”LA APUESTA E INGRESOS”
NARRA VIOLET:
Volvimos al parque, teníamos una apuesta y yo no pierdo, pero si el gana tengo que dormir con él por un mes, asique no voy a perder hoy, por que a cambio me daria libros. Estaba cayéndome cada rato del skate, hasta que me cansé y nos sentamos en un banco de ahí.
-Creo que perdiste.-Dijo con una sonrisa pícara, reí.
-No te acostumbres Brook.-dije divertida.-¿En donde dormimos? ¿En mi apartamento o en el tuyo?
-En el mío, le diré a Nick que se vaya con Tay.-Dije mirándola a los ojos.
-¿Te sientes bien?-dije notando que estaba raro.
-Sí, es sólo que… nunca peleé por amor y no sé es la primera vez y me siento avergonzado.-dijo mirando sus manos.
-No tienes que estar avergonzado, pues te amo con tus defectos y todo…-Me interrumpió.
-Es que…Me importa más tus sentimientos que por el mío.-dijo mirándome a los ojos, yo lo miré y me perdí en sus ojos, Dios son taaaaaannn hermosos.
-Sentimientos…-Dije pensativa-yo… no tienes que… estoy bien, no te preocupes por m…-me besó.
NARRA TAYLOR:
Dios, estoy nerviosa, estoy por hacer la prueba de ingreso. Ahora me estoy poniendo una camisa blanca con un bléiser arriba y un pantalón negro a juego con el saco, con unos tacos, quería parecer presentable y responsable, a las 18:00 y eran las 17:30. Me maquillé, me puse rímel y una capa con brillo labial. Nick me esperaba en el sofá el me llevaría. Tomé mi cartuchera y me dirigí al living donde estaba Nick, me senté al lado de Nick.
-Vámonos.-dije, miró la hora.
-¿No es muy temprano?
-No, quiero llegar a tiempo.-dije ansiosa, negó con la cabeza levantándose.
-Está bien, vamos-Besó mi frente.
Nos fuimos al auto y una vez arrancado, nos fuimos.
-Tengo que dormir contigo.-dijo rompiendo el silencio.
-¿Por qué?-pregunté.
-¿Qué acaso no quieres dormir conmigo?-dijo frunciendo el ceño con la mirada en la carretera.
-Yo…¿Y Vi?
-Ella y Ben hicieron una apuesta y Vi perdió asique el dormirá con ella por un mes y nosotros dos también.
-Oh...¿En donde dormiremos?
-En mi apartamento.
-Está bien.
Llegué a la universidad y me dirigí al salón, había mucha gente y el/la profesor/a no llegó todavía, me senté cerca de el escritorio del profesor, y después de unos minutos, el profesor entró, era alto, flaco y rubio con ojos grises.
-Bien, yo soy Frank Lynn y seré su profesor de leyes si aprueban que les vaya bien, suerte.
Nos pasó la prueba y empecé a completar, era fácil, pero estaba nerviosa, no soy de esas personas que se olvidan todo por los nervios, pero si que entra en duda. Al fin, terminé y se lo entregué al profesor. Salí del salón y busqué a Nick, pero no lo encontré. Me fije la hora para ver si no me tardé mucho y sí, me tardé eran as 19:15 asique lo llamé.
-¿Preciosa?-sonó su melodiosa voz.
-Hola, ya terminé, ¿Me puedes buscar?
-Claro, estoy allí en 10.-cortó.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...