3° capítulo "¿nuestros guías turístas?"

37 2 0
                                    


NARRA TAYLOR

Caminamos muchas calles y en todas esas había tiendas, y yo iba a rastras de Vi, a ella le encanta las compras y digamos, ella tiene mas dinero que yo, y debíamos hacer hora hasta las 7:00pm, ya que, a esa hora, nos entregaban nuestro apartamento. Vi esta probándose un vestido.

-¿Cómo me queda?-dijo saliendo del vestidor, mi boca formo una *o*, es un vestido azul, sin mangas y le quedaba al cuerpo.

-¿Qué  si me gusta? ¡estas hermosa!-le grité-pero…..¿cuando vas a usar eso?

-Cuando nos recibamos.

-Falta mu…-Vi me interrumpió.

-shhhh, no me desilusiones.

-¡no me shushees!

Salimos de la tienda, con nuestras cosas, caminamos unas calles, y miré mi reloj y eran las 6:30pm. La calle estaba desierta, caminamos a pasos agigantados unas calles, hasta que nos chocamos y me caí y vi unos ojos azules en el que me perdí.

-Uhh, disculpa-dije parándome, o no era Nicholas, el violador, estaba vestido con una  camisa celeste, que le quedaba con sus hermosos ojos y unos jeans, su pelo castaño estaba desbaratados.

-No pasa nada-dijo limpiándose.

-¿Qué hacen por acá?-pregunté frunciendo el ceño.

-Vinimos para comprar algunas camisas…-dijo mirando los ojos de Vi, woah si que se enamoraron.

-¿Y ustedes?-preguntó Nick.

-Salimos de una tienda y nos perdimos.-el trataba de no reírse.-¡no te burles!

-Es difícil no burlarse cuando yo tenía razón, seremos sus guías…-Vi escuchó y lo interrumpió.

-¡¿QUÉ?!.-gritó-¡no!

-¿Por qué no? No hay mejor guía que nosotros…-me giré hacia Vi, y tiré de ella.

-Vámonos.-dije caminando en sentido opuesto de donde estaban ellos.

-espera…-Nicholas me agarró del brazo.

-¡Sueltame!

-Disculpa, solo queremos tener el honor de guiarles a ustedes, unas hermosas chicas.

-¿A cuántas se lo decís?-preguntó Vi.

-¿Decir que?-preguntó Nick, con el ceño fruncido.

-Eso, coquetear.

-Con nadie, ninguna es como ustedes, son diferentes, son como blanco y negro, son lo contrario y son amigas, no lo entiendo...-Le interrumpí.

-Pues…los opuestos se atraen.

-Pues sí, pero no me acerqué a ustedes por eso, es que me llamaron la atención, yo les estaba por hablar hasta que Tay, se acercó y…-interrumpí de nuevo.

-No me digas Tay, solo mis amigos me dicen así.-se acercó mas a cinco centímetros de mi boca.

-Pues,-digo con una voz sexy-¿por qué no lo somos?-me separé.

-¡Pues porque tú no dejas de coquetear conmigo!-Grité.

-Bueno, hagamos un trato.-dijo dirigiéndose hacia los cuatro- nosotros no coqueteamos mas y somos sus amigos, si ustedes nos dejan ser sus guías.

-De acuerdo.-dije segura, Vi me llevo del brazo.

-¿estas loca?

-No, hoy serán nuestros guías y luego, saldrán de nuestras vidas, y si no, parecen simpáticos…-me interrumpió.

-Alto, Nick te gust…

-Shhhh, ¡nos van a escuchar!

-¡Lo sabia!

-Bueno, pero solo un poco, ¿y si nos hacemos sus amigas?

-Bueno…

-¡GRACIAS!-la abracé y volvimos con los chicos.

Compraron sus camisas y nos enseñaron la ciudad, cada vez que nos explicaba algo, yo me perdía en los ojos de Nick, y luego volvía  a la

normalidad,  tomamos helados, nos sacamos fotos y visitamos algunos museos.

NARRA VIOLET HUDSON

Miré la hora en mi celular BlackBerry, era las 6:20pm, y a las 7:00pm tenemos que ir a ver el apartamento.

-¡TAYLOR, SON LAS 6:00PM!-Grité.

-¿y?

-¡TENEMOS QUE BUSCAR NUESTRAS COSAS A LA ESTACION DE AUTOBUSES Y BUSCAR NUESTRAS COSAS PARA IR AL APARTAMENTO!

Como no queríamos llevar todo el tiempo los bolsos, decidimos dejar en la estación, para que nos guarden.

-¡CIERTO!-los chicos nos miraron raro, reí.

-¿De que te ríes?-preguntó Tay con el ceño fruncido.

-De los chicos, mira como nos miran.-se giro a verles  y rió.

-¿De que me perdí?-pregunta Benjamín.

-Tenemos que ir urgente a la estación de autobuses.

-¿Para?-dijo Nick con el ceño fruncido.

-Dejamos nuestro equipaje allí, y a las 7:00pm tenemos que ir a nuestro apartamento.

-¿Por qué?

-Por qué los dueños nos alquilan, tenemos que darle dinero y ver el apartamento…

-¿Dónde queda?-preguntó Ben.

-34th street-dijimos ambas a coro.

-Uhh, queda lejos,-dijo Nick-pero suerte que yo siempre dejo el auto cerca-le guiñó el ojo a Tay, se sonrojó.

-¿Cómo?

-Veras, cada vez que voy a comprarme algo, dejo el auto unas calles antes, para ver mas tiendas…

-¡¿NOS LLEVAS?!

-Pues….-dudó.

-Porfis…-hicimos puchero.

-Está bien, sabia que iban a necesitar de nosotros-contestó Ben, por él.

¡¿Qué?! Creía que no nos podíamos manejar si ellos? Pues, está equivocado, si podemos, pero no le reclamaré nada por esta vez, necesitamos un aventón.

Una Apuesta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora