“FOREVER & ALWAYS”
Narra Taylor:
Vamos con Jake, Vi y Ben a un restaurant con karaoke, me imagino lo genial que será, nunca he estado en uno en mi vida.
-Oye, Tay, quiero presentare a alguien.- dice Jake.
-Oh, claro.
-Mira, él es Niels, es un estudiante de intercambio de Dinamarca.-me señala a un chico alto, un hermoso chico alto, de ojos verdes y cabello rubio, un rubio que nunca vi, parecía oro.
-Es un placer.-comenta Niels.
-Igualmente.- respondo.- Soy Taylor.
-Taylor, eres muy bonita.-comenta Niels.
-¡LÁSTIMA QUE TIENE DUEÑO!-dice Vi agarrándome del brazo y llevándome hacia la zona del karaoke.
-Espera, ¿Qué haces?-gruño.
-Por mostrarte algo que te va a enamorar.
Cuando llegamos a la zona de Kararokes lo encuentro a Nick cantando “Forever & Always” de Parachute.
-Esta es dedicada a mi amor, Taylor.- comenta al final de la canción.
-¿Por qué nunca me dedicaste una canción?-pregunta Vi abrazando a Ben.
-Porque mis formas de demostrarte el amor que siento son otras, supongo.-comenta él.
-¿Cómo cuáles?
-Como llevarte a la cama y…-los interrumpo.
-¡PAREN!-grito.- ¡VAYAN A LA CASA A HACERLO, POR FAVOR, ASQUEROSOS!
-Como tú digas.-comenta Ben agarrando a Vi de la mano y llevándosela. -Hasta luego.- dice Vi con su sonrisa maliciosa.
Luego de una hora sola, pensando en que Vi y Ben deben estar haciendo quién sabe cuántos desastres en el dormitorio se acerca alguien detrás mío.
-¿Te gustó la canción?- pregunta una preciosa voz masculina.
-Claro que no.- respondo seca.
-Vamos, estuvimos 7 meses separados, intenta perdonarme ya, por favor, te necesito.
-Pero yo no a ti.-respondo.
Narra Vi:
Habrá pasado como una hora y sonó el celular de Ben.
-¿Hola?- contesta Ben algo dormido. -¿qué quieres ahora? No, no mataré a nadie más.
-¿Quién es?-pregunto preocupada. Ben me hace callar.
-De acuerdo, pero no olvides el dinero.
Ben corta el teléfono y comienza a vestirse.
-¿Qué sucede mi amor?-pregunto desesperada.
-Nada, tú solo vístete y no salgas de aquí ni me llames hasta dentro de dos horas.
-¿Qué?-pregunto sorprendida.
-Tengo un trabajo por hacer, descuida, llegaré para la cena.-responde dándome un beso y despidiéndose.
Narra Ben:
La tarea que me encargaron es demasiado difícil, matar a alguien más es algo que prometí nunca volver a hacerlo… -¡Oye, Nick, ven al callejón ya mismo, hay un trabajo por hacer!-digo a través del teléfono. No sé de quién se trata, sólo sé que es un estudiante de intercambio, espero que sea fácil reconocerlo… Y que el gordo de Sebastián me de mi paga, muero por comprarle un anillo de compromiso a Vi.
Narra Taylor:
Al fín Nick me convenció de cantar una canción, subí al escenario y le dediqué I really don’t care, pero para mi sorpresa, él ya no se encontraba en el público cuando la acabé, baje con tanto odio y resentimiento que solo quería salir de ese restaurant, él no podía romper otra promesa más, estaba a punto de perdonarle, pero lamentablemente, esto me cansó, ahora sé que NUNCA MÁS VOLVERÉ CON ÉL.
-¡TAY!-me grita Jake.
-¿Qué quieres?-contesto con lágrimas en los ojos.
-¿Qué te sucede?
-Aparte de sentir que el amor de mi vida me traicionó y rompió sus promesas, nada más.
-Tay, basta, Nick no es para vos-comenta Jake al mismo tiempo que rompo en llanto.
-¡SUÉLTAME!-le grito y salgo corriendo.
Narra Nick:
Para mi sorpresa el chico que debemos matar es aquel que molestaba a Tay, NIELS. Vaya que esta venganza va a ser buena.
-¡Oye! ¿Y para qué quieres el dinero?-pregunto.
-Para poder comprar un anillo de compromiso para Vi.-responde Ben.
-¿Qué? ¿Se van a casar?-pregunto.
-Claro, y también estoy buscando un hogar para los tres.
-¿Para los tres?-pregunto confuso.
-Es que…-Ben duda un largo tiempo.
-¿Es que qué? ¿Qué sucede?- grito.
-Se supone que no lo debía contar aún, pero…-hace una pausa.- Vamos a ser papás.
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta de amor
RomanceSINOPSIS: Taylo Grey, es una chica de 21 años, que decide ir a cumplir su sueño de estudiar leyes a Nueva York con su mejor amiga Violet Hudson, su opuesto pero sin embargo mejores amigas. Pero…¿Ese realmente es su sueño? Su vida da un giro inespe...