colectivo con Violet. Ahora estábamos en camino hacia nuestro sueño y ahora, se está haciendo realidad

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora