capitulo 16

24 1 0
                                    

“NEVER LET YOU GO”

NARRA VI:

Me encontraba en la playa de Greenwich. Estaba saliendo del agua cuando alguien me agarró por detrás… ¡Era Steven! Desperté sobresaltada, eran las 14: 30 hs, dios, ¿me dormí?

-¡Vi, al fin despiertas!-comenta Tay.

-¡OIGAN TODOS, DESPERTÓ LA BELLA DURMIENTE!-exclama Ben y me besa.

-¡La fan de los Smiths!-grita Nick. Oh, dios, ¿La fan de los Smiths? ¿Estuvo en mi cuarto?

-¿Qué?-pregunto sorprendida.

-Ben estuvo husmeando en tu cuarto y encontró todos los CD de los Smiths.-comenta Nick.

-Y de los Beatles, Nirvana, Queen… ¿tan anticuada es mi novia?-bromea Ben.

-Oye, calla, idiota, no soy anticuada-le pego.

-¡Chicos, basta, no hagan desastre por favor!-grita Tay.

-Ay, dios, que aguafiestas eres.-comento.

-¡Todos a ella!-bromea Nick mientras todos corremos hacia Tay. Me siento un poco rara, mi sueño fue extraño, nunca soñé con Steven.

-Mi amor.-dice Ben abrazándome de atrás, justo como lo soñé con Steven.- ¿Qué te parece si vamos a algún lado?

-Claro.-respondo.

Estábamos en el parque, Ben estaba con su skate y yo sentada en unos de los asientos de piedra del parque. DIOSSSSS, BEN ES HERMOSO. En ese momento siento que alguien se me acerca por detrás… Era él, sus ojos azules, cabello casi colorado, esa sonrisa que con tan solo verla sabes que atrae a los problemas… Era Steven.

-Hola Vi.-me saluda.

-Hola.-respondo.

Conozco a Steven Wile de Greenwich, es hijo de uno de los socios de mi padre, millonario, claro… y ¿saben qué? Él fue mi novio durante 3 años, corté con él por dos razones. La primera era para poder venir a Nueva York, es un chico muy celoso y sobre protector. Y la segunda porque nunca lo amé.

-¿No me vas a abrazar Violetina?-pregunta Steven. “Violetina”, así es como me llamaba, odio ese apodo con toda mi alma, me hacía sentir como una niña de 4 años.

-Soy “Vi”.-respondo enfadada.- y no… ¿Qué haces aquí?

-Te extrañaba y pensé que era hora de arreglar las cosas.- Aguarda… ¿De arreglar las cosas? No, yo no quiero arreglarlas, estoy con Ben… y lo amo.

-Bueno, yo creo que no podemos arreglarlas.-respondo.

-¿Por qué?-se acerca a mí. Se acerca tanto que me doy cuenta de que está intentando besarme, pero algo lo impide… ¡BEN!

-Idiota, ¿qué haces con mi novia?-grita Ben furioso separando a Steven. -Aguarda… ¿Tu novia?-pregunta Steven confundido.

-Sí, su novia.-contesto.

-Así que por eso no querías volver conmigo… Pero mira, este mamarracho no puede ser tu novio, ¿En qué te ganas la vida? ¿En tu Skate? ¡POR FAVOR! Apuesto a que vives en la calle, mírate, eres un vagabundo, nunca progresarás en la vida… Y Vi te ama, claro.-grita Steven. Miro a Ben, veo sus ojos, están entre tristeza y enojo, pero lo que más abunda es el enojo.

NARRA BEN:

Oh, esa vez sí que llegó lejos, primero quiere besar a MI Vi y después viene a criticarme.

-¡BASTA!-grito.

-Ohhhh, ¿o sino qué? ¿Me vas a pegar? Atréve…-lo interrumpo con una bofetada.

-¡BEN! ¡NO!-grita Vi asustada. Empujo al chico y cae en el pasto, intenta levantarse, pero le pego una patada en el estómago. De atrás siento que alguien me agarra, es Vi.

-¡BEN! ¡NO! ¡NO LO HAGAS, BEN! ¡SUELTA A STEVEN!-grita Vi. Me separo de Vi y doy otra bofetada más al tal “Steven” esta vez fue muy fuerte, ya que comenzó a sangrarle el costada del labio.

-¡BENJAMÍN, SUÉLTALO, ERES UN IDIOTA, SUÉLTALO, LO ESTÁS MATANDO!-grita Vi agarrándome de la espalda de nuevo. “Matando”… Al oír esas palabras se me cruzó por la cabeza la noche anterior… Sangre, un hombre tirado en el callejón, una muerte, 12 apuñaladas… y todo por mi culpa. Vi me separó de Steven.

-¡BEN, ESTÁS LOCO!-me grita Vi. Es que sí, lo estaba, LOCO POR ELLA.

-Vámonos.-agarro a Vi del brazo y la llevo. Al darme vuelta veo a un montón de personas alrededor nuestro, me siento fatal… Muchas veces golpeé personas, pero nunca lo hice por amor y esto es un poco raro. ********************************************************** Nos encontrábamos en mi cuarto, Vi parecía furiosa, dios, hasta así es hermosa.

-¡BEN!-me grita.-¡ESTÁS LOCO! ¿CÓMO PUEDES HACER SEMEJANTE COSA?

-Está bien, sí, lo reconozco, estoy loco… LOCO POR TI.

-¡BEN, NO ME VENGAS CON COSAS MELANCÓLICAS AHORA, POR FAVOR!-responde Vi enfadada.

-Discúlpame, ¿sí? Pero.- hago una pausa.- ¿QUIÉN ERA ESE SUJETO?-pregunto un poco enfadado.

-Era Steven Wile.

-¿Y?

-¿Y qué?-pregunta Vi.

-¿Y por qué siendo sólo “Steven Wile” intentó besarte?

-Mira, Ben, no quiero hablarte de esto.

-Era tu novio… ¿cierto?-pregunto.

-Sí…-responde Vi tímidamente.- Y estoy más que segura que está aquí por mí.

-Entonces… ¿Se terminó lo nuestro?-pregunto con ganas de llorar.

-¡CLARO QUE NO! ¡NUNCA ME IRÍA CON ESE PATÁN!-grita Vi.

-¿Segura?

-Más que segura.-hace una pausa.-aparte, TE AMO A TI, me hiciste sentir cosas que ningún otro chico pudo…

-¿Y si tu madre viene por ti te irás con ella?

-No, NUNCA TE DEJARÍA.-hace una pausa.- Y si me obliga a volver a Greenwich de nuevo, te llevo conmigo.-ríe. Río y la beso. Vi es mi primer amor. Es la única que me deja la huella. Ella me hace sentir vivo, me hace sentir como si todo… VALIERA LA PENA.

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora