”SEPARACION” PARTE 2/2
NARRA VI:
Caminamos durante una hora y media, me dolían los pies, estaba enfadada, triste, decepcionada… y sola… no lo tenia a él para reconfortarme.
-Vi, ¿Qué haremos?-pregunta Tay.
-No lo sé.-respondo con lágrimas en los ojos.
-Vi, no llores, todo estará bien al final.
-NO, NO LO ESTARÁ-grito intentando no llorar.-SABES CUANTO LO AMO, SABES QUE SOY CAPAZ DE ATRAPAR UNA GRANADA POR ÉL, SABES QUE ES EL ÚNICO QUE AMÉ, ES MI PRIMER AMOR, NO ESTARÁ BIEN AL FINAL, NADA.-me paro y me dirijo a mi cuarto.
En mi cuarto encuentro todas las cosas de Ben, por Dios, no me digan que va a volver por sus cosas. No tengo ganas de verlo ni en fotos.
Narra vi:
Son las 6:30 de la mañana cuando suena mi despertador, me levanto y voy al parque a correr.
-¡Vi!-oigo su voz, es Ben-¡VI, ESPERA POR FAVOR!-intento seguir corriendo, pero algo dentro mío me lo impide.
-¿Qué quieres?-pregunto enfadada.
-Hablar contigo.-responde Ben
-No tenemos nada de que hablar.
-Nosotros no terminamos ¿Cierto?
-¡CLARO QUE TERMINAMOS!-grito enfadada.
-No, Vi, por favor, suplica con lágrimas en los ojos.
-La cagaste Ben. No podemos seguir de esta forma.-respondo triste.
-Vi, no fue mi intención, sólo quería protegerte.
-Claro, y entonces ahora está todo solucionado, ¿Qué quieres que haga, que vuelva contigo como si nada hubiera pasado?¿que finja que no estoy herida?-hago una pausa.-¿Qué QUIERES BEN?-grito lagrimeando.
-¿sabes que quiero ahora mas que nunca?-hace una pausa.-¡QUE LE ECHEMOS GANAS A ESTO! QUE CONTINUEMOS JUNTOS Y LO SUPEREMOS… JUNTOS, NO COMO SI NADA HUBIERA PASADO, SINO, CON LA FRENTE EN ALTO DEMOSTRANDO QUE PODEMOS SUPERAR TODO SI ESTAMOS JUNTOS, VI, POR FAVOR.-grita.
-¡PARA TI TODO ES FÁCIL DECIRLO PORQUE NO SIENTES EL DOLOR DE SABER QUE EN TODO LO QUE CREIAS ACABÓ SIENDO UNA MENTIRA TOTAL!
-No, no es nada fácil decirlo, ¿sabes lo que fue para mi ocultar todo esto a la chica que amo?-pregunta.-¿SABES LO QUE FUE ESO?.
-Hasta luego.-respondo llorando y me voy.
Ben me agarra el brazo.
-Mi amor, por favor…-lo interrumpo.
-¡NO ME DIGAS ASI!
-Te amo.
Al oír esas palabras sentí mucho haberlo dejado así. Por un lado estoy más que arrepentida por lo que hice, y por el otro siento que es lo correcto.
NARRA BEN:
-Hola.-digo con voz triste.
-¿Ben?-pregunta Taylor-¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a Vi.
-Ella…no quiere verte.-responde con tristeza en su voz, intentando ocultar sus lágrimas.
-Por favor, déjame pasar, serán sólo 5 minutos, solo eso, lo prometo.
-No, Ben, es mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...