“PROBLEMAS…”
Narra Violet:
Al despertarme veo una hoja, la abro, es una carta de Ben: “Estaré en casa antes de que despiertes. PD: Te amo.”
-Llegas retrasado.-pienso. Me arreglo y me dirijo hacia la cocina, encuentro una taza de café con facturas alrededor y un ramo de flores con otra nota, esta dice: “Por si despiertas antes de que vuelva. PD: Te amo, otra vez.” Sonrío, nunca pensé que Ben iba a ser tan tierno. Al rato oigo que abren la puerta, es Ben. -¡Princesa! Veo que has despertado antes de que vuelva.-me besa.
-Sí.-sonrío.
-¿Dónde estuviste?
-Trabajando…-responde dudando.
-¿Trabajando?
-Sí, me llamó mi jefe, me necesitaba, pero mañana me dio el día libre… sólo para nosotros dos.
-Me parece bien.-respondo y lo beso.-Aunque deberías trabajar más, eres muy haragán.-ríe.
-Pero quiero pasar todos los días contigo.
-¿Y el dinero?-pregunto.
-Si estoy contigo no necesito nada.
-Eres muy melancólico.
-Y tú muy hermosa.-me abraza. En ese momento recibo una llamada, es mi madre.
-¡Hija!-dice a través del teléfono .
-¿Mamá? ¿Por qué llamas?-pregunto sorprendida.
-Para avisarte que estoy en Nueva York, voy hacia tu apartamento.
-¿¡QUÉ!?-grito.
-Sí, estoy cerca.
-No, mamá, no ven…-me corta la llamada.
-¿Qué sucede?-pregunta Ben preocupado.
-Mi madre está viniendo.
-¡Genial! Conoceré a mi suegra.-responde peinándose el flequillo frente a un espejo.
-NO, no debe verte en casa.
-¿Por qué?
-Ben, es por tu bien…
-¿Qué me haría? ¿Morderme?-bromea.
-En realidad, debe ponerte a prueba, y literalmente, para ella no eres el tipo de chico con el que saldría.
-¿Con qué chicos sales?
-Ya sabes, millonarios.
-¿Por qué?
-Mi familia es de dinero, quieren que me case con alguien de dinero, que me convenga.-respondo apurada.
-¿Y si haces una excepción? Te amo y no soportaría perderte.
-¡BEN! Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanzas, entiéndelo.-grito. Golpean la puerta… Dios, ¡ES ELLA!
-¡Es ella!-grito nerviosa.
-Tranquila, me escondo.
-No.-hago una pausa.-Te presentaré como mi novio.
-¿Qué? Pero si dijiste que…-lo interrumpo.
-No importa lo que dije.
-Vi, no quiero traerte problemas.
-Tranquilo, no lo harás.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...