capitulo 13

32 1 0
                                    

”UN DÍA EN LA  PLAYA”.  

NARRA NICHOLAS: Me desperté gracias al maldito despertador, lo apagué silenciosamente para no despertar a Tay, por Dios es tan tierna cuando duerme, anoche dormí con ella, fue la primera vez que dormía tan bien en años. Me levanté cuidadosamente para que no se levantara, entré al baño, me lavé los dientes y me bañé. Salí del baño y ella estaba despierta sentada en mi cama ¡mierda!. Entré yo estaba con una toalla enredada por la cintura, sus pelos desenredados la hacía ver taaannnn sexi.

-Despertaste.-dije entrando a la habitación, ella puso los ojos como platos y luego de sonrojó, dios esta chica me está  volviendo loco… bueno, más de lo que estoy .

-Em...¿a donde vas?-preguntó al verme bañado.

-A trabajar.-Mentí.

-¿Seguro? No me vengas a mentir de nuevo.-dijo dudando., caminé hacia a ella y besé su frente.

-Sí, ya no le debo a más nadie, descuida.-eso era cierto, no le debía mas a nadie…creo.

-¿Seguro? No quiero a nadie mas asustándome.

-Te lo prometo, y si eso vuelve a suceder, yo siempre estaré para protegerte.-dije con sinceridad, se ruborizó.

-Te besaría, pero estoy con feo aliento.-río.-¿Te vas a buscar a Ben? Es que necesito ir a mi apartamento,-me desilusioné, lo notó- es que tengo que volver a estudiar para la uni, ya sabes…

-Sí, no pasa nada, me voy a ir a cambiar al baño, o ¿Lo quieres usar?

-Cámbiate aquí, yo lo tengo que usar.-dijo levantándose de la cama. Me cambié, pero cuando me estaba por poner mi habitual camisa celeste, escuche que Taylor tocó la puerta.

-Pasa.-dije mientras buscaba mi camisa, entró.

-Oh, lo siento, yo sólo…-miró hacia la derecha donde estaba la ropa que tenía puesto ayer, lo agarró.

-Esto, venía a buscar esto.-dijo señalando su ropa.

-Está bien, no pasa nada.-dije agarrando mi camisa. Al cabo de 30 minutos estábamos en el auto, arranqué y todo el camino nos pasamos en silencio.

-¿le puedes llamar a Ben y avisarle que estoy llegando? Es que el se tiene que cambiar y voy a llegar tarde.-dije rompiendo el silencio.

-Claro.-dijo sacando su celular, habló con, al parecer Vi, y cortó.-Ya está, dice que en 5 baja.

-Esta bien, ¿cuándo  es tu prueba de ingreso?

-Este miércoles ¿Por?

-Por nada.-dije como si nada. Sabía que iba a aprobar, asique voy a hacer algo especial para ella ¿pero qué? No le puedo hacer una fiesta, porque no conoce a anadie aquí, y no le puedo traer a sus familiares ya que la tarifa del autobús esta muy costosa, ni te digo la  del avión. Cuando llegamos Ben estaba afuera, adormilado se ve que tuvo una buena noche. -¡Que tengas un buen día!.-dijo Tay dejándome un beso en la mejilla antes de bajarse. -Tu igual.-dije sonriéndole, subió todo dormido y nos fuimos a…   NARRA TAYLOR: Llegué a mi apartamento, me puse a estudiar toda la mañana y cuando digo toda es, TODA la mañana sin descanso, estaba nerviosa porque la semana que viene ya era la prueba. Pasó la mañana rápido, almorzamos una comida especial, adivinen que…¡Milanesas! Ya les dije, no sé cocinar otra cosa y si ella no cocina, no hay comida directamente, comimos y  luego volví a estudair, sí otra vez, no quería reprobar, quería pasar y entrar a esa universidad. **********************************************************

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora