capitulo 20

15 1 0
                                    

“ARRANCACORAZONES”

NARRA VI:

Llegué a casa sola, Ben tuvo que ir a trabajar.

-Dios, esta casa es un desastre, debo limpiarla- comento para mí. Me voy a cambiar, no pensaba limpiar con la ropa que llevaba puesta. En ese momento tocan la puerta.

-¿Sí?-contesto abriendo la puerta. ¡ERA STEVEN!

-¿Qué quieres ahora?-pregunto enfadada.

-Hablar contigo responde.

-NO.-le cierro la puerta en la cara. Golpea.

-¿QUÉ?-grito abriendo la puerta de nuevo.

-¿Puedo pasar?-pregunta.

-NO. Al parecer mi “NO” no sirvió de nada, de todas formas entró.

-Mira, te quiero pedir perdón por…-lo interrumpo.

-A mí no me tenes que pedir perdón.

-No me arrepiento de esto.

-¿De qué?

-De este amor.

-¿Qué dices?-pregunto confundida.

-Amar es un milagro, y yo te amé como nunca jamás lo imagine.

-¡BASTA!-grito.

-Eres una arranca corazones.

-Basta, en serio.-río.

-Pero a pesar de todo te sigo amando.-me besa. Se abre la puerta, ¡ES BEN!

-¡IDIOTA!-grita agarrando a Steven.- ¿Qué haces con mi novia?

-¡BASTA!-grito.

- ¡NO SE PELEEN MÁS!- agarro a Ben de la camisa.

-Él lo comenzó.- gritó Steven. -¡TE VAS DE MI CASA!-grito llevándolo a Steven hacia la puerta.

-¡Espera!-grita Steven.-Per…-no le dejo terminar la frase.

-¡ERES UN IDIOTA, VETE YA!-grito cerrándole la puerta por la cara. Ben se dirige hacia mí con un rostro frío.

-Terminamos.-me dice.

-¿QUÉ?-pregunto confundida.

-Se terminó lo nuestro, perdón.

-¿¡CÓMO!? ÉL ME BESÓ, YO NO.-grito sin poder contener las lágrimas.

-Te necesito más que a nadie, pero…-hace una pausa.-Esto si iba a terminar en algún momento, así que creo que es mejor terminarlo ahora.

-¡NO!-grito abrazándolo.-Nunca se iba a terminar.

-Sí, en algún momento ibas a conocer a alguien mejor y dejarme.

-NUNCA HARÍA ESO.-digo.

-Ahora dices eso…

-No, te amo.-hago una pausa.- ¿Qué hay de la promesa?

-¿Qué promesa?-pregunta

-Prometimos nunca separarnos.-respondo.

-No.-hace una pausa. Lo noto en su tono, sé que va a decir algo doloroso, MUY doloroso.- No existe más esa promesa.-contesta con lágrimas en los ojos.

-¿SABES QUÉ? ESTÁ BIEN, SE TERMINÓ.-grito golpeándolo.

-Espera, no te enojes.-contesta Ben agarrándome de las manos. Lo miro a los ojos, a sus hermosos ojos cafés, esos hermosos ojos que nunca, aunque pasen miles y miles de años olvidaré. No puedo evitarlo y lo beso. Ben se deja llevar y me agarra de la cintura, dirigiéndome hacia el cuarto. Se saca la camisa.

-Espera.-lo detengo.- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?

-Sí.-contesta sonriendo y desvistiéndose.

-Pero…-me interrumpe.

-Sólo déjate llevar.-responde. Sonrío y me saco la camisa, él continua con el resto de mi vestimenta. Ben se tira arriba mío y me besa apasionadamente. Su boca baja rápidamente hacia mi cuello y luego va hacia mis cachetes.

-¿Estás bien?-Pregunta Ben.

-Claro. -respondo nerviosa.

-Si estás nerviosa hagámoslo cuando estés lista.

Agarro su cara con ambas manos y lo beso, él me agarra de la cintura más fuerte. -Te amo.-me susurra Ben al oído.

Despertamos con el sonido del celular de Ben. -¿Sí?-pregunta Ben medio dormido. Me levanto y voy a vestirme, hoy es el gran día, ¡VOY A BUSCAR TRABAJO! Literalmente, ni yo creo mi entusiasmo.

-Mi amor, debo ir al trabajo, para la noche prepárate que iremos a cenar.

-De acuerdo.-respondo besándolo.

Luego de que Ben se vaya me dirijo a buscar trabajo, por dios, no puedo creer que esté haciendo esto. Suena mi teléfono… ES MAMÁ.

-Hija.-dice su tierna y al mismo tiempo aterradora voz a través del teléfono.

-¿Qué quieres?-pregunto enfadada.

-Hablar contigo sobre tu novio.

-Ya sé, que debo ser más madura para salir con él y que bla, bla, bla.

-Hija, espera a ser mayor. Ese chico no es para.-la interrumpo.

-¿MAYOR? ¿TENGO 21 AÑOS Y QUIERES QUE ESPERE A SER MAYOR?-respondo con ira.-SALÍ CON UN MONTÓN DE CHICOS EN MI VIDA… ¿Y AHORA ME LO VIENES A PROHIBIR SÓLO POR SER DE BAJA CLASE SOCIAL? ÉL ES…-me interrumpe.

-¿ES QUÉ HIJA, ES BASURA?-pregunta.

-ES UNA PERSONA, MAMÁ.-grito.- Y HAY MANERAS DE TRATAR A UNA PERSONA POR SI NO LO SABÍAS.

-DENTRO DE DOS MESES LO DEJARÁS.-hace una pausa.- Hago esto por el bien de Benjamín y por el tuyo.

-¿DENTRO DE DOS MESES?

-Vi, te conozco.

-¿Por qué lo haces por mi bien?

-Porque no quiero que desperdicies dos meses de tu vida con un chico sin futuro como él.

-MAMÁ, YO LO AMO, ENTIÉNDELO.

-Pero hija…-la interrumpo.

-¿SABES QUÉ SUCEDE? QUE TU VANIDAD NO TE DEJA ENTENDER QUE EN LA POBREZA SE SABE QUERER, ESO SUCEDE.-hago una pausa.-L-O A-M-O.- deletreo.

-Hija…-le corto el teléfono.

Al llegar a casa lo encuentro a Ben dormido.

-¿Vi?-pregunta.

-¿Qué sucede mi amor?-respondo besándolo en la frente.

-Te amo.-responde besándome en los labios.- Y Nick nos invitó para cenar con él y Tay, a las 19:00.

Miro la hora, eran las 18:30

-¡BEN, CIELOS, DEBEMOS APURARNOS, MIRA LA HORA!-grito.

-Creo que ahorraríamos menos tiempo bañándonos juntos.-comenta Ben.

-¿Lo probamos?-pregunto sonriendo. Ben asiente con una sonrisa y me abraza.

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora