”SEPARACION” PARTE 1/2
NARRA TAYLOR:
Dios, me levanté e hice lo usual, ir a la uni, comer, limpiar y bla bla bla. Nick me invitó a cenar a un restaurante carísimo, ahora me encuentro buscando que poner. Estoy entre dos vestidos, uno negro al cuerpo, y el cuello muy escotada y una blanca a lunares negros suelta, que es escotada lo justo: ni muy para que se me noten los pechos, ni tan poco como una monja. Cuando elegí la segunda, me puse unos tacos negros y me peine con media cola. Yo estaba en el baño, y Nick estaba en la habitación, vistiéndose supongo. Hoy Ben y Vi van con nosotros.
La cena estuvo rica, comimos pasta. Ahora estábamos en el auto , volviendo a casa, bueno cada uno a su apartamento, aunque Ben y Vi no tienen como ir.
-¿Y cómo hacemos para ir a casa?-pregunta Vi desesperada
-Descuida, les llevamos-dije calmándola, suspiró.
-Gracias.
-Déjenme a mí en el apartamento que estoy quedando, voy a hacer una sorpresa para Nick.-dije pícaramente.
Cuando hubimos llegado a mi apartamento, me bajaron, yo estaba con un mal presentimiento. Llegué a la puerta de entrada del edificio y puse la llave, que por mala suerte se me trabó intentaba sacar, me dí vuelta a ver si me podían ayudar los chicos que como siempre, se fueron. Intenté, intenté, no pude y lo siguiente que sentí fue un gran dolor en la cabeza, y luego vi todo negro.
NARRA NICK:
Dios, que hice esta cena era para decirle toda la verdad y… no pude. Ahora, tengo un mal presentimiento. Estoy llevando a Tay, Vi y Ben a su apartamento. Primero a Tay a mi apartamento, dijo que quiere preparar una sorpresa, me estoy volviendo loco del entusiasmo. Llegamos a mi apartamento, Tay bajo, estaba por esperar que entrara, pero Ben estaba apurado, asique me fui a regañadientes. Llegamos a su apartamento y volví rapidísimo. En la puerta principal del edificio estaba su llave, la gire normalmente, eso fue raro, me preocupe y subí rápido las escaleras, la busqué por todos lados y no la encontré, y luego pensé:”¿Cómo subió si dejó abajo las llaves?” y luego pensé lo peor, que a Tay le pasó algo malo, le llamé a Vi y a Ben para que me ayuden y avisé a la policía. Le di todas las especificaciones y dijeron que la buscarían por la mañana, yo quiero YA. Estoy desesperado, no puedo dormir, y no sé por donde buscar y luego pensé:” ¡SEBASTIAN!” él seguro que tiene algo que ver. Y ahora, no puedo hacer nada, hasta mañana. No sé donde vive Sebastian, pero sí la oficina y a esta hora, no va a estar abierto.
Dios, no dormí en toda la noche, son las 10:00am y me encuentro afuera de la oficina de Sebastián, ese idiota me va a tener que escuchar.
Entro sin golpear.
-¡Hey! Viejo amigo ¿qué haces…..-lo interrumpí y lo agarré por la camisa levantándolo del suelo.
-Me vas a escuchar bien, pequeña sanguijuela-dije con tono amenazador- me vas a devolver a ella y nunca mas me vas a molestar ¿Me escuchaste?
-Ah, con que con la chica ¿Eh? Eso fue por lo que me hiciste, yo no tenía la culpa, esos chicos todavía no sabían que ya me habías pagado y…-lo interrumpí.
-No me importa lo que entendieron o no, dámela, ahora.
-okay, okay, podré si me bajas.-lo bajé-bien, tráela.-le dijo a uno que estaba detrás nuestro.
-Sí, señor.-dijo obediente y desapareció.
-Asique-dijo con la “E” alargada-amas a la chica ¿eh?-dijo con tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...