capitulo 25

34 2 0
                                    

"PROMESAS, ESTUDIOS MÉDICOS Y NUEVOS AMORES".


NARRA NICK:


Estamos en el callejón con Ben para matarlo a Niels, el era el que molestó a mi Taylor, bueno, no lo mato por que yo quiera, que si quiero, sino por dinero Sebastián hizo de las suyas.


-No te nos vas a escapar Niels.-dije con una voz amenazadora.


-Oh, claro que no, yo me voy solito a ver a Tay, mi nueva novia.-dijo, me guiño un ojo y se fue con una soga hacia arriba, con Ben nos quedamos boquiabiertos, yo estoy furioso.


NARRA TAYLOR:


Me limpié todo el maquillaje de la cara, y me la volví a poner, salí con la mejor cara que pude. No le dirigí la mirada a Jake, sola me fui a mi depto.


Cuando llegué, Vi estaba sentada en el sofá con la mirada a una carta. Me senté a lado de ella.


-¿Qué es esto?-pregunté sacándole el sobre.


-Se supone que no le debo decir a nadie pero...-leí toda la carta, y no era una carta, era un historial médico diciendo que...


-Estas....-terminé la frase.


-Si, estoy muy angustiada, no sé que hacer, como se lo va a tomar mi mamá...-la agarre de los hombros.


-No va a pasar nada, yo te voy a ayudar y estar con vos en todo momento, ahora, alístate, porque tu madre ya no te paga todo, asique hay que trabajar.-dije parándome.


-Está bien.-dijo dirigiéndose a su habitación.

-¿Te gustaría ser mesera?-estábamos enfrente de un restaurante no muy lujoso que necesitaba empleados. Negó con la cabeza.-Mira, no podrás ser bailarina y bailar en todos los teatros, asique tienes que trabajar para pagar tus estudios, elegir uno nuevo asique o esto.-dije señalando el restaurant- o ser ñiñera, que de paso, repasas para ser mamá.-agachó la cabeza.


-Está bien, lo haré, voy a hablar con el dueño del restaurant para hacer medio dia, entonces tengo tiempo para ir a la uni, y ser mesera.-dijo con desgana.


-Está bien, yo te ayudaré con lo de niñera.-la abrazé.


NARRA VIOLET:


Entré al restaurant, me dirigí donde dice oficina del gerente y toqué, cuando escuché un "pase" entré.


-Buenos días, vi el cartel que decía que necesitan un empleado, ¿será que puedo trabajar aquí? Necesito el trabajo para pagar mis estudios, soy Violet.-dije.


-Mmm...-dijo pensativo.-hay otra que también quiere es puesto, van a tener que competir.


-¿Quién?


-No me acuerdo como se llamaba, vení el lunes a las 19:00 para la prueba, sé puntual, vamos a ver quien es más ágil sirviendo mesas, limpiando desastres y esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora